rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Luxemburgo 2004 conm Jue Oct 13, 2011 5:18 pm | |
| A ver si alguién me puede aclarar esto. ¿¿Esta variante sólo está en las carteras oficiales o también la llevan las Proff y las coind cards??? Estoy interesado en adquirirla, pero no la veo a buen precio, además mi problema es que solo me interesa la de 2€. SALUDOS RAY |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Luxemburgo 2004 conm Vie Oct 14, 2011 12:19 am | |
| - rppajuelo escribió:
- A ver si alguién me puede aclarar esto.
¿¿Esta variante sólo está en las carteras oficiales o también la llevan las Proff y las coind cards???
Estoy interesado en adquirirla, pero no la veo a buen precio, además mi problema es que solo me interesa la de 2€. Hola rppajuelo Esa diferencia es normal en las de cartucho y las Carteras y Coin Cards, en cuanto a las Proof no te lo puedo decir al 100% por que yo no hago proof aunque imagino y con seguridad que serán igual ya que para ellas se gasta el mismo diseño y tratamiento que para las de FDC, (que son las de Cartera y las de Coin Card) aunque después ya vienen las accciones especiales sobre la moneda que la convierten en Proof. Sería muy largo el procedimiento de explicarte del porqué, pero todo reside en la colocación del monograma por el ordenador para hacer las matrices. Chiquitin |
|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |