| ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? | |
|
+12Natxos7 Darko Lucioperronegro señor-cangrejo Rgonzalez divx2k3 pgomez marlines mreyna JPMatos angus564 esteban1992 16 participantes |
¿¿¿¿Que talla de pie usas???? | menos de 31 | | 0% | [ 0 ] | 31 | | 0% | [ 0 ] | 32 | | 0% | [ 0 ] | 33 | | 0% | [ 0 ] | 34 | | 0% | [ 0 ] | 35 | | 0% | [ 0 ] | 36 | | 0% | [ 0 ] | 37 | | 0% | [ 0 ] | 38 | | 0% | [ 0 ] | 39 | | 0% | [ 0 ] | 40 | | 2% | [ 1 ] | 41 | | 4% | [ 2 ] | 42 | | 19% | [ 9 ] | 43 | | 19% | [ 9 ] | 44 | | 15% | [ 7 ] | 45 | | 15% | [ 7 ] | 46 | | 17% | [ 8 ] | mas de 46 | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
esteban1992 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 234 Edad : 32 Localización : santiago de compostela • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 12:17 am | |
| Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 11:50 am | |
| JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
JPMatos OPTIO
Cantidad de envíos : 1159 Edad : 26 Localización : Évora • Actividad : 1876 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 1:10 pm | |
| Yo uso el 43. Saludos . |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 1:35 pm | |
| hola esteban1992, para mi no me resulta nada,nada raro con la pila de locos que andan sueltos,viendo como esta el patio no es un echó como para sorprederse,pero bueno siempre sorprende que te pase algo asi Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
marlines OPTIO
Cantidad de envíos : 1437 Edad : 51 Localización : Avila • Actividad : 1603 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 1:39 pm | |
| |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 2:06 pm | |
| lo que yo digo una loca Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
pgomez GREGARIVS
Cantidad de envíos : 290 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 09/02/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 2:16 pm | |
| La verdad, que te aborden por la calle con semejante pregunta..... mosquea |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 2:34 pm | |
| Pues yo voy fino con mi 47 y medio jajajajaja. A mi la pregunta mas rara que me hicieron ultimamente es si tenia una piedra de mechero... pitillos, fuego eso es normal pero preguntar a alguien por la calle si tiene una piedra del mechero me parecio flipante, aunque lo mejor es que yo no tenia pero un amigo mio tenia y se la dio jajajajaja.
Un saludo! We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
JPMatos OPTIO
Cantidad de envíos : 1159 Edad : 26 Localización : Évora • Actividad : 1876 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 2:35 pm | |
| A mim me molesta que me pergunten la talla de mi pie,porque tengo 1,62 y uso el 43. . Saludos . |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 3:35 pm | |
| - esteban1992 escribió:
- Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta
Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona
la señora estaba bien? es que el tamaño del pie guarda proporción normalmente con otra parte del cuerpo humano masculino. El más tonto hace clones. |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 3:44 pm | |
| Votado, 43 ... y pones menos de 31 en la encuesta?? pero si lo clicks de playmovil usan un 32 ... jajaja.
Saludos CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Lucioperronegro OPTIO
Cantidad de envíos : 1031 Localización : Ciudadano del mundo • Actividad : 653 Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 3:45 pm | |
| Vino de Balde (¿Peñas?) - Spoiler:
|
|
| |
Lucioperronegro OPTIO
Cantidad de envíos : 1031 Localización : Ciudadano del mundo • Actividad : 653 Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 4:07 pm | |
| Saludos que mese a olvidado si pincháis a bajo en S.poiler. Vereis que escierto vajo la perra son joma Vino de Balde (¿Peñas?) - Spoiler:
|
|
| |
Lucioperronegro OPTIO
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Vie 29 Jun 2012, 7:37 pm | |
| Hola de nuevo he estado mirando los resultados en la encuesta y me he quedado asombrado. Algunos de ustedes podeis hechar la siesta de pié y no os caeis. Los que tenemos los pies pequeños deberiamos a pagar menos. Yo gasto un 41 de pie, y de sentado igual. Vino de Balde (¿Peñas?) - Spoiler:
|
|
| |
esteban1992 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 234 Edad : 32 Localización : santiago de compostela • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 1:25 pm | |
| - mreyna escribió:
- hola esteban1992, para mi no me resulta nada,nada raro con la pila de locos que andan sueltos,viendo como esta el patio no es un echó como para sorprederse,pero bueno siempre sorprende que te pase algo asi
eso es cierto, hay demasiados locos sueltos, pero que te hagan esa pregunta te deja muy desconcertado |
|
| |
esteban1992 GREGARIVS
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 1:32 pm | |
| - despiertus escribió:
- esteban1992 escribió:
- Bueno, pues hoy iba por la calle cuando una señora se dirige hacia mi y me hace la pregunta del titulo (que talla de usas?), a lo que yo, después de poner una cara que ya os podéis imaginar, le respondo que una 44 o 45, que no estoy muy seguro, pero le pregunto porque, y ella me responde que le parecía mas grande, entonces le dije: a vale y me fui a coger el autobús pensando en la dichosa preguntita, y viendo el partido también me acorde de ella, en fin.....que me dejo muy descolocado, haber si me dais alguna expoliación razonable de porque alguien hace esa pregunta
Y de paso os pregunto cual o cuales fueron las preguntas mas raras que os hizo un desconocido además de que talla de pie usáis, así, si vuelvo a ver a la señora, le digo vuestras tallas del pie que igual las colecciona
la señora estaba bien? es que el tamaño del pie guarda proporción normalmente con otra parte del cuerpo humano masculino. pues no se si estaba bien, lo ideal era que yo llevara un aparato del control de alcoholemia y decirle:haber señora sople continuamente y sin interrupciones, y mientras esta soplando pasa alguien, para de soplar, y venga con la preguntita |
|
| |
esteban1992 GREGARIVS
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 1:35 pm | |
| - señor-cangrejo escribió:
- Votado, 43 ... y pones menos de 31 en la encuesta?? pero si lo clicks de playmovil usan un 32 ... jajaja.
Saludos jajajajajajajaaja si, después pensándolo me di cuenta que me pasa hacia abajo. |
|
| |
esteban1992 GREGARIVS
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 1:39 pm | |
| - divx2k3 escribió:
- Pues yo voy fino con mi 47 y medio jajajajaja. A mi la pregunta mas rara que me hicieron ultimamente es si tenia una piedra de mechero... pitillos, fuego eso es normal pero preguntar a alguien por la calle si tiene una piedra del mechero me parecio flipante, aunque lo mejor es que yo no tenia pero un amigo mio tenia y se la dio jajajajaja.
Un saludo! Ahora si algún día por Coruña me encuentro a alguien con un pie muy grande ya se que eres tu, y te abordo con la preguntita jajajaja, es broma, que seguro que la ca(letra "g")o |
|
| |
Darko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 619 Edad : 38 • Actividad : 644 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 1:39 pm | |
| |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 1:54 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 2:35 pm | |
| La locura es contagiosa? Proxima encuesta Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 7:16 pm | |
| [quote="esteban1992"] - despiertus escribió:
- esteban1992 escribió:
la señora estaba bien? es que el tamaño del pie guarda proporción normalmente con otra parte del cuerpo humano masculino. Buenas tardes, pues yo creo que Brad Despiertus tiene razón, he leido y visto que las mujeres piensan que si el hombre gasta una buena nariz aguileña o trompetera y tiene una buena palma de la mano, es sintoma seguro de que gasta un buen instrumento, vamos que el soldadito de plomo es grande. Saludos cordiales. Pd: por cierto yo lo he visto en un reportage de la tv pero esto es verídico y es de lo que hablan los mujeres cuando van toitas juntas al wc. |
|
| |
Dracula SIGNIFER
Cantidad de envíos : 620 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? Sáb 30 Jun 2012, 7:25 pm | |
| Esperemos que al menos no se contagie la mala ostia de alguno, que parece que le molesta todo, hasta un simple post para desconectar y reirse un rato. Un poco de esto te vendra bien. A ver si te sale de una vez..... |
|
| |
Moe Szyslak PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 28 Localización : Murcia • Actividad : 1846 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
| ¿¿¿¿Que talla de pie usas???? | |
|