Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
monedas medievales que dan mala espina SCvwS
Imperio-Numismático
monedas medievales que dan mala espina 41410
Últimos temas
» 1 Cash - Imperó chino
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeHoy a las 12:04 am por JB24

» 1 Cash - Imperó chino
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por JB24

» 1 Cash - Imperó chino
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 11:56 pm por JB24

» Solo de paso!
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por VARIANTES

» Ae 15 mm.
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por Scutum

» 100liras Italia 1945_1995 FAO
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 10:54 pm por Ric

» 5 Tetri. Georgia (1993)
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 10:42 pm por Ric

» 1 Peseta de 1902 (*19 *02). Alfonso XIII.
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 10:32 pm por Ric

» AE3 Constantino II CAESARUN NOSTRORUM Roma
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 10:08 pm por VARIANTES

» 20 monedas de 1968
monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeAyer a las 10:03 pm por Alinsa

Reconocimientos
monedas medievales que dan mala espina Awardn10
monedas medievales que dan mala espina Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 monedas medievales que dan mala espina

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3065
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3495
Fecha de inscripción : 21/11/2009

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeJue 28 Jun 2012, 11:59 pm



Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 9:12 am

No se si será por la calidad de las fotos, pero yo las veo raras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 52
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 12:30 pm

Como dice Francisco Jose, las fotos ayudan poco no se si estaran escaneadas. Pero tampoco pongo la mano en el fuego de que sean falsas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
iholdy
GREGARIVS
iholdy


monedas medievales que dan mala espina Empty Masculino

Cantidad de envíos : 221
Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre)
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 30/09/2010

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 12:54 pm

Hola,porque diceis que os dan mala espina y os parecen raras? Yo de estas no entiendo nada pero si que puedo decir que he tratado con el vendedor y es de total confianza,aunque eso no quita para que intente meter algo por ahi..... Reflexionar
Me gustaria que dierais mas datos y asi saber donde puede estar el pufo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 4:54 pm

El problema iholdy es la calidad de las fotos, que hace que se vean raras, en ningún momento se dice que sean falsas, es un asunto bastante general, se ponen unas fotos de mala calidad y asi no hay quien confíe, a no ser que como tú tenga confianza en el vendedor por que lo conozca, yo si voy a comprar confiando en lo que veo en una foto lo mínimo que espero es que se enseñe bien lo expuesto a la venta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 5:02 pm

raras monedas medievales que dan mala espina 166885


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3065
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3495
Fecha de inscripción : 21/11/2009

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 1:06 am

Evidentemente las fotos influyen, la de juan II y la ultima de enrique II diria que son malas casi al 100 x 100 (habria que tener la moneda en mano para asegurarlo totalmente). La de juan presenta desgastes irregulares en interiores y bordes salientes de las letras . Para quien este familiarizado con estas piezas, no son desgaste usuales. La ultima de enrique II esta hecha por microfusion, proceso del que ya se hablo en algun post que voy a intentar recuperar

las otras habria que analizarlas mas detenidamente con mejores fotos.

Ojo, no quiero decir que el vendedor sea consciente, a cualquiera se la pueden colar dado que las replicas cada vez son mas sofisticadas


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
iholdy
GREGARIVS
iholdy


monedas medievales que dan mala espina Empty Masculino

Cantidad de envíos : 221
Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre)
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 30/09/2010

monedas medievales que dan mala espina Empty
MensajeTema: Re: monedas medievales que dan mala espina   monedas medievales que dan mala espina Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012, 9:02 am

D62 escribió:
Evidentemente las fotos influyen, la de juan II y la ultima de enrique II diria que son malas casi al 100 x 100 (habria que tener la moneda en mano para asegurarlo totalmente). La de juan presenta desgastes irregulares en interiores y bordes salientes de las letras . Para quien este familiarizado con estas piezas, no son desgaste usuales. La ultima de enrique II esta hecha por microfusion, proceso del que ya se hablo en algun post que voy a intentar recuperar

las otras habria que analizarlas mas detenidamente con mejores fotos.

Ojo, no quiero decir que el vendedor sea consciente, a cualquiera se la pueden colar dado que las replicas cada vez son mas sofisticadas



Veo que hablas con mucha propiedad,das detalles muy concretos sobre los desgastes y se que de moneda medieval controlas. Bravísimo
Gracias porque si algun dia me da por ese tipo de moneda ya se un poquito mas.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
monedas medievales que dan mala espina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monedas partidas o fracciones de monedas Medievales Musulmanas
» LA MALA VIDA DE LAS MONEDAS FALSAS
» conservar monedas, arroz mala idea
» Monedas con manchas o su mala calidad de fabricacion
» Monedas medievales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: