| Les presento una colección adquirida casi sin querer | |
|
+8sport coupe tavimiyagi dafemon Sento marcosf10 Sio Gon vmesa 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vmesa NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: Les presento una colección adquirida casi sin querer Lun Ago 13, 2012 11:16 pm | |
| |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Lun Ago 13, 2012 11:19 pm | |
| el primero y el tercero estan sin circular, o por lo menos eso parece porque estan como recien salidos de la impresora. El papel es muy duro y esta super tieso. Ya me indican si es el modo correcto de subir las fotos |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Mar Ago 14, 2012 5:09 pm | |
| ¡Vaya sorpresa!, ojalá algún día encuentre unos billetes perdidos en un objeto.
En cuando a los que pones, yo al menos no consigo verlos, no se me abre el enlace. |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Mar Ago 14, 2012 6:23 pm | |
| Bonitos billetes; enhorabuena Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Mar Ago 14, 2012 6:25 pm | |
| |
|
| |
Sento BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 338 • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Mar Ago 14, 2012 8:13 pm | |
| La anécdota es curiosa y los billetes muy bonitos. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Miér Ago 15, 2012 3:23 pm | |
| Hola, vmesa hombre los billetes no es que sean de los más raros, pero unos eurillos si que valen.
Pero a lo mejor gracias a este descubrimiento te acabas aficionando a la numismática. Sería una manera muy curiosa de llegar a este mundillo.
Si no aquí mismo en el foro tienes un post para poder venderlos. |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Vie Ago 17, 2012 9:51 am | |
| Ok, ya me ditas cual es ese post porque no lo veo. La informática y y o no somos precisamente buenos amigos. Hay muchos mas, en total son 25 los billetes del sobre. Ahora que se que se ven bien lo que haré es subir las fotos después para que las puedan ver. Un saludo |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Vie Ago 17, 2012 9:53 am | |
| porcierto el de la última foto ya se ha subastado en ebay |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Vie Ago 17, 2012 10:09 am | |
| - vmesa escribió:
- Ok, ya me ditas cual es ese post porque no lo veo. La informática y y o no somos precisamente buenos amigos. Hay muchos mas, en total son 25 los billetes del sobre. Ahora que se que se ven bien lo que haré es subir las fotos después para que las puedan ver. Un saludo
No lo ves porque los usuários nuevos no lo pueden ver y por lo tanto tampoco lo pueden utilizar para vender hasta que no tienen un mínimo de antigüedad/actividad... |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Vie Ago 17, 2012 10:33 am | |
| Una bonita esperiencia vmesa, yo aficionado a los clasicos como tu. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Vie Ago 17, 2012 7:25 pm | |
| Menuda suerte vmesa, ya me gustaria a mi encontrar un tesorillo como ese. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Dom Ago 19, 2012 11:19 am | |
| buena anecdota,nunca se sabe donde se puede empezar a tener una coleccion,si es eso lo que quieres el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Lun Ago 27, 2012 12:41 pm | |
| La realidad del asunto es que no es lo que quiero. Ya bastante broncas tengo con la parienta con los arritrancos del garaje como para encima ahora ponerme a meter mas metralla en casa... La idea realmente es tener una idea del valor que tienen para deshacerme de ellos, lo q con tanta restriccion del foro ( que por cierto no termino de comprender ) no puedo ponerlos al alcance de ustedes que son los que realmente valoran el hallazgo. No se si se puede poner este link aqui, si no se puede ya lo cortaran como otras tantas veces. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130756429654#ht_500wt_949Ahi hay otros pocos de los del sobre. Esos son los que estan sin circular que aun no se han vendido. Los demas estan todos usados |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Mar Ago 28, 2012 4:28 pm | |
| |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Mar Ago 28, 2012 4:35 pm | |
| tambien faltan que no estan ahi uno de 1 peso y de 50 centavos del banco de España en la isla de Cuba sin circular. |
|
| |
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Miér Ago 29, 2012 4:42 pm | |
| Menuda suertey ademas los dejaron ahi a proposito y alguien que los coleccionaba ya que las epocas no concuerdan. |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Jue Ago 30, 2012 12:29 am | |
| Tiene toda la pinta de que alguien los escondió en su momento dentro de la radio y ahi se quedaron. Ya se está negociando con dos de los foreros la venta del lote a ver cual de los dos responde antes y se los lleva. Al final los he contado y entre extranjeros y españoles suman 41 piezas. Veremos a ver que futuros les espera...jejeje |
|
| |
gamo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 • Actividad : 175 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Jue Ago 30, 2012 6:36 pm | |
| Pues jamás se me ocurriría esconder unos billetes en una radio antigua, imagino que el calor que puede dar ese tipo de radios puede provocar un incendio. Debió pensar que era mejor que el colchón |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Vie Ago 31, 2012 10:15 pm | |
| la radio tiene pinta de no haber funcionado mucho antes de la emision de los billetes mas modernos. Mi sensación es esa, la radio era un simple adorno y se convirtió en caja de caudales improvisada. Por cierto Infante por favor vuelva a escribirme con su correo porque yo no puedo responder privados en este foro. Gracias |
|
| |
vmesa NOVUS
| Tema: Re: Les presento una colección adquirida casi sin querer Dom Sep 30, 2012 5:29 pm | |
| Por favor a las personas que me escriben preguntandome en privado si aun conservo los billetes comentarles que si, pero que el foro no me permite responder mensajes privados. Por favor las personas interesadas en ellos que manden un privado con su correo electrónico para poder responder. Gracias. |
|
| |
| Les presento una colección adquirida casi sin querer | |
|