| urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 5:20 pm | |
| alguien me puede decir donde esta urgentemente,es que me voy el miercoles y me gustaria saber donde esta. tambien si conoceis algun otro.ya he visto un post sobre el tema pero no deja nada claro.gracias
|
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 5:29 pm | |
| Se celebra también un Marché de Timbres (Mercado de Sellos) en los Campos Elyseos, todos los jueves, sábados, domingos y días festivos desde las 10.00 hasta la puesta de sol. Filatelia, numismática, postales, etc. Exactamente no dice la ubicación,pero con la amplitud de horarios que tiene y sabiendo que está en los Campos Eliseos (sólo 2 kms ) y preguntando... El más tonto hace clones. |
|
| |
harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 5:30 pm | |
| jo gracias es que me ha salido el viaje asi de esa manera y al ver el mapa me parecia un mundo de larga la calle.muchas gracias.a ver si encuentro algun tesoro...
Saludos desde El Bierzo |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 5:30 pm | |
| Hola, debes bajar desde el Arco de Triunfo siempre de frente y a la izquierda (no recuerdo a qué altura exacta) hay una especie de parque con muchos bancos para sentarse, etc. Pues ahí se ponen bastantes puestos de monedas, sellos, postales y otros objetos coleccionables e incluso, de coleccionistas particulares que buscan vender algunas piezas de su colección o cambiar otras. No me acuerdo cuántos días eran , pero creo recordar que eran 3 días a la semana (no te sé decir los días exactos). No dejes de visitar la Casa de la Moneda de París (junto al Xena), a mi me gustó mucho. Espero haberte podido ayudar algo. Saludos. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 5:51 pm | |
| También te puedes pasar por la Rue de Richelieu, hay un montón de tiendas de numismática.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 6:30 pm | |
| - Benyusuf escribió:
- También te puedes pasar por la Rue de Richelieu, hay un montón de tiendas de numismática.
Un saludo Buenas tardes............ "If I were a richman........"
Saludos cordiales. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 6:31 pm | |
| |
|
| |
harry IMMVNIS
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 6:57 pm | |
| comprendido el mensaje Saludos desde El Bierzo |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Lun Ago 13, 2012 11:07 pm | |
| Joer, vais a dejar el dinero a los franchutes con lo que nos quieren, con el buen material que hay por aqui. |
|
| |
harry IMMVNIS
| |
| |
Angel82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Sáb Ago 18, 2012 12:43 am | |
| Hola!!! Voy a Paris a últimos de este mes. Sabeis dónde podría encontrar la moneda de Abbe Pierre??? Saludos Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
harry IMMVNIS
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Sáb Ago 18, 2012 10:52 pm | |
| Yo estoy en paris,mañana voy al mercadillo.la moneda esa la puedes comprar en monnaie de paris que es la,fabrica de moneda y esta en la zona turistica.deseadme suerte para mañana
Saludos desde El Bierzo |
|
| |
Angel82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Dom Ago 19, 2012 11:20 am | |
| Y en la monnaie de paris se puede conseguir a facial??? Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
harry IMMVNIS
| |
| |
harry IMMVNIS
| Tema: Re: urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris Miér Ago 22, 2012 11:39 pm | |
| Hoy he estado en la zona de la numismatica, en la rue vivienne y saint marc.solo he comprado 3 catalogos de 2012 de GBR FRA y USA.me costaron 70 euros.me han parecido muy baratos por la informacion que traen.y de monedas españolas hay mucho.he podido llevarme duros desde 22 euros en mbc y fechas buenas.pero habia que coger lotes.y este año lo tengo cubierto.no son los mismos precios en la web que en la propia tienda.para el año que viene ahorro y me voy cargao de material.el que pueda que se pase por varias tiendas de alli y compare Saludos desde El Bierzo |
|
| |
| urgentisimo:donde esta el mercadillo campos eliseos en paris | |
|