Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Jue 20 Jun 2013, 11:30 pm
Se abre el telón:
Aparecen varios políticos sacando España de la crisis
Se cierra el telón.
¿Como se llama la película?
MISIÓN IMPOSIBLE
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Jue 20 Jun 2013, 11:55 pm
Una chica que tenia de padres a unos amarretes se quiere casar con su novio pero antes le tiene que pedir el consentimiento a sus padres entonces el novio va y le dice Señor quiero casarme con su hija a lo que el padre le responde bueno, pero para saber si eres el indicado te tengo una prueba el novio le contesta Cualquier cosa señor Toma esta pasta dentífrica, volve mañana y decime lo que hiciste con ella al otro dia vuelve y el padre le pregunta y? que hiciste con lo que te di?
y... me lave los dientes
y con la caja que hiciste?
La tire si no servia mas
No no!!!! usted no se puede casar con mi hija
entonces el novio le suplica que le de otra oportunidad y le dice toma esta botella de agua, volve mañana y decime lo que hiciste
al otro dia vuelve y le pregunta que hizo con la botella de agua y le contesta tomé el agua
y el envase?
lo tire
NO!!!!!!!!!!!!!! usted NO se puede casar con mi hija
una oportunidad mas señor por favor solo una
bueno esta bien, toma este chorizo, volvé mañana y decime que hiciste con el
al otro dia vuelve re contento y le pregunta y que hiciste con el chorizo??
a lo que le responde bueno, mire, el choirizo me lo comi, con el hilo me cosi un boton de la camisa, con la piel me hice un forro, me agarré a su hija y aca le traigo la leche pal gato.
Cantidad de envíos : 500 Edad : 39 Localización : Madrid • Actividad : 386 Fecha de inscripción : 29/12/2010
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 21 Jun 2013, 12:54 am
He aquí dos chistes matemáticos para partirse el ojete (no se si puede usarse extra expresión pero las horas que son estamos fuera del horario infantil):
Está Jesús reunido con sus discípulos y de golpe dice —Equis al cuadrado más y al cuadrado más 2 equis y más 3 equis más 4 y más 5 es igual a 0. —¡Maestro! ¿Pero eso que es? —Una parábola .
¿Qué hacen una multiplicación, una suma, una división y una resta en un botellón? Una fiesta sin igual jajajajaja
Firmado de mi puño y tecla.
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 21 Jun 2013, 7:54 am
por que se suicido el libro de matemáticas?????
por que tenia muchos problemas :D:D
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 21 Jun 2013, 9:06 am
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 21 Jun 2013, 2:30 pm
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
Tema: Re: Un post de chistes. Vie 21 Jun 2013, 7:03 pm
MONEDAS Y BILLETES...
1. Dijo un tipo---Saqué una moneda de la fuente del Parque San Martín....--¿Y era la seca o la cara?...--Mira...no estaba seca, más bien mojada...eh.... 2. Dijo una mujer a otra--Mira esta moneda, Mirta...En cuestión de plata, estoy como esta parte...Y le muestra...--¿Cómo?.--le dice su amiga.--Y....¡seca!.... 3. Una moneda le dice a otra--Voy a entrar en este teléfono público....¡es mi nueva casa, Marta!... 4. Una moneda le dice a otra--- Malena...¡cambia esa cara!... 5. Le dice un billete a otro, sobre una moneda que ven moverse en una vereda...(Se le había caído a un hombre).---¡Qué lindo canto tiene esa moneda, cien pesos...eh!.... 6. Una moneda le dice a otra---¿Me muestras tu seca?...---Nada de eso....soy bien católica yo...te muestro mi cruz.... 7. Dice un billete a otro---Fijate, ese es el monedero.....ese es un prostíbulo de nuestras queridas mujeres.....¿Y si entramos?....