| monedas medievales que dan mala espina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: monedas medievales que dan mala espina Jue Jun 28, 2012 11:59 pm | |
| |
|
| |
Francisco José SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 Localización : Bilbao • Actividad : 757 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Vie Jun 29, 2012 9:12 am | |
| No se si será por la calidad de las fotos, pero yo las veo raras. Saludos. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Vie Jun 29, 2012 12:30 pm | |
| Como dice Francisco Jose, las fotos ayudan poco no se si estaran escaneadas. Pero tampoco pongo la mano en el fuego de que sean falsas. |
|
| |
iholdy GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre) • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Vie Jun 29, 2012 12:54 pm | |
| Hola,porque diceis que os dan mala espina y os parecen raras? Yo de estas no entiendo nada pero si que puedo decir que he tratado con el vendedor y es de total confianza,aunque eso no quita para que intente meter algo por ahi..... Me gustaria que dierais mas datos y asi saber donde puede estar el pufo. Saludos |
|
| |
Francisco José SIGNIFER
Cantidad de envíos : 697 Localización : Bilbao • Actividad : 757 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Vie Jun 29, 2012 4:54 pm | |
| El problema iholdy es la calidad de las fotos, que hace que se vean raras, en ningún momento se dice que sean falsas, es un asunto bastante general, se ponen unas fotos de mala calidad y asi no hay quien confíe, a no ser que como tú tenga confianza en el vendedor por que lo conozca, yo si voy a comprar confiando en lo que veo en una foto lo mínimo que espero es que se enseñe bien lo expuesto a la venta. Saludos. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Vie Jun 29, 2012 5:02 pm | |
| raras Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Sáb Jun 30, 2012 1:06 am | |
| Evidentemente las fotos influyen, la de juan II y la ultima de enrique II diria que son malas casi al 100 x 100 (habria que tener la moneda en mano para asegurarlo totalmente). La de juan presenta desgastes irregulares en interiores y bordes salientes de las letras . Para quien este familiarizado con estas piezas, no son desgaste usuales. La ultima de enrique II esta hecha por microfusion, proceso del que ya se hablo en algun post que voy a intentar recuperar
las otras habria que analizarlas mas detenidamente con mejores fotos.
Ojo, no quiero decir que el vendedor sea consciente, a cualquiera se la pueden colar dado que las replicas cada vez son mas sofisticadas |
|
| |
iholdy GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre) • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: monedas medievales que dan mala espina Sáb Jun 30, 2012 9:02 am | |
| - D62 escribió:
- Evidentemente las fotos influyen, la de juan II y la ultima de enrique II diria que son malas casi al 100 x 100 (habria que tener la moneda en mano para asegurarlo totalmente). La de juan presenta desgastes irregulares en interiores y bordes salientes de las letras . Para quien este familiarizado con estas piezas, no son desgaste usuales. La ultima de enrique II esta hecha por microfusion, proceso del que ya se hablo en algun post que voy a intentar recuperar
las otras habria que analizarlas mas detenidamente con mejores fotos.
Ojo, no quiero decir que el vendedor sea consciente, a cualquiera se la pueden colar dado que las replicas cada vez son mas sofisticadas Veo que hablas con mucha propiedad,das detalles muy concretos sobre los desgastes y se que de moneda medieval controlas. Gracias porque si algun dia me da por ese tipo de moneda ya se un poquito mas. Saludos |
|
| |
| monedas medievales que dan mala espina | |
|