| Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV | |
|
+4Admin FÍBULA Poniente caminoalto 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SENDA PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : A orillas del Salia • Actividad : 423 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Vie Jul 20, 2012 8:07 am | |
| Perdona, se me quedo algo en el tintero ... Ya se que no hay nada parecido, pero te puedes fijar en los precios de las cosas que se venden y asi poder poner un precio a la tuya, es que es muy dificil el tasarla, no es lo mismo lo que pagaria yo por una curiosidad, (que es lo que es para mi) que lo que puede llegar a pagar un supuesto coleccionista si los hubiera. Por tanto y desde la premisa de que te hace falta cash pues hay que buscar un precio, que sea atractivo para el comprador y justo para el vendedor, tu.
un saludo |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Vie Jul 27, 2012 11:44 am | |
| Dificil senda es poner un precio a algo sin saber lo que vale o puede valer.No se donde mirar precios orientativos. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Vie Jul 27, 2012 1:42 pm | |
| Estas piezas hasta donde yo se son únicas,hay coleccionistas de esto,como no. Estas piezas se han vendido....como todo,dependiendo de su conservación,ganas de vender y ganas de comprar. Depende,depende.... Yo creo que su precio oscilaría....Entre 200 E si hay muchas ganas de vender,y no verlo mas Igual lo puedes vender en 300 o 350 E dependiendo del coleccionista,y sus ganas de comprar,y poseerlo. Si relativos son los precios de las monedas,imagínate en esto. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Vie Jul 27, 2012 2:16 pm | |
| Pide por el 400 E....A ver por donde les duele.....Y ya habrá una contra oferta....Y ya dependerá de ti,y tu necesidad de vender......Lo mas probable es que quieran un chollo,y invites a Te daré un consejo Gratis. Tanto este objeto como monedas etc,puesto a vender hay que hacerlo cuando no estés necesitado. Los Buitres huelen tu necesidad,y esperan a que cedas Hay que vender cuando no te haga falta......A poder ser. No tienes prisa en la venta y lo puedes defender mejor....Aunque tengas que esperar años,manteniéndote en tu oferta....Y lo venderás mejor. Espero haberme explicado. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Vie Jul 27, 2012 3:41 pm | |
| Gracias poniente .Gracias senda.El mes de agosto me voy a Granada a Trabajar.. voy a hacer caso a poniente y tranquilamente lo vendere alli. En cordoba me lo querian comprar por 60 euritos..en fin ya contare Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
SENDA PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : A orillas del Salia • Actividad : 423 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Vie Jul 27, 2012 5:11 pm | |
| Poniente no lo podia explicar mas claro estoy completamente de acuerdo, hasta en lo de las cervezas por no decir algo mas soez. un saludo |
|
| |
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Miér Ago 08, 2012 9:06 am | |
| Me parece que me lo voy a quedar..no lo voy a mal vender por 80 euros..en fin, gracias por los consejos. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Stargate PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 512 • Actividad : 891 Fecha de inscripción : 02/09/2011
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Jue Ago 09, 2012 11:53 pm | |
| que piezas mas bonitas los sellos. si señor |
|
| |
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Mar Ago 14, 2012 10:28 am | |
| gracias stargate,,,me gusta lastima que solo tenga este.. Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Miér Ago 15, 2012 1:30 pm | |
| Hombre pegas tiene,y te lo dirán,pero aun hacin hay otro como este? Podías haber puesto,como se te pidió.....su impronta en (plastilina). El rojo le va bien Saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV Miér Oct 02, 2013 4:27 pm | |
| Modifico el título. El más tonto hace clones. |
|
| |
| Matriz de Sello + IOAN FERNADEZ- Siglo XIV | |
|