| Baltasar Garzón condenado. | |
|
+16Victor Ruiz karlpintitas AMIGUICOS Tortuga INSULARVM Fmbejarano JMTavera Gvstavvs Carolvs makinavaja83 Rgonzalez el ente Periquillo Admin Topo Ruizcalleja sincenar 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Victor Ruiz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 63 Localización : Guadalajara • Actividad : 719 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 1:35 pm | |
| Cuando en un pais se juzga y condena a un juez instructor por investigar a una mafia, cuando se juzga a un instructor por investigar delitos de asesinatos masivos, cuando en el mismo pais se investiga con lupa al juez instructor que investiga las conductas delictivas de la familia de un reysucesordirectoeimpuestoaunajovendemocraciaporunviejodictador. En ese pais se puede decir que no existe separacion de poderes, por tanto que no existe una democracia real. Por desgracia ese pais se parece mucho a este. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 3:21 pm | |
| Eso de las escuchas telefónicas se hace día si y día también... y todo apoyado por la policía y la Guardia Civil; todas las instituciones. A este juez le querían acometer desde antes... le tenian muchas ganas tanto la derecha como la izquierda. |
|
| |
karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 4:44 pm | |
| Pues si teneis tv satelite o por red, poned canales extranjeros, (yo solo habla inglesa) menuda imagen que tienen del pais... jueces ultradeecha, falta separación poderes,... JEJE Nos han calado |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 5:12 pm | |
| No se apure dom karpintas que el pais tiene la imagem que gano se a pulso durante generacioes. Non va cambiarla agora este señor ni nenguno. A demas em otros paises España no es un tema de conversacion corriente. Es normal tampoco nos interesan aqui los problemas que tienen em Belgica pais mucho mas rico que España que me conto un señor de alli que son como dos paises sin otra cosa em comun que el interes y no me dio frio ni calor. Sincera mente el conoscimiento que tienen em otros paises de este es como el que tenemos aqui de elos basado em topicos y noticias de actualidad desas que nadie se acuerda al mes por que dan igual. Por ejemplo islandia quiebra ya nadie se acuerda mas que nada porque donde estara islandia em el mapa? Garzon? Quien es ese señor. Como se llama el presidente de Austria? Me acuerdo hace años um tema muy re currente era decir que los norteamericanos eram unos analfabetos por que se decia que algumos pensaban que España estaba al sur de Mexico. Importaba poco cuanta gente sepa em España si nuevo mexico limita con arizonza o si esta ultima no esta em ese pais sino en la provincia de teruel. Bueno al menos havia gente con interes y referencias para encontrar le referencias a Mexico con España.
Sincera mente yo no sigo las aventuras dese señor. Me parescio raro que investigara crimenes cometidos em otros paises contra gente que nin siquiera eran españoles mas por respeto digo que dotores tiene la Iglesia y que para eso estara ahi. No me parescio tan raro que investigara lo de la guerra civil por que se que havia mucho aun por aclarar mas en todo caso el es el juez y yo um iletrado. Daba me igual y respetaba lo que hacia. Por eso me lo da igual agora. Respeto tanto al tribunal supremo como a el cuando hacia otras cosas y me da igual. Y no tengo mas que opinar de su caso. Y me pregunto que tendra que opinar um señor que vive em otro pais inorante de lo que ocurre en España. Y dice usted de imagem exterior. Mas que imagen quiere que tenamos? Si de lo que dice el mayor tribunal del pais por motivos de simpatias politicas medio pais lo escupen en cima. Ya le digo Garzon es solo una anedota em la imagen que se tiene de España que es bien justa mas afortunadamente insinificante. Gracias. |
|
| |
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 5:26 pm | |
| pues nada hale los chorizos como camps y compañia libres y un juez que estaba intentando poner justicia a los crimenes del franquismo perseguido y expulsado,si ya lo dijo franco lo dejo todo atado y bien atado,si hasta un criminal como fraga lo han enterrado con honores de estado,este es un puto pais de fascistas lo ha sido siempre y lo seguira siendo. |
|
| |
karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 5:43 pm | |
| Tener imagen de republica bananera, es algo muy negativo, luego algunos señores querrán vender su productos fuera, atraer inversiones, turismo, dar imagen de un pais moderno y desarrollado... En eso afecta. Aunque a la gente de otros paises les va a parecer otra noticia intrascendente mas, el residuo que les queda es algo como españa=chanchullos o similar.
