| encapsular con NGC desde EEUU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrybbt20 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 1:29 pm | |
| Como tengo explicado en el mercadillo de compras/cambios, voy un largo periodo a EEUU y quería aprovechar el viaje numismáticamente hablando y me preguntaba: ¿ trae cuenta mandar a encapsular monedas a NGC desde Estados Unidos? Me refiero a si sería mucho más barato que mandarlas desde España por correo o si, por el contrario, la diferencia de precio seria minúscula y no merecería la pena andar cargando hasta alli con monedas. Un saludo a todos
«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 2:51 pm | |
| Hola, lo único que podrías ahorrate son las comisiones de los intermediarios europeos, pero tampoco estoy seguro de que el ahorro vaya a ser muy grande ya que para poder enviar a NGC tienes que hacerlo a través de los distribuidores especiales. Lo que sí que puedes hacer es buscar el distribuidor más cercano que tengas una vez que estés por allí y enviarlas a través de él. Aquí te dejo la lista de proveedores: http://www.ngccoin.com/services/dealer-listing.aspxSaludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 33 Localización : California • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 5:07 pm | |
| muchas gracias insularvm, he encontrado 5 dealers que me pueden valer. Para hacerme una idea y comparar una vez este alli: ¿por cuanto os sale a vosotros mandar vuestras monedas a NGC desde España? «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 6:34 pm | |
| De nada! No te puedo inidicar una cifra exacta. Mi proveedor cobra una tarifa "simbólica" a los clientes habituales como trámite de gestión; la tarifa de envío depende, el precio viene regulado en la página de NGC: http://www.ngccoin.com/services/services.aspxpero todo depende de la cotización euro/dólar y del número de monedas a encapsular. Cuantas más monedas mandes, más barato es por unidad, pero lo que de verdad encarece es el tema del envío y los seguros....... Si lo puedes hacer desde ahí, seguro que te ahorras un buen dinerillo. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 6:53 pm | |
| Del enlace que facilitas, saco que para monedas mundiales inforiores a 300 dolares en valor, su graduación por NGC cuesta 19 dólares, y que si quieres que te guarden las monedas en sus estupendas cápsulas nosequé, te cuesta 5 dolares más por moneda. Entonces 19+5+envío(que no se cuanto costará)+ tarifa simbólica del dealer= X??? más de 30 dólares (unos 20-24 euros) cada moneda si se manda desde aquí???? me parece muy caro, además como está el dolar venga a subir venga a subir..pffff «No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca) |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 8:07 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Vie Mayo 18, 2012 8:43 pm | |
| - adrybbt20 escribió:
- Del enlace que facilitas, saco que para monedas mundiales inforiores a 300 dolares en valor, su graduación por NGC cuesta 19 dólares, y que si quieres que te guarden las monedas en sus estupendas cápsulas nosequé, te cuesta 5 dolares más por moneda.
Entonces 19+5+envío(que no se cuanto costará)+ tarifa simbólica del dealer= X??? más de 30 dólares (unos 20-24 euros) cada moneda si se manda desde aquí???? me parece muy caro, además como está el dolar venga a subir venga a subir..pffff Pues sí, has estimado bastante bien, aunque a veces es más. La tarifa como ya he dicho es "simbólica", no recuerdo si era 1 Céntimo de Euro o 5 (a clientes habituales). De todas formas, el precio varía según se ve en las tablas. Por eso es importante selccionar bien las monedas que se van a enviar, ya que menos de SC casi que no merece la pena, salvo monedas de 8 Reales en EBC u otras piezas raras. Saludos. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: encapsular con NGC desde EEUU Dom Dic 05, 2021 4:06 pm | |
| Voy a tener que mirar si encapsulo alguna. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| encapsular con NGC desde EEUU | |
|