| Un post de chistes. | |
|
+69emeki JSC Jorge99 sestercio666 Sevix Xtreme Eddy galdu1 LLUIS Ibn Marwan Eloy Granada Zorro_rojo JMTavera jefe seattle argentino.070 R677378897 Nical Diafebus DIAMANTEPURO Duro Conquistador ElPrincipito mdmh84 cerbero caliburin pedromalaga nisat monedaman Djeco evergel Jdelvalle numismatico2013 Cosque Wish Sergivs Caesar CAROLVS_REX María Antonia Azemuche joseluisbcn ANELLIV Calilla J_Astur Tutankamon Rgonzalez Buyakas esucuevas Malaka Kanarytf Kañero Lanzarote el ente Cujo Titillito VARIANTES MOSKI Admin Javioion cartima Psygnosis Platero Tx94 Manuel Lopez Mar Benyusuf caminoalto Cancerbero Avgvr el malo del cuento 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Jue 22 Ago 2013, 21:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Jue 22 Ago 2013, 21:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Jue 22 Ago 2013, 21:39 | |
| |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Un post de chistes. Jue 22 Ago 2013, 23:53 | |
| Llega un joven indio a un burdel, toca a la puerta y le abre la Madame. Al ver su vestimenta le dice: -"¿Qué se te ofrece?" A lo que de inmediato contesta el indio: -"¡Indio querer mujer!" La Madame le contesta:-"Tienes experiencia?" -"Pues. no..." - responde el joven indio. -"Pues entonces, vete allá, a la sierra donde vives, acércate al tronco de un árbol que tenga un agujero y practicas allá durante un mes y luego vuelves, ¿De acuerdo?" - le dice la Madame. El indio se va. Practica durante todo un mes con un un árbol y regresa al burdel con una tabla muy gruesa debajo del brazo. Toca a la puerta del prostíbulo y nuevamente le abre la Madame. -"Indio querer mujer. Ya tener experiencia!" La Madame le hace entrar y llama a Romualda para que le atienda. Romualda y el indio suben al cuarto, ella se desviste y se hinca en la cama para acostarse. De repente el indio le da un tremendo tablazo en las nalgas. Romualda, emputecida y sobándose el trasero, le dice al indio: Pero qué te pasa?, ¡Indio hijo de puta! ¿Por qué me pegaste con esa tabla? El indio muy serio, parado a la orilla de la cama, le contesta: -"Indio querer asegurarse de que tu no tener avispas en el agujero..."" En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Jue 22 Ago 2013, 23:59 | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 23 Ago 2013, 00:21 | |
| Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 23 Ago 2013, 19:57 | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
Fauno PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 500 Localización : Jayyān • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 23 Ago 2013, 21:56 | |
| Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo... menos en el pene. Así que decidió hacer algo para remediarlo. Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro para que pudiera broncearse con el sol. Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores.... una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto ve \'eso\' emergiendo de la arena... La del bastón empieza a tocarlo con el mismo. Entonces le dice a su amiga: - ¡Realmente este mundo no es justo! - ¿Qué quieres decir? -inquirió su amiga - Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo. - Cuando tenía 30 años, lo disfruté. - Cuando tenía 40 años, lo perdí. - Cuando tuve 50 años, pedí por él. - Cuando tuve 60 años, rogué por él. - Cuando tuve 70 años, se me olvidó que existía - Y... ahora que tengo 80... CRECEN SILVESTRES... Y... NO ME PUEDO AGACHAR. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Vie 23 Ago 2013, 22:31 | |
| Dos amigos gays que están en una fiesta al aire libre, uno se va a un rincón apartado y grita llamando al otro: - ¡Ven, ven, ven que he tenido un aborto! - Imposible (responde el otro gay), nosotros no nos podemos embarazar. - Pues mira como mueve las piernas y los brazos... - ¡¡Anda mariquita, no ves que te has cagado encima de una rana¡¡¡. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 24 Ago 2013, 08:59 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 24 Ago 2013, 09:00 | |
| |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 24 Ago 2013, 11:28 | |
