Hola compañeros, este fin de semana he estado fuera y no cogí el ordenador hasta ayer, me hackeraron la cuenta de correo electronico, he intentado recuperarla pero por más que lo he intentado no he podido, no se me da muy bien esto de la informatica, en fin... pero eso no es todo, me he creado una nueva cuenta e intento que todo vuelva a la normalidad (aun despues de haber perdido todos los datos importantes que contenia mi correo) no se me ocurria quien ha podido ser el personaje que me ha hecho esta putada, pero hoy al intentar entrar en el foro introduciendo infinidad de veces mi contraseña no me dejaba, aun así, despues de complicarme un poco la vida he podido entrar cambiando nuevamente mi contraseña, hasta ahora solo me ha pasado en este foro y en mi email (aunque el email no lo he podido recuperar) por lo que me da por sospechar de que alguien de el foro quiere putearme por algun motivo que desconozco.
Tomad precauciones por si acaso, espero equivocarme y que no le pase a nadie más. Un saludo compañeros