Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda con compra en Soller y LLach SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda con compra en Soller y LLach 41410
Beumer
Últimos temas
» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:31 pm por Viriatus

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por alejandro.nevado84

» Ficha monetaria, 15 Pesetas. Siglo XX. “Hijos de Diego Betancor S.A.” Gran Canaria. SC-
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por jesusdelrio

» 1 céntimo Andorra 1999
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:20 pm por alejandro.nevado84

» Limpiar monedas. Tutorial
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:18 pm por alejandro.nevado84

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:12 pm por Abc14

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Abc14

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 12:56 pm por Yahya

» 1 pataca Macao 2010
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 12:52 pm por Abc14

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por caramanchada

Reconocimientos
Ayuda con compra en Soller y LLach Awardn10
Ayuda con compra en Soller y LLach Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Ayuda con compra en Soller y LLach

4 participantes
AutorMensaje
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731

Ayuda con compra en Soller y LLach Empty
MensajeTema: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 12:48 pm

En primer lugar, no se si este es el sitio adecuado para este tema, si no lo es disculpad y si es posible que el moderador lo ponga donde crea conveniente. Pues ahí va mi pregunta, he comprado una pieza en Soller y Llach (es la primera vez) y me han mandado un justificante de pedido con lo adquirido y con el precio en el cual no aparecen los gastos de envío y seguro, ahora bien me tienen que mandar otro informe en el que se detallen estos junto al precio o los costes se pagan una vez yo reciba el paquete??, por favor sacarme de dudas PARA PODER PAGAR LA PIEZA Y QUEDARME TRANQUILO, muchas gracias, Un saludo. Gracias
Titan
OPTIO
Titan

España Masculino

Cantidad de envíos : 1019
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 1:18 pm

Buenas. Pues normalmente tu pagas antes todo el coste (ingresas en cuenta, precio moneda, iva., y gastos), y entonces ellos te mandan la pieza. Esto es lo mas normal, no creo que hacen contrareembolso. Para hacer el ingreso, yo al menos, llamo por telefono y pido coste total. Un saludo
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 1:24 pm

Gacias Titan, supongo que al ser fin de semana, el sistema que tienen me mandó el justificante automáticamente y que el lunes (digo yo), el personal mandará la factura total, por eso no se si esperar a mañana para hacer el ingreso porque llamar hoy creo que será para nada, no se..
Titan
OPTIO
Titan

España Masculino

Cantidad de envíos : 1019
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 1:30 pm

Buenas. No tienen tanta prisa jeje, espera al lunes. Un saludo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi

España Masculino

Cantidad de envíos : 4038
Actividad : 3941

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 5:18 pm

Buenas,
Lo mejor que puedes hacer Franci es llamarles el lunes por telefono, en el justificante ademas de tu nombre, vendra el nº de lote y el nº de orden o albaran, preguntales el importe total y asunto arreglado.
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 5:47 pm

Hola Villi, pues sólo refleja el número de lote, la pieza es una de la sección "Venta de stock".
Es un formulario de ofertas en el que pone mis datos como cliente, número de lote, descripción del producto y observaciones. En ésta última pone:

* Este es el pedido que será enviado a Soler y Llach. Por favor, imprima esta página como comprobante.
* se cargarán gastos de envío y seguro.

A contuación viene el Nº de lote y descripción y el total, pero el total es el precio de la pieza solo, faltan los gastos más el seguro..

Aún así esperaré a mañana a ver si responden, gracias villi.
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeDom 12 Feb 2012, 11:40 pm

Muchas casas te envían la primera compra por contrareembolso si lo les has indicado lo contrario cuando te inscribiste en la subasta. Por eso no te cargan los costes de envío en la factura, porque los pagarás tu directamente cuando lo recibas.
Si prefieres hacerlo de otro modo llama el lunes temprano, antes de que manden el sobre a Correos.
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 12:07 am

No, yo no me he inscribido en la subasta, solamente he comprado una pieza en stock, di mis datos personales y mi dirección y el pago puse de hacerlo por transferencia bancaria, es mas, en el justificante pone el número de cuenta a ingresar.
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 12:15 am

Te aplican lo mismo, me imagino. Dales un toque mañana temprano y seguro que te lo ponen como más te interese... Smile
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 12:20 am

Vale, pero si yo realizo la transferencia con el total que tengo en el justificante, luego los gastos me los cobran cuando llegue el paquete?, si es asi vale no hay problema, se te ha dado a ti este caso?

Un saludo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 2:25 pm

si, a mi me han pasado los dos casos. Pagar con transferencia y que luego se me envió a contrareembolso pagando solo los costes de envío y otra vez una firma me lo envió todo a contrareembolso, por lo que tuve que pagar toda la compra directamente en Correos. De todas formas mejor llama y evita el contrareembolso, que es más caro que el envío normal.
Franci
OPTIO
Franci

España Masculino

MensajeTema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach   Ayuda con compra en Soller y LLach Icon_minitimeLun 13 Feb 2012, 8:15 pm

Gracias amigos por vuestra ayuda, llamé esta mañana desde el trabajo y me dijeron que a lo largo de la mañana mandarían la factura con el TOTAL y así es, 1 hora después me llegó el correo, ya está pagada y de camino a Córdoba. Un saludo.

Ayuda con compra en Soller y LLach
Página 1 de 1.