Por lo menos a mi lo de Islandia no me paso como algo intrascendente, sino admirable, el único lugar donde han juzgado a los verdaderos criminales y no se han dejado chantajear. Desde luego los vikingos tienen tradición de valientes e inteligentes por algo.Prácticamente han superado la crisis, cuando aquí se está cayendo en picado todavía. Creo que se puede hablar de todo, que no merece la pena enfadarse o molestarse por estos tema de politica porque aquí no vamos a resolver nada y harán lo que tengan ya decidido sin tenernos en cuenta.
Bueno un saludo a todos y a disfrutar del fin de semana y de esta aficción. |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 6:24 pm | |
| Dom karpintas yo tambien creo se puede hablar de todo y que no deve molestar se nadie por la opinion de otros. Fin de cuentas no nos va nada em esto y cada uno puede opinar lo que mejor convenga si no falta al respeto a nadie.
Le insito en que no se preocupe por la imagen de su pais por este asunto u otros parescidos por que al menos em los paises que yo conosco pasan cosas parescidas todos los dias. LA diferensia es como se lo toma la gente non otra. Non vaya creerse que otros son mas honrados nin que lo parescan.
No puedo estar menos de acuerdo con usted em lo de islandia por lo que dicen del caso. Usted es joven y no se da cuenta de lo que le pasa a la gente que non paga em los bares que no la dejan entrar nengun sitio cuando los conoscen en todas partes. A demas imagine que usted toda su vida trabajando en lugar de gastarse lo ahorra para el dia de mañana y lo mete em un banco y ese banco se lo gasta en financiar le alos islandeses ter mas medicos que nadie e que todo sea gratis y luego van y le dicen al banco que non van pagarle por que no les da la gana. Como aun no quebro nengun banco non ven ustedes lo que supone dejar de pagar. Creen que el dinero dos bancos es de lumos pocos cerdos capitalistas que tienen milloes y non se los gastan y no es verdad es de millones de personas humildes que tienen precaucion con el futuro. Ojala no nos tengamos que enterar dello. Gracias. |
|
| |
karlpintitas IMMVNIS
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 6:50 pm | |
| Topo ojala que no pase nada aquí, pero al ritmo que van las cosas no soy muy optimista, tienes razón, el dinero que tienen esos cuatro sinverguenzas, en realidad es de millones de hormiguitas que han ahorrado con sacrificio durante años, pero si se ponen mal las cosas, se lo quedarán y punto, no podremos hacer nada porque tienen la ley y la fuerza. Quizá vd. no sepa bien como van las cosas en España, pero van empeorando y la situación ya es muy mala. Ojala no pase. Igual no es mala idea invertir en monedas y nada en el banco. |
|
| |
Romanorum1970 OPTIO
Cantidad de envíos : 814 Edad : 54 Localización : ServaLaBari • Actividad : 1265 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 7:58 pm | |
| .LA JUSTICIA EN ESPAÑA COMO MUY BIEN DEFINIO PACHECO ES UN CACHONDEO, SE DEDICA A DEFENDER AL DELINCUENTE Y A CONDENAR AL INOCENTE. ANIMO JUEZ GARZON Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo?? |
|
| |
Pelaius NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : GIJON • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Sáb 11 Feb 2012, 3:58 pm | |
| - David escribió:
- El único que ha intentado investigar los crímenes franquistas y tambien de Pinochet... de verdad.
Esto es una asquerosidad de país... mil veces vergonzoso que la justicia corrupta y fascista española haya salido ganando.
