| Numismatica en Andorra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
perepepe MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 50 • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Numismatica en Andorra Lun 16 Jul 2012, 5:20 pm | |
| Buenas tardes.
Alguien sabe o conoce alguna numismatica en Andorra?.A ser posible seria y de confianza. Gracias de antemano por vuestra amabilidad.
saludos. |
|
| |
corcoran PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 Localización : MADRID • Actividad : 391 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Lun 16 Jul 2012, 6:58 pm | |
| Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar. |
|
| |
perepepe MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Lun 16 Jul 2012, 8:56 pm | |
| Gracias, pero lo que buscaba es una tienda fisica la cual poder visitar , cotillear, tener una buena conversacion con gente entendida y comprar cosas buenas ¡por supuesto!. |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Lun 16 Jul 2012, 9:05 pm | |
| no se puede abrir la pagina saludos
andres |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Mar 17 Jul 2012, 1:45 pm | |
| - perepepe escribió:
- Buenas tardes.
Alguien sabe o conoce alguna numismatica en Andorra?.A ser posible seria y de confianza. Gracias de antemano por vuestra amabilidad.
saludos. Buenos dias Perepepe, veras en las Escaldes que es la continuación de la Avd Meritxell cruzando el puente y el rio, subiendo unos 600 metros y pasando el centro comercial hay una iglesia, justo a la otra acera hay una tienda como la que tu buscas, si necesitas mas información enviame un mp, yo le compré alguna cosilla y el Señor muy atento. saludos cordiales. |
|
| |
perepepe MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Mar 17 Jul 2012, 3:38 pm | |
| Gracias Xavier.El sistema no me deja mandar mensajes privados.Solo saber si sabes el nombre de la tienda y del señor.gracias. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Mar 17 Jul 2012, 3:54 pm | |
| Buenas tardes Perepepe, siento no acordarme del nombre de la tienda, del señor recuerdo que fue muy amable y atento, tenia todo tipo de accesorios y monedas, no tiene perdida solo tienes que cruzar el puente subir la avenida de Escaldes y llegar a la Iglesia y enfrente esta al lado de un parquing, yo te recomiendo la visita, yo estuve en semana santa, por cierto tambien habia en el puente dos puestecillos de coleccionismo de todo tipo pero no sé los dias que estan, a lo mejor te coinciden, se suelen poner al lado del banco que hay en la esquina, uno de ellos fue quien me dijo lo de la tienda. Si tienes alguna duda me envias el mail y te especifico más. Saludos cordiales.
|
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Mar 24 Jul 2012, 8:37 pm | |
| Hola Perepepe: La tienda a que se refiere el compañero Avgvr se llama EL COL.LECCIONISTA La dirección es : Avinguda Carlemany, 33 Escaldes-Engordany AD700 Principat d´Andorra tel. 00376827333 Fax : 00376820048 elcolleccionista.and@hotmail.comSu situación es la que te han indicado Casi enfrente de la iglesia de Escaldes. Hace esquina,en la misma Avinguda Carlemany. No tiene pérdida. Espero que los datos te sirvan de ayuda. Un saludo. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Lun 13 Jul 2015, 10:40 pm | |
| Sin más, por si alguno de vosotros en alguna ocasión consultáis este hilo, que sepáis que la numismática comentada ya no existe, cerró hace algún tiempo.
Si pasáis por allá poca cosa, un comercio basado en el euro llamado Filatelia Andorrana donde la joven dependienta tiene un conocimiento general limitado y unos precios nada de atractivos.
Y no hay más.
|
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Mar 14 Jul 2015, 8:44 am | |
| si creo que esa numismatica ya no existe, hace tiempo habia dos numismaticas pero han ido cerrando, en el puente los dias festivos creo que hay un pequeño mercadillo con algunas paradas poca cosa y apenas nada de numismatica, postales, pinks, sobres de azucar, chapas...nada de interesante |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Jue 16 Jul 2015, 11:37 am | |
| Actualmente siguen existiendo 3 Numismáticas.
FILATELIA ANDORRANA Antic Carrer Major, 23 ANDORRA LA VELLA
FILATELIA M. ABAD Avinguda Fiter i Rosell, 88 ESCALDES-ENGORDANY
LA PAPERASSA Carrer Isabel Sandy ESCALDES-ENGORDANY
Las 2 primeras, básicamente dedicadas a la Filatelia y la Numismática.
La tercera,a Filatelia,Numismática,Notafilia y coleccionismo en general. (Postales,libros,pins,chapas,minerales,etc.etc.)
Saludos.
|
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Vie 17 Jul 2015, 9:41 pm | |
| Pues yo no di con las dos de abajo Rustells, y mira que estuve en Escaldes, me fijé, e incluso pregunté en algún comercio... ¡ y nada !
Me lo apunto por si vuelvo a acercarme.
|
|
| |
rustells TRIBVNO
| Tema: Re: Numismatica en Andorra Vie 17 Jul 2015, 10:12 pm | |
| Hola ultzama1x2 :
Para facilitarte su localización añado algunos datos :
Teléfonos: FILATELIA ANDORRANA - 825829 820048
FILATELIA M. ABAD 821297
LA PAPERASSA 822894
( Todos ellos con el prefijo de ANDORRA : 00376 )
Deduzco que FILATELIA ANDORRANA ya la localizaste.
FILATELIA M. ABAD - Les Escaldes Avinguda Fiter i Rossell, 88 La Avinguda Fiter i Rossell es la que parte de ESCALDES en dirección a LA MASSANA. ( Conocida coloquialmente también como " la carretera de La Massana ). No tienes pérdida.
LA PAPERASSA - Les Escaldes
Carrer Isabel Sandy Esta calle, corta, de unos solo 50 metros, va desde l´Avinguda Carlemany hasta l´Avinguda del Fener. ( Como referencia, anota que la tienda se encuentra frente al muy conocido Restaurante "DON DENIS" ). No tienes pérdida.
Espero haberte sido de utilidad.
Saludos.
|
|
| |
| Numismatica en Andorra | |
|