| OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS | |
|
+29elchorlo alvarexter monedas_carteia uranus85 Lmarich Sio Jotasoler tavimiyagi aureliorvw Tx94 falillomorgan Lord metrallaboga cano Fmbejarano zenit Villi mreyna VARIANTES Cancerbero angus564 Chatarrilla Victor Ruiz señor-cangrejo Flavilus Romanillo Platero Cosque cris* 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 6:55 pm | |
| Hola, parece que hay consenso en que lo primero sería reparar el daño causado con hechos como saldar deudas, ya sea pagando o devolviendo el material. ¿Debemos entender tu silencio como una negativa a reparar tus actos con hechos???... |
|
| |
cris* IMMVNIS
Cantidad de envíos : 178 • Actividad : 205 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 9:47 pm | |
| Ola no claro que reparare mis actos se lo pagare en la convencion y asi ya ablare con el de paso saludos |
|
| |
zenit IMMVNIS
Cantidad de envíos : 114 • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 10:00 pm | |
| Bueno, vamos a ver ¨mi humilde opinion¨, visto, leido y estudiadio el caso y todos los comentarios de los dos post, ahi va mi veredcicto personal e intransferible:
1º: El acusado deve pagar con recargo de transpoprte, demora e intereses todo lo adeudado al demandante.
2º: Los administradores reunidos en asamblea y bajo mayoria absoluta impondran un castigo ejemlar al acusado, este castigo sera de imediato cumplimiento y creara jurisprudencia sobre otros casos que puedan suceder en un futuro.
3º: El acusado al haber pedido un Hábeas corpus le sera denegado, ya que por otros comentarios se ve claramente que el delito es cometido con reincidencia, alevosia y no queda claro en el informe si con nocturnidad.
4º: Pudiendo ser juzgado por un tribunal de menores, ya que el acusado es menor de edad, seria cuanto menos perjudicial para su educacion y verguenza en su futuro ya que si de pequeño aprende a hacer estafas bajo el anonimato de un Nick, que hara este joven cuando sea mayor, un esperto en etafas por internet, un banquero, un politico.
Esta es mi opinion cansado ya de gentuza asi en los foros, si no os gusta lo que hay en los foros que coñ.. haceis aqui, hay dios, cuanto tiempo libre tienen algunos.
Este humilde forero solo te puede dar un consejo ¨Chaval¨, visto que en tu pueblo al parecer no hay sucursales de bancos, cosa que me estraña a no ser que vivas en Las Chafarinas, me imagino que si habra bibliotecas, LEETE UN LIBRO, si ese objeto normalmente rectangular que hay en las estanterias cogiendo polvo o en las patas del sofa haciendo de cuña. Estoy hasta las narices de gente listilla como esta en casi todos los foros a los que entro, |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 10:11 pm | |
| - zenit escribió:
- Bueno, vamos a ver ¨mi humilde opinion¨, visto, leido y estudiadio el caso y todos los comentarios de los dos post, ahi va mi veredcicto personal e intransferible:
1º: El acusado deve pagar con recargo de transpoprte, demora e intereses todo lo adeudado al demandante.
2º: Los administradores reunidos en asamblea y bajo mayoria absoluta impondran un castigo ejemlar al acusado, este castigo sera de imediato cumplimiento y creara jurisprudencia sobre otros casos que puedan suceder en un futuro.
3º: El acusado al haber pedido un Hábeas corpus le sera denegado, ya que por otros comentarios se ve claramente que el delito es cometido con reincidencia, alevosia y no queda claro en el informe si con nocturnidad.
4º: Pudiendo ser juzgado por un tribunal de menores, ya que el acusado es menor de edad, seria cuanto menos perjudicial para su educacion y verguenza en su futuro ya que si de pequeño aprende a hacer estafas bajo el anonimato de un Nick, que hara este joven cuando sea mayor, un esperto en etafas por internet, un banquero, un politico.
Esta es mi opinion cansado ya de gentuza asi en los foros, si no os gusta lo que hay en los foros que coñ.. haceis aqui, hay dios, cuanto tiempo libre tienen algunos.
