Creo David que has acetertado con la moneda.La persona que me la vendiò es una persona seria,como ocurre con los de este foro en esta secciòn,y por ello es una persona de fiar y este me dijò que ha sido encontrada en un asentamiento ibero,y si no se encuentra otra parecida en otro lugar de España a de considerarse hispano ibera,pero aun asi considerandolo lo mas acertado,de aqui en adelante la catalogarè como calco hispano cartaginès.Lo que si es indiscutible es el hecho de que el hombrecillo no es un hecho casual de una mala acuñaciòn o el desgaste del tiempo,sino que se ha acuñado con esa intenciòn y eso lo puedo asegurar yo que la veo en la realidad y no en foto,aunque en la foto està bien claro,creo.Llegando a esta conclusiòn,los acuñadores hubieron de hacer un cambio con respecto al calco cartaginès,eliminar el casco para poner un turbante y asi poder ver la figurilla del hombrecillo, llegando a la concluciòn de que lo que cubre la cabeza es un turbante.Y queda la cuestiòn de si es hombre o mujer que està en un cincuenta por ciento.Agradezco vuestro respeto y seriedad.