| En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
Fauno PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 24 Ago 2013, 11:37 | |
| Llegaron los reporteros de Telecinco a un pueblo a averiguar el arte que había y fueron a preguntarle a Benito "el tontito". - Usted, ¿cómo se llama? - preguntaron los reporteros - ¿Yo? enito - respondió - Queríamos preguntarle ¿qué opina de la poesía? - La poecía ... llega a mi caza ... la poecía ... ompe as puetas ... la poecía ... regista los ajones ... la poecía ... encuentra doga ... y la poecía ze lleva a mi pimo pa' la cárcel. - Perdone Benito, no nos ha entendido usted bien, queremos que nos hable sobre el poema. - Sí sí - dice Benito - el poema va a zer zacar a mi pimo de la cárcel ahora. En la Laguna Estigia con Caronte echando unas ''gordas''. ¡¡¡Cuidao con los caballos de Diòmedes ¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Sáb 24 Ago 2013, 12:02 | |
| |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| |
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Un post de chistes. Dom 25 Ago 2013, 23:28 | |
| Un Señor muy pero muy pobre, debía hacer un tratamiento médico a su esposa para lo cual necesitaba 5000 pesos. Como no tenía medios de conseguirlos, decidió enviar una carta a Dios y escribió en estos términos: Sr. Dios estoy desesperado y necesito 5000 pesos para salvar a mi esposa mediante un tratamiento médico. Te ruego que me ayudes. Pancracio. En el sobre Sr. Dios: que estas en el cielo. Envía la carta, por medio de la sucursal de correos de su zona y espera, espera, espera....y nada. Pasado un tiempo envía otra carta del mismo tenor y comienza a esperar y desesperar ....... y no hay contestación. Luego una tercera y una cuarta carta.... y nada. Al ver los del correo la insistencia del pobre hombre, decidieron abrir el sobre y leer. Les dio tanta compasión a los del correo que decidieron poner un poco de dinero cada uno y así juntaron 4000 pesos. Colocaron el dinero en el sobre y lo enviaron al remitente de la carta, Pancracio. Al otro día, este envía otra carta al Sr. Dios. Al irse del correo, los empleados la abren y leen: Sr. Dios, te agradezco profundamente de todo corazón tu envío, lo único que te pido que la próxima vez que me ayudes lo hagas por carta certificada, pues estos hijos de puta del correo me robaron 1000 pesos. Pancracio. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Un post de chistes. Lun 26 Ago 2013, 00:06 | |
| - DIAMANTEPURO escribió:
- Un Señor muy pero muy pobre, debía hacer un tratamiento médico
a su esposa para lo cual necesitaba 5000 pesos. Como no tenía medios de conseguirlos, decidió enviar una carta a Dios y escribió en estos términos: Sr. Dios estoy desesperado y necesito 5000 pesos para salvar a mi esposa mediante un tratamiento médico. Te ruego que me ayudes. Pancracio. En el sobre Sr. Dios: que estas en el cielo. Envía la carta, por medio de la sucursal de correos de su zona y espera, espera, espera....y nada. Pasado un tiempo envía otra carta del mismo tenor y comienza a esperar y desesperar ....... y no hay contestación. Luego una tercera y una cuarta carta.... y nada. Al ver los del correo la insistencia del pobre hombre, decidieron abrir el sobre y leer. Les dio tanta compasión a los del correo que decidieron poner un poco de dinero cada uno y así juntaron 4000 pesos. Colocaron el dinero en el sobre y lo enviaron al remitente de la carta, Pancracio. Al otro día, este envía otra carta al Sr. Dios. Al irse del correo, los empleados la abren y leen: Sr. Dios, te agradezco profundamente de todo corazón tu envío, lo único que te pido que la próxima vez que me ayudes lo hagas por carta certificada, pues estos hijos de puta del correo me robaron 1000 pesos. Pancracio. Tan real como la vida misma |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 28 Ago 2013, 01:14 | |
| |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 28 Ago 2013, 13:19 | |
| Dicen que se murió un veterinario y a su entierro solo fueron cuatro gatos. |
|
| |
| Tema: Re: Un post de chistes. Miér 28 Ago 2013, 18:40 | |
| |
|
| |