Este humilde forero solo te puede dar un consejo ¨Chaval¨, visto que en tu pueblo al parecer no hay sucursales de bancos, cosa que me estraña a no ser que vivas en Las Chafarinas, me imagino que si habra bibliotecas, LEETE UN LIBRO, si ese objeto normalmente rectangular que hay en las estanterias cogiendo polvo o en las patas del sofa haciendo de cuña. Estoy hasta las narices de gente listilla como esta en casi todos los foros a los que entro, Hombre, tampoco es para ponerse tan serio... ni que fuera El Torete Además, ya ha dicho que va a cumplir con su parte. Y si no es así, ya tendremos noticia. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
zenit IMMVNIS
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm | |
| - Platero escribió:
- zenit escribió:
- Bueno, vamos a ver ¨mi humilde opinion¨, visto, leido y estudiadio el caso y todos los comentarios de los dos post, ahi va mi veredcicto personal e intransferible:
Este humilde forero solo te puede dar un consejo ¨Chaval¨, visto que en tu pueblo al parecer no hay sucursales de bancos, cosa que me estraña a no ser que vivas en Las Chafarinas, me imagino que si habra bibliotecas, LEETE UN LIBRO, si ese objeto normalmente rectangular que hay en las estanterias cogiendo polvo o en las patas del sofa haciendo de cuña. Estoy hasta las narices de gente listilla como esta en casi todos los foros a los que entro,
Hombre, tampoco es para ponerse tan serio... ni que fuera El Torete
Además, ya ha dicho que va a cumplir con su parte. Y si no es así, ya tendremos noticia. Por si no te has dado cuenta esto es SARCASMO EN ESTADO PURO. Jajajajajajajajaja |
|
| |
zenit IMMVNIS
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 10:24 pm | |
| Bueno el segundo punto no tanto. |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 10:32 pm | |
| porque no os fumais un buen calamar y os relajais machos DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Mar Mayo 22, 2012 11:24 pm | |
| Bajo mi punto de vista, lo primero que debes hacer es pagar tus deudas y cumplir los tratos que has hecho con los compañeros, despues puedes pedir disculpas y limpiar tu nombre por que esta lleno de M.... por toda la red, no solo en este foro. Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Miér Mayo 23, 2012 1:17 am | |
| - Lord escribió:
- Hola Cris,
Te he mandado un privado hablandote sobre la reserva que me hiciste y mi anulación a raiz de lo que hiciste. Hola Cris, No has contestado a mi mensaje. Cuentame algo. |
|
| |
Flavilus CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2206 • Actividad : 2337 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 2:11 pm | |
| |
|
| |
Lmarich GREGARIVS
Cantidad de envíos : 261 Edad : 48 Localización : Achinech o Ninguaria • Actividad : 363 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 2:27 pm | |
| |
|
| |
Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 2:35 pm | |
| Espero que este personaje sea eliminado de este foro para siempre, y que nos olvidemos de él (no así del hecho, que estas cosas conviene recordarlas) |
|
| |
uranus85 OPTIO
Cantidad de envíos : 1347 Localización : Barcelona • Actividad : 354 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 2:43 pm | |
| |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 3:36 pm | |
| - Lord escribió:
- Lord escribió:
- Hola Cris,
Te he mandado un privado hablandote sobre la reserva que me hiciste y mi anulación a raiz de lo que hiciste.
Hola Cris,
No has contestado a mi mensaje. Cuentame algo. Pues ya ha pasado una semana desde que le escribí y.... no se ha manifiestado todavía. No me gusta el tema nada de nada... No entiendo que se pida perdón por una actitud y continuar en las mismas... |
|
| |
zenit IMMVNIS
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 5:59 pm | |
| No veis como no me equivocaba en mi sentencia, no es la primera y ni creo que la ultima que veo esto en un foro.
|
|
| |
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 6:31 pm | |
| |
|
| |
monedas_carteia OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 31 Localización : Andalucia • Actividad : 1354 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 6:44 pm | |
| Me gustaría recalcar que cris me dijo por mp hace ya meses que me compraba unas monedas, entonces yo se las reserve y las guarde en un cajón, el dijo que en un mes venia a málaga (donde resido yo) y me las compraba, entonces paso un mes y medio y le mandé un mp diciéndole que si me compra las monedas o no, entonces el me dijo que si, que me las compraba y que esta interesado, y me volvió a decir eso, que en un mes venia a málaga y me las compraba. Pues eso fue hace ya 2 o 3 meses y aun siguen las monedas en mi cajón. Yo apenas le di importancia, ya que no perdí dinero, aunque Flavilus te comprendo, y se que en tu situación yo estaría muy cabreado y por cierto, menos mal que solo fueron 5 euros.
Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas" |
|
| |
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Lun Mayo 28, 2012 7:53 pm | |
| Pues sí, la verdad que me cabreé mucho mucho, pero no por los 5 euros, total no me voy a arruinar por esa cantidad, pero esa actitud ... y no sólo el no pagarme, sino casi 2 meses enviándole mp, e-mails,... , Je,je estaba como el episodio ese de los Simpsos que cada vez que le hacía Bart una trastada a Homer le salía un bulto en el cuello, je,je pues así estaba yo, y para colmo me dice que si me voy a poner muy tonto que me las meta por culo vamos "pa mear y no echar ni gota" Un saludo |
|
| |
alvarexter MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : Pamplona • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Vie Ago 03, 2012 5:06 pm | |
| No parece más que un intento de mejorar su reputación sin que le cueste nada, pero creo que ya la tiene herida de muerte y nadie se atreverá por ahora a hacer tratos con él o cualquiera de sus multinick |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Vie Ago 03, 2012 6:33 pm | |
| eso es lo bonto saver pedir perdon y tambien ay que saver perdonar un saludo y a disfrutar |
|
| |
Regadera SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Edad : 41 Localización : cerca de Segóbriga • Actividad : 953 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Vie Ago 03, 2012 7:05 pm | |
| aplicate el cuento elchorlo.... |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Vie Ago 03, 2012 7:35 pm | |
| La verdad es qué, independientemente de la edad que tenga, el sujeto es un impresentable.
Su "modus operandi", repetido una y otra vez y su consumado apropiamiento de material ajeno, amén de sus groseros modos de comunicar con uno o varios compañeros del foro, le definen como un indeseable.
A tenor de todo lo leido en este hilo, opino que el foro no necesita elementos depredadores como el que nos ocupa.
No creo en absoluto en sus disculpas ni remotamente en un hipotético propósito de enmienda.Su perorata suena más bien a un intento de recolocarse en posición para "cazar" a alguien más.
Y si no, al tiempo.
Un saludo.
|
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| |
| |
Currus TRECENARII
Cantidad de envíos : 2633 Edad : 58 Localización : Bética • Actividad : 3765 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Vie Ago 03, 2012 8:52 pm | |
| Menudo personajillo.........Saludos. |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS Sáb Ago 04, 2012 5:14 pm | |
| pero vamos que avemos ma sd eun cris aqui hay cris II e incluso crisIII esto va pa largo |
|
| |
| OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS | |
|