Antvwala MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 1879 Edad : 78 Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile) • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: PERIODO ROMANO-BIZANTINO? Lun Abr 09, 2012 8:18 pm | |
| Quedé perplejo. Son dos sistemas monetarios totalmente diferentes, donde el bizantino no es el seguimiento del romano. Con la reforma de Anastasio, nace una idea monetaria totalmente diferente de la del mundo clásico y tardo-romano. Me parecería mejor crear dos temas diferentes: uno acerca de la amonedación romana, y el otro acerca de la amonedacion bizantina y de los reinos romanos-godos.
Antvwala |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: PERIODO ROMANO-BIZANTINO? Lun Abr 09, 2012 8:30 pm | |
| Hola Antvwala.
Antes con periodo romano y época feudal, se incluía todo lo romano, acuñaciones bárbaras y bizantino en romano, pero al postear bizantinas, muchos foreros, yo incluido, lo posteábamos en feudal. Para que se siga posteando igual, pero quede un poco más claro, yo pedí a David añadir "bizantino", sabiendo que son periodos distintos, pero metidos en el mismo saco.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: PERIODO ROMANO-BIZANTINO? Mar Abr 10, 2012 3:20 pm | |
| - Antvwala escribió:
- Me parecería mejor crear dos temas diferentes: uno acerca de la amonedación romana, y el otro acerca de la amonedacion bizantina y de los reinos romanos-godos.
Ya lo tienes. |
|
Antvwala MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 1879 Edad : 78 Localización : Achao, isla Quinchao, Chiloé (Chile) • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: PERIODO ROMANO-BIZANTINO? Mar Abr 10, 2012 4:09 pm | |
| |
|