| COLUMNARIO FALSO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
policialoco NOVUS
Cantidad de envíos : 22 Localización : sevilla • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: COLUMNARIO FALSO? Jue 30 Ago 2012, 4:16 pm | |
| hola , a ver que me podeis decir de esta moneda , un columnario de carlos iii que compre hace poco en un lote de monedas de 8 reales de fernndo vii y carlos iv las cuales no me ofrecen ningun tipo de duda de su autenticidad , solo esta pieza. al hablar por telefono con el comprador me garantiza su autenticidad y me insta a que la lleve a alguna numismatica para comprovar su veracidad.no soy muy entendodo en este tipo de piezas por lo que os pido ayuda ya que se que hay grendes foreros expertos aqui. a ver si se ve bien las imagenes. |
|
| |
policialoco NOVUS
Cantidad de envíos : 22 Localización : sevilla • Actividad : 28 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Jue 30 Ago 2012, 4:19 pm | |
| vaya parece que no puedo subor las fotos , alguien me explica como se hace? se lo agradeceria |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Jue 30 Ago 2012, 4:57 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: ordenador prehistorico Vie 31 Ago 2012, 5:44 am | |
| pues no se lo que pasa que mi ardenador no me deja seguir los pasos que me dices para meter una foto, vaya cascajo de ordenador , estamos habiaos entre el aparato y el que suscribe que esta peleado con la tecnologia |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: ....... Vie 31 Ago 2012, 5:45 am | |
| y la verdad tenia bastantes ganas de enseñaros la moneda porque creo que me la han colao en una ventaaaaaa |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Vie 31 Ago 2012, 4:04 pm | |
| |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Vie 31 Ago 2012, 4:07 pm | |
| |
|
| |
policialoco NOVUS
| |
| |
policialoco NOVUS
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Vie 31 Ago 2012, 4:28 pm | |
| |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Vie 31 Ago 2012, 4:30 pm | |
| |
|
| |
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Dom 02 Sep 2012, 7:30 pm | |
| Hola, Por el cordoncillo tan irregular, por el excesivo grosor de las letras de las leyendas, por la poca definición de los detalles... yo diría que es falsa. Puedes comparar la tuya con ésta o ésta.Saludos cordiales, julula |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Dom 02 Sep 2012, 7:44 pm | |
| EL QUE ME LA HA VENDIDO ME ASEGURA DE QUE NO , QUE ES AUTENTICA , INCLUSO ME DIJO QUE LA LLEVARA A UNA NUMISMATICA , PERO LA VERDAD TENGO GRANDES DUDAS , A VER SI OTROS COMPAÑEROS LO CONFIRMAN Y SE LA DEVUELVO, A MI LO QUE ME MOSQUEA ES LAS LINEAS ENTRE LOS LAURELES DEL CORDONCILLO. ES ESO COMUN ? PORQUE NO HE VISTO EN INTERNET NADA YGUAL EN ESTE TIPO DE CANTOS |
|
| |
policialoco NOVUS
| Tema: Re: COLUMNARIO FALSO? Jue 06 Sep 2012, 4:53 pm | |
| hoy he llevado la moneda a una prestigiosa casa de subastas de sevilla que regenta un amigo mio y han estado mirando la moneda , peso y demas caracteristicas eran correctas , incluso el cordoncillo que tan mosqueado me tenia no ha puesto pega, lo unico que ha criticado ha sido el color , hast que le dije que yo la habia ennegrecido un poco para resaltas los detalles , total que al final no ha tenido motovos para darmela por mala , cosa que me ha alegrado el dia ya que yo directametne la daba por una falsificacion. la cosa es que me gusta la moneda y como la compre en un lote bastante bueno y bien de precio , creo que me la quedare, aunque sigo esperando mas opiniones de todos los compañeros del foro , porque seguro que hay buenos expertos a cerca de este tipo de monedas |
|
| |
| COLUMNARIO FALSO? | |
|