No hay de que, todo va en funcion ( en mi caso) de la importancia que tengan para mi y del precio o valor que tengan. Las valiosas e importantes en capsulas y maletin, y el resto en cartones y album
No hay de que, todo va en funcion ( en mi caso) de la importancia que tengan para mi y del precio o valor que tengan. Las valiosas e importantes en capsulas y maletin, y el resto en cartones y album
Yo las tengo con cartones de grapar y en albunes, salvo algunas colecciones que las tengo en capsulas y metidas en estuches que me he echo yo de madera...
Hola, yo las tengo en cápsulas de metacrilato redondas puestas en bandejas y luego en estuches adaptados para ello. Otro porcentaje están en holders de varias firmas de certificación americana ( NGC mayoritariamente, PCGS, ANACS, NNC y Blanchard & Co) y el resto en cartoncillos que a su vez están ordenados en álbunes. Saludos.
Yo las tengo en cartones para grapar, en albunes y la colección de euros en capsulas, las que tengo en los albunes sin cartones las estoy sacando poco a poco y encartonando las que no son de la primera colección y las de la colección anteriores al euro tengo previsto encapsularlas ya que las mas antiguas del album se estan poniendo con un colorcillo que no me gusta nada.
Votado. Yo las guardo en cápsulas, cuadradas y redondas. Pero a su vez en bandejas y en estuches. O sea que tenía cuatro opciones para pinchar. Pinche cásulas redondas que son las mas. Saludos
La mejor forma de guardar cualquier moneda es en bandejas de madera dentro de un mueble de madera cerrado, con bolsas de resina que absorban la humedad. Nunca en plástico.
Yo las tengo en cápsulas redondas (las de plata y euros conmemorativos), hojas numis (series euros), y en cartoncillos (internacionales y España cobres, J.C y Estado).
Pero he votado cápsulas redondas, al ser la mayoría, estas las tengo en bandejas en maletines.
jajaja Yo tengo pocas pero están en su estuche original como:3 de cuarto de dollar de plata y las de 5€. En cartón adesivo, en cartucho de la FNMT o en un album
Mar Ago 21, 2012 3:32 pm por mreyna