| Cartuchos 2€ Conm. España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Cartuchos 2€ Conm. España Vie 09 Nov 2012, 5:52 pm | |
| ¿Creéis que el cartucho del 10 aniv con la ñ empastada será el que más valor tenga con el paso del tiempo? Esta moneda aún no es muy conocida y a diferencia de la del EMU estrellas grandes, de esta si hay cartuchos completos. No recuerdo el compañero del foro que me lo consiguió, pero le estaré eternamente agradecido. SALUDOS RAY |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cartuchos 2€ Conm. España Vie 09 Nov 2012, 6:48 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- ¿Creéis que el cartucho del 10 aniv con la ñ empastada será el que más valor tenga con el paso del tiempo?
Esta moneda aún no es muy conocida y a diferencia de la del EMU estrellas grandes, de esta si hay cartuchos completos. No recuerdo el compañero del foro que me lo consiguió, pero le estaré eternamente agradecido.
Si no me equivoco fue Hekooviedo pues es el que me la proporcionó también a mi tanto en el Canto A como en B. Ahora bien, la que he puesto del 10º Aniversario de las 12 Estrellas dobles en el Anverso y las 6 superiores del Reverso, si se confirma mis sospecha de que a los abonados se les distribuyeron varias con este defecto ya que yo (casualidad) las dos que recibí eran iguales, creo que será mucho mejor ya que el ERROR es mucho más espectacular y deben de haber toda una tirada de Troquel con el mismo defecto al igual que lo hay de la de la Ñ. Chiquitin |
|
| |
joseda BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 368 • Actividad : 396 Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Cartuchos 2€ Conm. España Sáb 10 Nov 2012, 1:12 am | |
| Lo de los errores no deja de sorprenderme... pensar que de un "fallo" salga una moneda super valiosa no deja de ser algo raro. Esta claro que los que coleccionamos monedas tenemos algo especial, pero esto de los errores es digno de estudio..... |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Cartuchos 2€ Conm. España Sáb 10 Nov 2012, 3:07 am | |
| Una pregunta: Si la primera moneda del cartucho tiene la Ñ empastada ¿todo el cartucho sera igual? Supongo que habra que abrirlo para comprobarlo... Por otro lado, ¿porque pensais que es mas valioso que el de las estrellas grandes? Nosce te ipsum |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Cartuchos 2€ Conm. España Sáb 10 Nov 2012, 6:58 am | |
| No he dicho que sea más valioso, he dicho que de las estrellas grandes está demostrado que no hay cartucho completo (que están mezcladas). Sabemos que todo el cartucho tiene la ñ empastada porque nuestro amigi abrió uno para vendernos las monedas sueltas y después me dió uno completo donde por las dos caras se ve el anverso. Hombre asegurar 100% es cierto que no se puede, pero hay mucha probabilidad después de abrir alguno. Saludos SALUDOS RAY |
|
| |
Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Cartuchos 2€ Conm. España Dom 11 Nov 2012, 9:30 am | |
| - rppajuelo escribió:
- No he dicho que sea más valioso, he dicho que de las estrellas grandes está demostrado que no hay cartucho completo (que están mezcladas). Sabemos que todo el cartucho tiene la ñ empastada porque nuestro amigi abrió uno para vendernos las monedas sueltas y después me dió uno completo donde por las dos caras se ve el anverso.
Hombre asegurar 100% es cierto que no se puede, pero hay mucha probabilidad después de abrir alguno. Saludos Os voy a responder a varias dudas que teneis. Fui yo el que os vendió las monedas con la Ñ empastada. Y en principio SI la primera moneda tiene la Ñ empastada, entonces todo el cartucho es igual, o por lo menos eso puede deducirse de los 3 cartuchos que abrí. Y yo tambien te tengo que estar agradecido rppajuelo, ya que gracias a ti pude recogerme ese billete de Gibraltar que yo quería. Saludos. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cartuchos 2€ Conm. España Dom 11 Nov 2012, 11:27 am | |
| - Vegekim escribió:
- rppajuelo escribió:
- No he dicho que sea más valioso, he dicho que de las estrellas grandes está demostrado que no hay cartucho completo (que están mezcladas). Sabemos que todo el cartucho tiene la ñ empastada porque nuestro amigi abrió uno para vendernos las monedas sueltas y después me dió uno completo donde por las dos caras se ve el anverso.
Hombre asegurar 100% es cierto que no se puede, pero hay mucha probabilidad después de abrir alguno. Saludos Os voy a responder a varias dudas que teneis. Fui yo el que os vendió las monedas con la Ñ empastada. Y en principio SI la primera moneda tiene la Ñ empastada, entonces todo el cartucho es igual, o por lo menos eso puede deducirse de los 3 cartuchos que abrí.
Y yo tambien te tengo que estar agradecido rppajuelo, ya que gracias a ti pude recogerme ese billete de Gibraltar que yo quería.
Saludos. Hola Vegekim Perdona queno me acordara de que fuiste tú pero ya sabes que últimamente mis problemas de salud y que ya soy bastante mayor me hacen perder a veces la memoria, y yo soy persona que siempre he confiado en mi memoria y tendré que replantearme el tener que tomarme nota ya de algunas cosas. Muchas gracias por todo. Un abrazo Chiquitin |
|
| |
| Cartuchos 2€ Conm. España | |
|