Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Preciosos botones con flores,a ver que me decís SCvwS
Imperio-Numismático
Preciosos botones con flores,a ver que me decís 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda para identificar
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 8:33 pm por Ánimas

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por chavalorri

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por JFLJ

» Ayuda para identificar moneda griega.
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Gabriel Moal

» Es una falsificación este duro de plata?
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por VARIANTES

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Mariscal Zhukov

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por Maximo11

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por Mariscal Zhukov

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por caramanchada

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeHoy a las 7:10 pm por taustanensis

Reconocimientos
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Awardn10
Preciosos botones con flores,a ver que me decís Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Preciosos botones con flores,a ver que me decís

2 participantes
AutorMensaje
el_antonio
BENEFICIARIVS TRIBVNI
el_antonio

España Cantidad de envíos : 362
Actividad : 794

Preciosos botones con flores,a ver que me decís Empty
MensajeTema: Preciosos botones con flores,a ver que me decís   Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 12:52 am

Buenas, ¿que procedencia pueden tener? ¿época? a ver como me podéis decir de estos botoncitos santa

Preciosos botones con flores,a ver que me decís Img253bh

Preciosos botones con flores,a ver que me decís Img254w

Txema
CENTVRION PRETORIANO
Txema

Europa Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 2291
Actividad : 2733

Preciosos botones con flores,a ver que me decís Empty
MensajeTema: Re: Preciosos botones con flores,a ver que me decís   Preciosos botones con flores,a ver que me decís Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:55 am

botones vegetales con dos o mas ejes de simetria, los que muestras cuatripetalos con petalos agudos grabados a punzon, inscritos en vertices del XVIII

Botones, gemelos y más botones...

Preciosos botones con flores,a ver que me decís
Página 1 de 1.