| Ayuda con compra en Soller y LLach | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Franci OPTIO
Cantidad de envíos : 1167 • Actividad : 731 Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 12:48 pm | |
| En primer lugar, no se si este es el sitio adecuado para este tema, si no lo es disculpad y si es posible que el moderador lo ponga donde crea conveniente. Pues ahí va mi pregunta, he comprado una pieza en Soller y Llach (es la primera vez) y me han mandado un justificante de pedido con lo adquirido y con el precio en el cual no aparecen los gastos de envío y seguro, ahora bien me tienen que mandar otro informe en el que se detallen estos junto al precio o los costes se pagan una vez yo reciba el paquete??, por favor sacarme de dudas PARA PODER PAGAR LA PIEZA Y QUEDARME TRANQUILO, muchas gracias, Un saludo. |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 1:18 pm | |
| Buenas. Pues normalmente tu pagas antes todo el coste (ingresas en cuenta, precio moneda, iva., y gastos), y entonces ellos te mandan la pieza. Esto es lo mas normal, no creo que hacen contrareembolso. Para hacer el ingreso, yo al menos, llamo por telefono y pido coste total. Un saludo |
|
| |
Franci OPTIO
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 1:24 pm | |
| Gacias Titan, supongo que al ser fin de semana, el sistema que tienen me mandó el justificante automáticamente y que el lunes (digo yo), el personal mandará la factura total, por eso no se si esperar a mañana para hacer el ingreso porque llamar hoy creo que será para nada, no se.. |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 1:30 pm | |
| Buenas. No tienen tanta prisa jeje, espera al lunes. Un saludo |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 5:18 pm | |
| Buenas, Lo mejor que puedes hacer Franci es llamarles el lunes por telefono, en el justificante ademas de tu nombre, vendra el nº de lote y el nº de orden o albaran, preguntales el importe total y asunto arreglado. |
|
| |
Franci OPTIO
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 5:47 pm | |
| Hola Villi, pues sólo refleja el número de lote, la pieza es una de la sección "Venta de stock". Es un formulario de ofertas en el que pone mis datos como cliente, número de lote, descripción del producto y observaciones. En ésta última pone:
* Este es el pedido que será enviado a Soler y Llach. Por favor, imprima esta página como comprobante. * se cargarán gastos de envío y seguro.
A contuación viene el Nº de lote y descripción y el total, pero el total es el precio de la pieza solo, faltan los gastos más el seguro..
Aún así esperaré a mañana a ver si responden, gracias villi.
|
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Dom 12 Feb 2012, 11:40 pm | |
| Muchas casas te envían la primera compra por contrareembolso si lo les has indicado lo contrario cuando te inscribiste en la subasta. Por eso no te cargan los costes de envío en la factura, porque los pagarás tu directamente cuando lo recibas. Si prefieres hacerlo de otro modo llama el lunes temprano, antes de que manden el sobre a Correos. |
|
| |
Franci OPTIO
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Lun 13 Feb 2012, 12:07 am | |
| No, yo no me he inscribido en la subasta, solamente he comprado una pieza en stock, di mis datos personales y mi dirección y el pago puse de hacerlo por transferencia bancaria, es mas, en el justificante pone el número de cuenta a ingresar. |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Lun 13 Feb 2012, 12:15 am | |
| Te aplican lo mismo, me imagino. Dales un toque mañana temprano y seguro que te lo ponen como más te interese... |
|
| |
Franci OPTIO
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Lun 13 Feb 2012, 12:20 am | |
| Vale, pero si yo realizo la transferencia con el total que tengo en el justificante, luego los gastos me los cobran cuando llegue el paquete?, si es asi vale no hay problema, se te ha dado a ti este caso?
Un saludo |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Lun 13 Feb 2012, 2:25 pm | |
| si, a mi me han pasado los dos casos. Pagar con transferencia y que luego se me envió a contrareembolso pagando solo los costes de envío y otra vez una firma me lo envió todo a contrareembolso, por lo que tuve que pagar toda la compra directamente en Correos. De todas formas mejor llama y evita el contrareembolso, que es más caro que el envío normal. |
|
| |
Franci OPTIO
| Tema: Re: Ayuda con compra en Soller y LLach Lun 13 Feb 2012, 8:15 pm | |
| Gracias amigos por vuestra ayuda, llamé esta mañana desde el trabajo y me dijeron que a lo largo de la mañana mandarían la factura con el TOTAL y así es, 1 hora después me llegó el correo, ya está pagada y de camino a Córdoba. Un saludo. |
|
| |
| Ayuda con compra en Soller y LLach | |
|