| Un post de chistes. | |
|
+69emeki JSC Jorge99 sestercio666 Sevix Xtreme Eddy galdu1 LLUIS Ibn Marwan Eloy Granada Zorro_rojo JMTavera jefe seattle argentino.070 R677378897 Nical Diafebus DIAMANTEPURO Duro Conquistador ElPrincipito mdmh84 cerbero caliburin pedromalaga nisat monedaman Djeco evergel Jdelvalle numismatico2013 Cosque Wish Sergivs Caesar CAROLVS_REX María Antonia Azemuche joseluisbcn ANELLIV Calilla J_Astur Tutankamon Rgonzalez Buyakas esucuevas Malaka Kanarytf Kañero Lanzarote el ente Cujo Titillito VARIANTES MOSKI Admin Javioion cartima Psygnosis Platero Tx94 Manuel Lopez Mar Benyusuf caminoalto Cancerbero Avgvr el malo del cuento 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Un post de chistes. Jue 24 Ene 2013, 4:05 am | |
| Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su(el eso) en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo: - ¡Pues mételo y no me fastidies más! Es tu problema. Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido. - ¿Qué pasó, querido? -Le preguntó la mujer. - ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el (eso) en la cortadora de pepinos? - ¡Oh, no! -Gritó la mujer- ¡Dime que no lo hiciste! - ¡Sí, si lo hice, lo hice! - ¡Oh, por Dios! Y.... ¿Qué pasó? - ¡Me despidieron! -Respondió el marido. - Pero... y... eh... Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño? - ¡No, no... También a ella la despidieron. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
ANELLIV OPTIO
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 67 Localización : VALENCIA • Actividad : 270 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| |
| |
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Un post de chistes. Mar 12 Feb 2013, 10:18 pm | |
| Se encuentra San Pedro con Jesucristo y le dice: - ¿Que tal Jesús? ¿Te vienes a Jerusalén a tomar unas birras? Y le contesta Jesús: - Calla, calla, que allí nos clavan. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 13 Feb 2013, 1:02 pm | |
| uno de los mejores humoristas, lo acabo de descubrir, buenisimo, aun no he ido a Galicia, pero me parece uno de los acentos mas graciosos (con todo respeto, claro). tienen una forma de decir las cosas: y igual te dicen, te voy a dar una ostiña y tu encantado de recibirla si te lo dicen asi, este chiste es muy malo. pero el video es buenisimo https://www.youtube.com/watch?v=9f_2bmW8lDM |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 13 Feb 2013, 3:41 pm | |
| |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 13 Feb 2013, 9:56 pm | |
| - ¡María! - ¡Qué! - ¿Por qué cuando hacemos el amor se te encogen los dedos de los pies? - Porque no me das tiempo a quitarme los pantis. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Mar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 429 Localización : Andalucía • Actividad : 429 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 15 Mar 2013, 12:22 am | |
| Un borracho toca en la puerta de su casa: " Toc, toc..." - ¿Quién es? -dice su mujer. - ¡Soy yo, tu querido marido! - ¡No te voy a dejar entrar, porque siempre vienes borracho! - ¡Pero si he traído un ramo de flores para la mujer más bonita del mundo! A la mujer se le ablandó el corazón y le dejó pasar... - ¿Dónde esta el ramo de flores? - ¿Y la mujer más bonita del mundo? |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 15 Mar 2013, 7:11 pm | |
| El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado durante meses y aún así su mujer permaneció a su lado todos los días.
-Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice: ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado, en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo me diste ánimo, cuando mi negocio quebró estuviste ahí, cuando me robaron estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa te quedaste aquí mismo, cuando mi salud empezó a decaer estabas siempre conmigo, a mi lado.... ¿Sabes qué?
-¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...
- Pa'mi, que me traes mala suerte. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 15 Mar 2013, 9:06 pm | |
| - Azemuche escribió:
- El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado durante meses y aún así su mujer permaneció a su lado todos los días.
-Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice: ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado, en cada momento malo. Cuando fui despedido del trabajo me diste ánimo, cuando mi negocio quebró estuviste ahí, cuando me robaron estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa te quedaste aquí mismo, cuando mi salud empezó a decaer estabas siempre conmigo, a mi lado.... ¿Sabes qué?
-¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...
- Pa'mi, que me traes mala suerte. buenisimo! |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| |
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Mar 19 Mar 2013, 4:38 am | |
| - Chúpamela. - No. - Que me la chupes! - Que no!!! - Ya bostezarás,ya.... En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 20 Mar 2013, 3:50 am | |
| Dos locos en una habitación, uno con los pantalones bajados y otro con una vela mirándole el culo, llega el director del manicomio y les pilla en plena faena: - Pero descerebrados mentales ¿que estáis haciendo? - Pues intentamos saber de que color es el pedo. - ¿Y de qué color es? - No lo sé porque cada vez que se tira uno se apaga la vela. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 20 Mar 2013, 3:43 pm | |
| |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 20 Mar 2013, 5:01 pm | |
| Está el director del manicomio dándose una vuelta por las instalaciones cuando ve a un loco contentísimo, gritando y riéndose mientras mira por un agujero de la pared y se acerca y le dice: -Oye, ¿qué hay en ese agujero que estás mirando? -Uy, aquí hay cosas maravillosas, esto es lo más bonito que he visto en mi vida. -¿Me dejas mirar? -Que va, esto sólo lo puedo mirar yo, ni por todo el oro del mundo dejo que nadie mire.
El director pasa un rato razonando con el loco y al final acaba convenciéndole para que le deje mirar a cambio de 200 euros. El director lleno de emoción se acerca a mirar por el agujero pero aquello está negro y le dice al loco: -Oye, que aquí no se ve nada. -Y así siempre. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 22 Mar 2013, 2:09 am | |
| Esto es un ciego que va por la calle con un perro lazarillo. De repente el tío se para, tira de la correa y empieza a zarandear al pobre perro, primero para un lado, luego para el otro, hasta que lo está dando vueltas por encima de la cabeza. Un tío que le ve le dice: - Pero oiga, que hace con el pobre perro. - Quite coño, ¿no ve que estoy echando un vistazo? En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Lun 25 Mar 2013, 2:18 am | |
| Un tío va al medico a que le agranden ''el aparato'', y éste le pone la trompa de un elefantito. La operación sale bien y el tío decide estrenarse con una amiga y la invita a cenar a un chino. Cuando les sirven los rollitos de primavera la trompa sale de la bragueta, sube por la mesa, coge un rollito y desaparece. Los dos se quedan alucinados. - ¡No puedo creer lo que he visto! ¿Podrías volver a hacerlo? - Espero que no... no creo que me quepa otro rollito en el culo. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Lun 25 Mar 2013, 6:19 pm | |
| -Paco, tengo un músculo dañado. -¿Cuál, Pepe? -Trapecio. -Yo también a ti, bésame bandido... En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Lun 25 Mar 2013, 7:41 pm | |
| En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Lun 01 Abr 2013, 11:40 pm | |
| Pepe.. ¿se puede saber que haces encerrado en el armario? que que hago ? que fuera son todos maricones. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Abr 2013, 12:13 am | |
| Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia: -¿Ha bebido usted? -Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra. -¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia? -¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer? En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9912 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16555 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Abr 2013, 12:19 am | |
| |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Abr 2013, 2:33 pm | |
| Sabéis cuanto tiempo tarda un hombre en cambiar el rollo de papel higiénico? No se sabe, no ha ocurrido nunca
Saludos Maria Antonia |
|
| |
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9912 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16555 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Abr 2013, 3:25 pm | |
| |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 26 Abr 2013, 4:40 pm | |
| Que mal rollo... El más tonto hace clones. |
|
| |
| Un post de chistes. | |
|