| Oferta numismática | |
|
+9Psygnosis Nachan64 Ripae señor-cangrejo Avgvr Ruizcalleja amigo Benyusuf Leione 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 6:53 am | |
| |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 18/10/2011
| |
| |
amigo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 397 • Actividad : 402 Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 7:48 am | |
| este debe pensar que aun hay tontos del culo en España.Aix que pena Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 8:28 am | |
| tontos del culo en España sobran, pero ninguno tiene 5 millones de euros |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 8:40 am | |
| Buenas noches, "hasta el más tonto hace relojes" que pena...... si todos fueramos como este vendedor en dos dias...... todos ricos "If I were a richman" du,du,du, du, du.... Saludos cordiales. |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 10:28 am | |
| |
|
| |
señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 10:30 am | |
| Dile que me guarde 7 pares. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
|
| |
Ripae OPTIO
Cantidad de envíos : 968 • Actividad : 987 Fecha de inscripción : 26/12/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 10:47 am | |
| |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 11:07 am | |
| Pues yo vendo un vehículo. Rojo. Precio 20.000€. Se vende porque tengo otro. Ja ja ja. La verdad es q el anuncio es lo más tonto que he visto. Así nos va.... |
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 4:21 pm | |
| Mortal elanuncio, ni aunque fuera hechas de diamanteeeesss "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 6:43 pm | |
| Le mandado una oferta ofreciedole 3.001.000 creeis que tendre suerte !!!!! jajajaja
Ya dire que me contesta.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 7:41 pm | |
| El vendedor no saben lo que valen. Ha puesto eso por poner algo inalcanzable y poder estudiar ofertas. No? Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Nachan64 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 591 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 8:35 pm | |
| ¿Pero q vende? ¿Qué monedas hay en Espańa de 1921? Y ¿Por qué hay tan pocas monedas de 1910 a 1933? ¿Alguien lo sabe? Yo lo siento, pero sigo sin entender el anuncio. Realmente cree q hay gente tan imbécil para comprar algo de ese importe sin saber lo que es? |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Oferta numismática Dom Mayo 13, 2012 10:29 pm | |
| Ni él mismo sabe lo que vende, pero piensa que puede ser muy valioso. Y no recuerdo haber leído que fueran de España. Sólo hay que ponerse en el lugar de una persona (posiblemente muy joven) que no tiene ni idea sobre monedas. A mí también me hace gracia el anuncio . Pero nunca me burlaría de él. Tampoco digo que aquí se haga. De este tipo de anuncios hay muchos. Alguno habrá que tenga una moneda rara y el comprador se la compre por mucho menos de lo que vale. Ese es el problema de no informarse entrando a foros tan buenos como este Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Leione OPTIO
| Tema: Re: Oferta numismática Lun Mayo 14, 2012 2:14 am | |
| - Platero escribió:
- Ni él mismo sabe lo que vende, pero piensa que puede ser muy valioso. Y no recuerdo haber leído que fueran de España.
Sólo hay que ponerse en el lugar de una persona (posiblemente muy joven) que no tiene ni idea sobre monedas.
A mí también me hace gracia el anuncio . Pero nunca me burlaría de él. Tampoco digo que aquí se haga.
De este tipo de anuncios hay muchos. Alguno habrá que tenga una moneda rara y el comprador se la compre por mucho menos de lo que vale. Ese es el problema de no informarse entrando a foros tan buenos como este Se me conocen mil maneras de saber más o menos lo que tienes en casa, desde luego esta no es la mejor... Muy joven o muy mayor, creo que son precisamente los del segundo grupo los más tozudos en las cuestiones numismáticas, les basta con alegar sus "xx años de experiencia" y pensar que pueden echarse a dormir con la sabiduría adquirida. He oido más veces de gente mayor que ellos tenían una moneda muy muy muy valiosa (léase los 50 céntimos del Estado Español con flechas del yugo hacia arriba) y pretenden venderlas a precio desorbitados negando una y otra vez el mercado ACTUAL. Pero también hay jóvenes que se creen de lo más espabilado que ha salido al mundo. No me burlo de la persona, pero sí del anuncio, ¿dónde está la seriedad? vaya importe que pide más concreto! vaya descripción da! en definitiva, qué sentido tiene? |
|
| |
| Tema: Re: Oferta numismática Lun Mayo 14, 2012 2:34 am | |
| Tiene el mismo sentido que darle vueltas a este asunto.
No te piden ser experto ni ser mayor de 18 años para poder vender, ni siquiera en ebay. Tampoco hay que pasar test de inteligencia ni de cultura...
Y me parece muy bien. El comprador debe conocer siempre lo que compra, pero el vendedor no está obligado a saber lo que vende (excepto si es profesional). Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Oferta numismática Lun Mayo 14, 2012 9:24 pm | |
| Pues yo si me burlo de el... Por que el se burla de toda persona que lee el anuncio... Cualquier persona que me haga perder el tiempo de esa manera, esta burlandose de mi. Perfectamente sabe que lo que el tiene no vale 5 millones de euros. Por que últimamente la gente hablamos de millones de euros como si fueran pipas... Señores 5 millnes de euros son mas de 800 millones de pesetas.... Que me estas contando????? ... Seamos serios!!!!! Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Oferta numismática Lun Mayo 14, 2012 10:39 pm | |
| [quote="Platero"] no te piden ser experto ni ser mayor de 18 años para poder vender, ni siquiera en ebay. quote]
Estas esquivocado hombre para vienes inmuebles o de extraordinario valor si que se te pide ser mayor o en todo caso un permiso de el tutor legal o de los padres.
Nisiquiera un menor de edad que este independizado con permiso de un juez puede vender inmuebles o bienes de extraordinario valor.
En este caso son dos monedas muy antiguas valoradas en mas de 5 millones de euros asi que el que las venda tiene que ser mayor de edad o tener ese permiso de sus tutores jajajajaja, ademas ya hay 3 personas que han listado el telefono igual las tiene ya vendidas jaja. |
|
| |
| Oferta numismática | |
|