| 2€ conm. Italia 2006 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 1:21 pm | |
| ¡Hola amigos! Bueno, os muestro los 2€ conmemorativos que estaba deseando tener en mis manos, ya que me gustan bastante, y que hoy mismo he conseguido, hace unos instantes en una vuelta. photo hosting sitesOtras veces he conseguido monedas, tanto conmemorativas como propias de cada país, que tenían un aspecto excelente, las cuales ni me he planteado limpiar. En esta creo que seguiré manteniendome en las mismas de no limpiar, pero antes de guardarla en mi álbum me gustaría saber qué os parecía y qué haríais vosotros, si limpiarla o archivarla tal y como está. Ya os digo, aunque yo me decanto por esto último (ya que no soy experta en limpieza de monedas y no me gustaría nada estropearla) quisiera saber vuestra opinión. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 1:31 pm | |
| - LadyAna escribió:
- ¡Hola amigos!
Bueno, os muestro los 2€ conmemorativos que estaba deseando tener en mis manos, ya que me gustan bastante, y que hoy mismo he conseguido, hace unos instantes en una vuelta.
photo hosting sites
Otras veces he conseguido monedas, tanto conmemorativas como propias de cada país, que tenían un aspecto excelente, las cuales ni me he planteado limpiar. En esta creo que seguiré manteniendome en las mismas de no limpiar, pero antes de guardarla en mi álbum me gustaría saber qué os parecía y qué haríais vosotros, si limpiarla o archivarla tal y como está. Ya os digo, aunque yo me decanto por esto último (ya que no soy experta en limpieza de monedas y no me gustaría nada estropearla) quisiera saber vuestra opinión. Creo que está perfecta y no necesita limpieza alguna. Chiquitin |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 2:25 pm | |
| Gracias chiquitin!! La acabo de archivar. La verdad es que solo con la ilusión que me ha hecho conseguirla ya me valía, pero siempre me gusta pedir consejo a gente que sabe más que yo.
Ya la acabo de archivar, tan sólo la he pasado un trapito, pero sin nada, sin ningún producto ni hacerla más. Después de verla colocada se ve aún más bonita de lo que en un principio me pareció.
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 3:00 pm | |
| ¡Y la ilusión que da encontrársela en una vuelta! Es una pena que la mayoría de las monedas las tengamos que comprar, aunque sea a facial (las de España, claro) porque ya sabes de antemano qué moneda vas a tener, pero eso de esperar a que te den la vuelta y verte una de ellas que te faltab... no tiene precio. Este verano, no sé si porque ha aumentado un poco el turismo extranjero, he conseguido 3 monedas conmemorativas, aunque dos ya las tenía, pero aún así me ilusionó un montón. Saludos. |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 4:15 pm | |
| Si, hace ilusion que te lleguen a tus manos...Yo las voy guardando todas aunque las tenga. Como trabajo en una tienda con mis padres, suelen aparecer algunas raras y las voy guardando, aunque aun no ha llegado la de finlandia 2004 jeje. |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 4:28 pm | |
| Y tanto que hace ilusión, la primera reacción que habría tenido es saltar "tomaaaaa!!! ", pero me he controlado por los pelos, sino la expectación hubiera sido increíble, jejeje. Pues si, la verdad es que es una pena que la mayoria de monedas las tengamos que acabar comprando, y sino la mayoría, unas cuantas al menos si. Pero si que es inigualable la sensación de cuando en el cambio te encuentras una que no tenías.
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Lun 01 Oct 2012, 10:33 pm | |
| Bonita moneda, los 2€ si los lavas con agua tibia y jabon de manos neutro (frotandolo como si te lavaras las manos) quedan muy brillantes y no afecta a la moneda.
Haz la prueba con cualquier moneda. SALUDOS RAY |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: 2€ conm. Italia 2006 Miér 03 Oct 2012, 4:37 pm | |
| Gracias!! Lo probaré con alguna a ver qué tal y ya os enseñaré el resultado!
|
| |
| 2€ conm. Italia 2006 | |
|