- kañero escribió:
Romanillo no creo que nadie te tenga que explicar nada ya que todavia recuerdo un post tuyo donde decias que ganabas mucho dinero revendiento monedas. No se el motivo porque la gente se mete con Ruizcalleja.
No hagais polemicas donde no las hay........ solamente he hecho un par de preguntas, yo no me meto con nadie, los demas no lo se, mis preguntas han ido con buena fe,
una cosa si me mosquea un poco la verdad, defiende a capa y espada que no se puede hacer dinero en la compra venta y que solo produciria ruina y perdidas y luego hay gente del foro diciendo que esta dispuesto a hacer 500km en coche para comprar monedas con la intencion de luego revenderlas.......
Alocual, pregunto yo, desde mi ignorancia, solo el puede hacer negocios en numismatica??? estamos condenados los demas mortales a perder dinero si invertimos en este mundo pero el si puede ganar?????????
Que conste que no estoy en contra de nadie, mucho menos de ruiz calleja, pero que se hayan reido de mi por decir que se puede ganar dinero en esto, que se me haya dedicado un post en su blog, mas o menos poniendome de cazurro, de tonto y contando como ire a la ruina y quitandole a la gente las ganas de invertir en este sector y que ahora no pueda yo comentar este asunto me parece un poco raro.
Esto daria para otra entrada a el blog; Me hago rico si la moneda te quito. jajajjaja
Digo una vez mas que no estoy en contra de nadie, solo me ha causado un impacto que no os podeis imaginar el ver que alguien que se rie del que compra y vende, esta dispuesto a hacer 500 km para comprar y vender.