| Variantes 2€ conm Lux 2004 | |
|
+8marcosf10 AritzUrri Sio julula Diogenes Chiquitin Villi rppajuelo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Vie 15 Feb 2013 - 16:54 | |
| - Chiquitin escribió:
- Pues me parece que si que te la han cambiado pues si te fijas bien verás que la misma (colocándola recta ya que está un poco inclinada) es igual que la de cartucho, a no ser que estuviesen mezcladas y a esa cartera le tocara una de cartucho aunque me resulta raro ya que en esa fecha del 2004 todavía le hizo las monedas, Carteras y Coin Cards la Ceca de Holanda, y esta Ceca usa para las monedas de Carteras y Coin Cards Troqueles nuevos y de mayor calidad que las monedas de rollo.
Chiquitin Vaya tela... Gracias por estar siempre ahi al pie de cañón...Pues no se que hacer, si devolverla o no...Alguien mas puede confirmarme que me la han cambiado, ¿es suficienta con las fotos que he mandado o hace falta alguna mas? Nosce te ipsum |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Vie 15 Feb 2013 - 17:10 | |
| - Diogenes escribió:
- Chiquitin escribió:
- Pues me parece que si que te la han cambiado pues si te fijas bien verás que la misma (colocándola recta ya que está un poco inclinada) es igual que la de cartucho, a no ser que estuviesen mezcladas y a esa cartera le tocara una de cartucho aunque me resulta raro ya que en esa fecha del 2004 todavía le hizo las monedas, Carteras y Coin Cards la Ceca de Holanda, y esta Ceca usa para las monedas de Carteras y Coin Cards Troqueles nuevos y de mayor calidad que las monedas de rollo.
Chiquitin Vaya tela... Gracias por estar siempre ahi al pie de cañón...Pues no se que hacer, si devolverla o no...Alguien mas puede confirmarme que me la han cambiado, ¿es suficienta con las fotos que he mandado o hace falta alguna mas? Las fotos que te he puesto son originales de mi colección. La de la Cartera la letra H está completamente recta. La parte inferior está por encima de la estrella pero sin tocarla. Y la parte superior, está a la altura intermedia entre la punta de la nariz y los ojos. Además, por la calidad de la foto verás que el brillo es más fino y por ello sale en el escaner así igual que la del Coin Card, y muy diferente a la normalidad de la de cartucho que "brilla" por su ausencia. Lo que hagas al respecto ya es cosa de tu incumbencia. Un saludo Chiquitin |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Vie 15 Feb 2013 - 17:34 | |
| Llevo un rato mirando las imagenes que puso rppajuelo al principio del post, pero es que ninguna tiene la H montada en la estrella, como la tiene la moneda de la foto, al igual que esa linea detras del pelo...no se si eso podria ser considerado otra variente o no... http://postimage.org/image/5kbnuvlup/Nosce te ipsum |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Vie 15 Feb 2013 - 20:43 | |
| con la inclinación de la "H´s" pequeñas dentro de la H se ve claramente que es BU de cartera, pero me tiene mosqueado lo cerca que está la H de la estrella, puede ser otra variante dentro de las BU. No lo podría confirmar con certeza.
Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Vie 15 Feb 2013 - 21:31 | |
| - Diogenes escribió:
- Llevo un rato mirando las imagenes que puso rppajuelo al principio del post, pero es que ninguna tiene la H montada en la estrella, como la tiene la moneda de la foto, al igual que esa linea detras del pelo...no se si eso podria ser considerado otra variente o no...
http://postimage.org/image/5kbnuvlup/
Buenas Diogenes, Creo que la H esta mirando hacia la izquierda, pero la verdad que no pueso decir muy conbencido por que no se ve muy bien en la imagen. Un saludo, |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Sáb 16 Feb 2013 - 0:14 | |
| - rppajuelo escribió:
- con la inclinación de la "H´s" pequeñas dentro de la H se ve claramente que es BU de cartera, pero me tiene mosqueado lo cerca que está la H de la estrella, puede ser otra variante dentro de las BU. No lo podría confirmar con certeza.
Saludos Hasta ahora no he entendido lo de las "Haches" dentro de la H...ya me quedo claro... Confirmo que esta inclinada hacia la derecha... El extremo de la H toca la punta de la estrella, creo que a la que subió julula le pasa lo mismo, no? Nosce te ipsum |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Sáb 16 Feb 2013 - 10:53 | |
| - Diogenes escribió:
- rppajuelo escribió:
- con la inclinación de la "H´s" pequeñas dentro de la H se ve claramente que es BU de cartera, pero me tiene mosqueado lo cerca que está la H de la estrella, puede ser otra variante dentro de las BU. No lo podría confirmar con certeza.
Saludos Hasta ahora no he entendido lo de las "Haches" dentro de la H...ya me quedo claro... Confirmo que esta inclinada hacia la derecha... El extremo de la H toca la punta de la estrella, creo que a la que subió julula le pasa lo mismo, no? Buenas, No se quien fue el que puso eso, pero me suena que alguien colgo la misma duda que tienes. Yo comprobé en la Proof y en SC. El Proof esta perfecto, es raro que en el Proof aparezcan variantes raras debido a que se hacen una a una con calidad y mucho mimo. En la SC podia pasar esto, pero comprobé que no era asi. Recuenda que el de la Cartera esta acuñado en calidad BU. Partiendo de ese detalle sabemos que se han utilizado troqueles diferentes. Debes comparar con una que se acuñado con algun troquel BU con la H a la derecha. Las que son H a la izquierda, SC y Proof se han acuñado con troqueles maestros diferestes. Espero haberbe explicado bien. Un saludo, |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Sáb 16 Feb 2013 - 12:43 | |
| - rppajuelo escribió:
- Creo que con este link y pinchando despues de abrir el link, en la imagen, podréis verlo mejor
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/conm2004variantes.jpg/ ¡Hola rappajuelo! Yo no se si es un efecto óptico, pero en el enlace que pones de Imageshack yo veo todas las letras H, en mayor o menor grado que están las tres inclinadas hacia la izquierda y además a la misma altura. Sin embargo, si miras las que yo puse, verás que las mismas tinen diferente posiciones y además diferentes desplazamientos hacia arriba o hacia abajo. Esa es mi impresión Un abrazo Chiquitin |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Sáb 16 Feb 2013 - 16:26 | |
| - rppajuelo escribió:
- Chiquitin, yo me refiero al grabado de las pequeñas H dentro de la H grande.
¡Ah vale!, ahí ho había llegado yo, perdona ya cuando me encuentre un poco bien me pondré en ello. Gracias Chiquitin |
|
| |
| Tema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004 Sáb 16 Feb 2013 - 16:30 | |
| Mucha fuerza compañero!!
SALUDOS RAY |
|
| |
| Variantes 2€ conm Lux 2004 | |
|