| Problema de acceso al foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Problema de acceso al foro Lun 13 Feb 2012, 12:39 pm | |
| No encuentro ningún apartado donde publicar esto, así que lo haré aqui.
No sé porqué pero cuando pincho en un tema, no me deja entrar al hilo del tema, y me vuelve al índice.
No sé si a alguien mas le sucedes, y de si podré llegar a ver las respuesta que me publiqueis, pero lo intento.
¿A qué se puede deber? |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Lun 13 Feb 2012, 1:37 pm | |
|
Última edición por David el Mar 14 Feb 2012, 3:45 pm, editado 1 vez (Razón : Quitar subnormalidad.) |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Lun 13 Feb 2012, 1:54 pm | |
| - vegekim escribió:
- No encuentro ningún apartado donde publicar esto, así que lo haré aqui.
No sé porqué pero cuando pincho en un tema, no me deja entrar al hilo del tema, y me vuelve al índice. No sé si a alguien mas le sucedes, y de si podré llegar a ver las respuesta que me publiqueis, pero lo intento. ¿A qué se puede deber? Ya veo que no soy al único que le pasa. A mi me esta pasando bastante, por otra parte cuando intento entrar en la pagina 4 del tema WMF BERLIN 2012 me pone "No existen mensajes para este tema" No se a que se deberá todo esto... |
|
| |
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Lun 13 Feb 2012, 1:59 pm | |
| - Wish escribió:
- vegekim escribió:
No sé porqué pero cuando pincho en un tema, no me deja entrar al hilo del tema, y me vuelve al índice. No sé si a alguien mas le sucedes, y de si podré llegar a ver las respuesta que me publiqueis, pero lo intento. ¿A qué se puede deber? Ya veo que no soy al único que le pasa. A mi me esta pasando bastante, por otra parte cuando intento entrar en la pagina 4 del tema WMF BERLIN 2012 me pone "No existen mensajes para este tema" No se a que se deberá todo esto... A mi es cada vez que intenta entrar a cualquier tema con más de una página. Al pulsar en la página 2 o 3 o 4 o etc... me vuelve al índice. Me he dado cuenta que se activa un "subprograma" que pone "FREE" con un logo de un bocadillo (tipo viñeta) y luego redirecciona al indice. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Mar 14 Feb 2012, 3:42 pm | |
| - vegekim escribió:
- Wish escribió:
- vegekim escribió:
No sé porqué pero cuando pincho en un tema, no me deja entrar al hilo del tema, y me vuelve al índice. No sé si a alguien mas le sucedes, y de si podré llegar a ver las respuesta que me publiqueis, pero lo intento. ¿A qué se puede deber? Ya veo que no soy al único que le pasa. A mi me esta pasando bastante, por otra parte cuando intento entrar en la pagina 4 del tema WMF BERLIN 2012 me pone "No existen mensajes para este tema" No se a que se deberá todo esto... Me he dado cuenta que se activa un "subprograma" que pone "FREE" con un logo de un bocadillo (tipo viñeta) y luego redirecciona al indice. ¿Podrías poner una captura de pantalla? Gracias. - Wish escribió:
- vegekim escribió:
No sé porqué pero cuando pincho en un tema, no me deja entrar al hilo del tema, y me vuelve al índice. No sé si a alguien mas le sucedes, y de si podré llegar a ver las respuesta que me publiqueis, pero lo intento. ¿A qué se puede deber? Ya veo que no soy al único que le pasa. A mi me esta pasando bastante, por otra parte cuando intento entrar en la pagina 4 del tema WMF BERLIN 2012 me pone "No existen mensajes para este tema" No se a que se deberá todo esto... Creo que el programa de mensajería te envia enlaces incorrectos! Mira este: www.imperio-numismatico.com/t32608-wmf-berlin-2012Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Mar 14 Feb 2012, 4:01 pm | |
| Aquí tienes una captura a pantalla completa. He borrado los titulos de las otras pestañas. Pulsa aquí para ver a tamaño completoEso me ha pasado al pinchar en la página 4 del enlace que le has puesto a Wish. |
|
| |
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Mar 14 Feb 2012, 4:06 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Mar 14 Feb 2012, 4:19 pm | |
| Es lo que pensaba. Eso es sucede cuando la dirección es incorrecta, y la página automaticamente te reidirecciona a la página principal.
Programa de mensajería te envia una dirección incorrecta. |
|
| |
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Mar 14 Feb 2012, 4:21 pm | |
| |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Mar 14 Feb 2012, 4:27 pm | |
| |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Vie 17 Feb 2012, 11:07 am | |
| No uses explorer. Usa chrome, safari u opera. Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Vie 17 Feb 2012, 1:20 pm | |
| - David escribió:
- Wish escribió:
- Ya veo que no soy al único que le pasa. A mi me esta pasando bastante, por otra parte cuando intento entrar en la pagina 4 del tema WMF BERLIN 2012 me pone "No existen mensajes para este tema"
No se a que se deberá todo esto... Creo que el programa de mensajería te envia enlaces incorrectos! Mira este: www.imperio-numismatico.com/t32608-wmf-berlin-2012
Saludos. Me vuelve a saltar lo mismo Lo raro es que puedo ver desde la pagina 1 a la 3 y tambien la 5, pero la pagina 4 es cuando me sale "No existen mensajes para este tema" P.D.: el problema del que hablaba vegekim solo me pasó el dia que abrió este hilo, al dia siguiente todo volvió a la normalidad. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Problema de acceso al foro Vie 17 Feb 2012, 5:19 pm | |
| Limpia los cookies y el caché de tu navegador....
Saludos. |
|
| |
| Problema de acceso al foro | |
|