| Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 262 Edad : 54 Localización : Miami • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Dom 16 Sep - 21:45 | |
| amigos les muestro unas de mis piedritas alejandrina,garnet,aguamarina, espinela, esmeralda y ruby, para los que les gusten gemologia saludos |
|
| |
Alejo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 262 Edad : 54 Localización : Miami • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| |
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Lun 17 Sep - 17:12 | |
| ¿Son las piedras que dijiste? Son preciosas, me encantan
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Lun 17 Sep - 21:02 | |
| si pero tengo problema con mi comp, yo no las veo en mi comp , no se si ustedes las ven saludos |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Lun 17 Sep - 21:37 | |
| Hola, yo si las veo, aunque la foto es algo pequeña. Parecen ser muy bonitas y digo parecen por lo pequeñas que se ven.
Saludos |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Lun 17 Sep - 21:59 | |
| Yo las veo sin ningún problema. No se a qué podrá ser debido el que no las puedas ver. ¿Cómo hiciste para subir la foto? De todas formas si tienes algún problema para subir las fotos mira el siguiente post que te pongo donde David explica cómo subirlas. https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenesSi lo hiciste como él dice no se a qué podrá ser debido que no las puedas ver, perdón por no poder ayudar. Pero ya te digo, yo las puedo ver sin problema.
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Mar 18 Sep - 21:11 | |
| hola ladyana y gracias creo que el problema es mi comp saludos |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Mar 18 Sep - 21:14 | |
| hola susana74 la mas peque~a es la espinela y tiene 3 quilates, es la de color pink y la alejandrina que es la de azul oscuro que en verdad es verdosa azulada pero con el flachs de la camara salio azul saludos |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Mar 18 Sep - 21:15 | |
| la alejandrina tinene 12 quilates |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Mar 18 Sep - 22:22 | |
| De nada, para eso estamos. Al menos puedes quedarte tranquilo sabiendo que las podemos ver. Gracias por enseñárnoslas, me ha encantado verlas porque la verdad es que son realmente preciosas.
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Miér 19 Sep - 10:52 | |
| |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Miér 19 Sep - 20:40 | |
| Hola alejo, las gemas son preciosas, yo me referia a que en la foto se ven pequeñas no que lo sean en realidad, un mal entendido. Enhorabuena Saludos |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. Jue 20 Sep - 15:11 | |
| gracias a todos me agrada que les guste las gemas mas adelante les voy a poner la coleccion completa saludos amigos. |
|
| |
| Gemas: alejandrina, garnet, aguamarina, espinela, esmeralda y rubi. | |
|