Nuestra Señora del Buen Consejo / Santísima Trinidad - S. XX
3 participantes
Autor
Mensaje
Vellon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 217 Localización : Colonia Lulia Urbs Triumphalis • Actividad : 440 Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tema: Nuestra Señora del Buen Consejo / Santísima Trinidad - S. XX Jue 05 Abr 2012, 3:56 pm
Saludos:
Por una cara es Nª sra del buen consejo pero el reverso ya no lo se alguna indicacion GRACIAS
Hugo CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 35 Localización : toletum • Actividad : 3423 Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Re: Nuestra Señora del Buen Consejo / Santísima Trinidad - S. XX Jue 05 Abr 2012, 4:33 pm
Olaa en esta medalla me reverso por no estar seguro aunque puedo decirte q representa a dios padre y a jesucristo y la medalla dataria del XX lo q me gustaria ver mejor es la moneda de tu avatar q aparte de curiosa es preciosaa... Saludos
Vellon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 217 Localización : Colonia Lulia Urbs Triumphalis • Actividad : 440 Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tema: Re: Nuestra Señora del Buen Consejo / Santísima Trinidad - S. XX Jue 05 Abr 2012, 5:04 pm
Saludos y gracias:
Ya me suponia que era el supremo con su hijo pero podia ser alguna alegoria de algun acontecimiento.
la moneda es una variante que tiene la flor de lis delante de la cara
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Nuestra Señora del Buen Consejo / Santísima Trinidad - S. XX Mar 22 Mayo 2012, 11:00 pm
Buenas amigos, el reverso de esta medalla se quedó en el tintero, pero como bien comentabais, aparece El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, como alegoria de la Santísima Trinidad.
Existen muchos lienzos con similar grabado, aquí os adjunto un par de ellos...