| 2€ conm. Italia 2006 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 1:21 pm | |
| ¡Hola amigos! Bueno, os muestro los 2€ conmemorativos que estaba deseando tener en mis manos, ya que me gustan bastante, y que hoy mismo he conseguido, hace unos instantes en una vuelta. photo hosting sitesOtras veces he conseguido monedas, tanto conmemorativas como propias de cada país, que tenían un aspecto excelente, las cuales ni me he planteado limpiar. En esta creo que seguiré manteniendome en las mismas de no limpiar, pero antes de guardarla en mi álbum me gustaría saber qué os parecía y qué haríais vosotros, si limpiarla o archivarla tal y como está. Ya os digo, aunque yo me decanto por esto último (ya que no soy experta en limpieza de monedas y no me gustaría nada estropearla) quisiera saber vuestra opinión. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 1:31 pm | |
| - LadyAna escribió:
- ¡Hola amigos!
Bueno, os muestro los 2€ conmemorativos que estaba deseando tener en mis manos, ya que me gustan bastante, y que hoy mismo he conseguido, hace unos instantes en una vuelta.
photo hosting sites
Otras veces he conseguido monedas, tanto conmemorativas como propias de cada país, que tenían un aspecto excelente, las cuales ni me he planteado limpiar. En esta creo que seguiré manteniendome en las mismas de no limpiar, pero antes de guardarla en mi álbum me gustaría saber qué os parecía y qué haríais vosotros, si limpiarla o archivarla tal y como está. Ya os digo, aunque yo me decanto por esto último (ya que no soy experta en limpieza de monedas y no me gustaría nada estropearla) quisiera saber vuestra opinión. Creo que está perfecta y no necesita limpieza alguna. Chiquitin |
|
| |