Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Augusto. Emerita Augusta SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Augusto. Emerita Augusta 41410
Beumer
Últimos temas
» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Jacky

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 2:51 pm por alejandro.nevado84

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 2:14 pm por Ric

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Viriatus

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por Viriatus

» 50 céntimos España 2024 girada
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 2:01 pm por cabre

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 1:57 pm por Viriatus

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por dejulian

» Moneda a identificar
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 1:35 pm por alejandro.nevado84

» Ficha monetaria, 15 Pesetas. Siglo XX. “Hijos de Diego Betancor S.A.” Gran Canaria. SC-
Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por jesusdelrio

Reconocimientos
Denario de Augusto. Emerita Augusta Awardn10
Denario de Augusto. Emerita Augusta Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Denario de Augusto. Emerita Augusta

5 participantes
AutorMensaje
tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244

Denario de Augusto. Emerita Augusta Empty
MensajeTema: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 8:26 pm

Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41683
Actividad : 46971

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 8:41 pm

Denario de Augusto de la ceca de Emerita Augusta (Mérida)

http://www.wildwinds.com/coins/sear5/s1627.html#RIC_0009a

La paso a hispano.romanas.

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 8:42 pm

Muchas gracias
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Actividad : 9989

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 8:57 pm

que chulo!!!!!!

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 4:06 pm

Puedes poner una foto tuya por favor?
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 8:43 pm

Quieres que ponga una foto mia David? Te digo que estoy casado y no acepto proposiciones..... jajajajajajaja
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 22533
Actividad : 23305

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 8:43 pm

La de tu moneda...
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeSáb 08 Sep 2012, 8:45 pm

Ojala fuera mia y la foto que puesto es la única que tengo, porque quieres una foto nueva?
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 1:53 pm

porque la gente sube fotos de monedas que no tiene?No entiendo y comprendo y es muy didactico que se nuestren fotos para que sirvan de ejemplo ´cuando alguien te dice tu moneda seria como esta y te pone una foto eso esta perfecto´ pero subir fotos de monedas que no son tuyas??? si por lo menos abres un post diciendo me gustaria tener esta moneda o algo por el estilo bien, pero esto?

yo personalmente me siento timado y engañado por el señor tricky y le pediria por favor que no nos haga perder el tiempo, puesto que si la moneda no es tuya ,de que te sirven los comentarios y la informacion?Denario de Augusto. Emerita Augusta 937642

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 6:54 pm

Hola Mreyna

Siento mucho que te sientas timado,
pero muchos estamos en el mundo de la numismatica no solo por coleccionismo, sino también por estudios, afición, curiosidad, arqueología etc......

y en muchas ocasiones no sabemos nada de piezas, que por diferentes motivos tenemos que conocer, y los más minimos comentarios aqui nos ayudan.

otras veces amigos tienen monedas y nos pasan fotos para que le digamos cosas sobre ellas y el foro es un buen sitio para empezar a investigar sobre ellas.

Esta es la explicación que te puedo dar, te podrá gustar o no. Y para no sentirte timado hay una cosa muy sencilla no comentes si no te apetece y si lo haces pues muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo a todos los foreros.
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 12:52 pm

tricky escribió:
Hola Mreyna

pero muchos estamos en el mundo de la numismatica no solo por coleccionismo, sino también por estudios, afición, curiosidad, arqueología etc......

y en muchas ocasiones no sabemos nada de piezas, que por diferentes motivos tenemos que conocer, y los más minimos comentarios aqui nos ayudan.

otras veces amigos tienen monedas y nos pasan fotos para que le digamos cosas sobre ellas y el foro es un buen sitio para empezar a investigar sobre ellas.

Esta es la explicación que te puedo dar, te podrá gustar o no. Y para no sentirte timado hay una cosa muy sencilla no comentes si no te apetece y si lo haces pues muchas gracias por tu colaboración.

por causa de esto existen unas normas, las hasleído alguna vez ? creo que no,te cuento,existen unas normas del foro, se las invento el dueño
del foro,hay un protocolo básico de publicación, uno de los puntos muy importante es indicar el motivo de la publicación, para no engañar a nadie ,miralo y si no te gusta pues ya sabes Respeta las normas

https://www.imperio-numismatico.com/t46441-protocolo-para-la-publicacion-de-temas

tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 2:11 pm

mreyna escribió:
tricky escribió:
Hola Mreyna

por causa de esto existen unas normas, las hasleído alguna vez ? creo que no,te cuento,existen unas normas del foro, se las invento el dueño
del foro,hay un protocolo básico de publicación, uno de los puntos muy importante es indicar el motivo de la publicación, para no engañar a nadie ,miralo y si no te gusta pues ya sabes Respeta las normas

https://www.imperio-numismatico.com/t46441-protocolo-para-la-publicacion-de-temas

Bueno Mreyna, he leido el link que me has mandado de las reglas y me puedes decir donde he incumplido las normas?
creo que tu puedes referirte al punto 5:
5. -Indicar el MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN, ya sea petición de catalogación, estado de conservación, dudas sobre autenticidad, mostrar...
Yo ya lo he dicho, quiero catalogar la moneda de la mejor manera y para ello doy toda la información que tengo,

Pero.... ¿Donde Dice que una moneda debe de ser de uno? ¿Donde dice que tienes que tener fisicamente la moneda?
¿Donde dice que tienes que poner la procedencia de la Moneda?

Creo que si no quieres participar me parece muy bien, pero aqui nadie engaña a nadie
Asi que chico, tomate una fanta y relajate y aplicate un poquito lo de los modales, que creo que te vendría bien.

saludos.

mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna

España Masculino

Tauro Dragón

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 3:29 pm

donde dices que quieres catalogar la moneda de la mejor manera posible? no lo veo, engañar? te engañas tu solito,la fanta? cuando quieras nos la tomamos trabajo en malaga muy cerquita de puerto banus así aprovechas y te haces alguna fotillo al lado de algun coche de los que allí hay aparcados y la puedes poner aqui

https://www.imperio-numismatico.com/t20038-pon-cara-a-tu-nick-y-cuentanos-tus-otras-aficciones

yo pormeto no descubirte, como a echo david con la monedita,un saludo compañero y perdona por lo de los malos modales Denario de Augusto. Emerita Augusta 654482

tricky
GREGARIVS
tricky

España Masculino

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 10:53 am

Jajajajaja.
Poco a poco la gente se va retratando solita. No te das cuenta que la gente entra a un foro por diferentes motivos, y tu en particular para pavonearte con tus piezas, en fin...............
Se cree el ladron que todos son de su misma condición.

Vete pidiendo una fanta anda................
Eloy
TRECENARII
Eloy

España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2184

MensajeTema: Re: Denario de Augusto. Emerita Augusta   Denario de Augusto. Emerita Augusta Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 11:27 am

Orden en la sala, un comentario más y envío este post a la papelera....

Saludos Palizónn

Denario de Augusto. Emerita Augusta
Página 1 de 1.