Alguno de vosotros cria algun tipo de ave? yo este año tengo unas 12 hembras, 10 de canario, una de verdecillo y una de verderon, a ver si alguna de estas dos ultimas saca algo aunque sera complicado, la verderona es valiente, se encara y te saca el pico, cosa dificil en un pajaro de estos, no se asusta, para cogerla hay que tener cuidado pk mete unos picotazos que duelen con...... asi que lo mismo algo saca viendo que no tiene miedo a nada.
Casi todas las canarias son moña alemana en blanco o amarillo.
De machos tengo dos moñas alemana uno en amarillo y otro en blanco, un cobre, 2 amarillos y 2 chamarines.
Supongo que habra mas gente que saque pajarillos, si alguno tiene dudas de como encelar a los machos para que pisen que pregunte y le digo alguna cosilla interesante, mas que nada pk se lo mucho que fastidia ver nidadas enteras de huevos claros, llevo ya unos años que todos mis machos pisan las hembras que les eche, el año pasado uno piso a 8 hembras, 3 nidadas cada una y todo salia pisado, pero se lo que es la decepcion del que acaba de empezar y ve que no saca ni un misero pollo.
Yo no soy ninguna eminencia pero seguro que puedo ayudar a alguien que acabe de empezar, asi que si alguno teneis dudas en estos dias en que todo comienza que pregunte, yo ayer ya les meti los primeros nidos, vaya fin de semana que me pase limpiando jaulas con legia y echando los correspondientes venenos para que no salga luego piojo.......