Llegará el día en que todo esto cambie y se ponga fin. El pueblo nunca olvida. Lo siento David, pero la sentencia ha sido por unanimidad, incluso votada por jueces en teoría de izquierdas. Que el juez Garzón haya sido un buen juez, trabajando contra el terrorismo y demás delitos, no le da patente de corso para actuar como le venga en gana. La ley es igual para todos, incluso los jueces. Ha impugnado a todos los magistrados contra los que tenía conflictos de intereses, y hubiera rechazado a todos si se lo hubieran permitido, no puede ser que sólo él esté en posesión de la verdad. Por otro lado, siempre se le recriminó que instruía mal los procedimientos, porque abarcaba demasiados casos, a cual más importante. Y por culpa de esto, bastantes presuntos delincuentes se fueron de rositas por un procedimiento mal instruido. Era un juez estrella, y corría ese riesgo. Conocéis algún otro juez que esté todos los días en los medios? Quiso dar el salto a la política y le fallaron sus apoyos. Os recuerdo que los jueces no pueden hacer política, al igual que los militares. Ahora ya está libre de ataduras y puede inscribirse en un partido o crear el suyo propio... por favor sigamos hablando de monedas, dejemos la política a los políticos. |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Sáb 11 Feb 2012, 4:02 pm | |
| Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado el compañero Pelaius. - Pelaius escribió:
- Era un juez estrella
Por aquí decimos que quizo ser una estrella y acabó estrellado......... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Sáb 11 Feb 2012, 4:11 pm | |
| - David escribió:
- El único que ha intentado investigar los crímenes franquistas y tambien de Pinochet... de verdad.
Esto es una asquerosidad de país... mil veces vergonzoso que la justicia corrupta y fascista española haya salido ganando.
Llegará el día en que todo esto cambie y se ponga fin. El pueblo nunca olvida. David, tampoco creo que sea para llamar " corrupta y fascista" a la justicia española. Si las cosas se hicieron mal, hay que pagar por ello. Nadie está por encima de la ley, ni siquiera un juez. De todas maneras, se cometieron muchísimas atrocidades durante la guerra civil por parte de ambos bandos (nacionales y republicanos). Personalmente, pienso que se deben dejar las cosas como están, hay que aprender de los errores del pasado y mirar hacia delante sin abrir viejas heridas ya que ese resentimiendo acaba por generar odio y más resentimiento en la sociedad. Otros países como Alemania también hicieron cosas atroces en el pasado y sin embargo, no se gasta el dinero de los contribuyentes en condenar a personas que hace muchísimos años que murieron (esto no tiene ningún sentido). Tampoco echan tierra sobre el pasado (por muy desagradable que fuera) como si nunca hubiera sucedido, más bien todo lo contrario, se debe de dejar ahí para que la sociedad nunca olvide lo que sucedió y no vuelvan a repetirse sucesos similares en el futuro. Saludos. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Sáb 11 Feb 2012, 6:42 pm | |
| Yo te entiendo Insularum. Los dos bandos cometieron cosas horribles, pero uno ya pagó todo lo que le impusieron. (Últimos fusilamientos de 1975 / En las cárceles franquistas murieron 40.000 presos).
Pero debes recordar que hay miles y miles de personas republicanas que han sido matadas en la Guerra Civil y que sus cuerpos -sin identificar- están repartidos por España en fosas comunes como si de perros se tratasen. Digo yo, que al menos se les de cristiana sepultura, ¡¡qué menos!!
En cambio, los asesinados por los republicanos están exaltados en placas conmemorativas colocadas en las fachadas de algunas iglesias. Son los "Gloriosos caídos por Dios y por España".
Los muertos en el bando republicano fueron olvidados y es por ello que DEBEMOS RECUPERAR LA MEMORIA HISTÓRICA Y QUE NOS ACERQUE MAS A LA REALIDAD DE LO QUE ACONTECIÓ EN LAS DOS ESPAÑAS. No es solo por posicionarte politicamente, qué también, sino por justicia moral y valor histórico. Mientras tanto, esto seguirá igual.
No es justo. Los verdaderos héroes fueron los que defendieron un gobierno legítimo. |
|
| |
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Sáb 11 Feb 2012, 8:40 pm | |
| Yo no digo que no sea lógico el planteamiento, pero pienso que no se debe "remover" el pasado. Saludos. |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Sáb 11 Feb 2012, 10:01 pm | |
| - David escribió:
- No es justo. Los verdaderos héroes fueron los que defendieron un gobierno legítimo.
Siento contra decirle dom David mas no hay heroes solo miseria. En los dos bandos umos fueron por miedo otros por odio otros por que creian em sus ideas mais que respetaban la vida ajena. Unos eran mala gente e hicieron su guerra y otros unos infelices inorantes que fueron a una guerra que no era suya. Non veo heroes por nenguna parte y si quiere le diga mi opinion non creo que nenguno meresca ser recordado por lo que hicieron. Lo siento. |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Dom 12 Feb 2012, 12:43 am | |
| Spain is different!! Que esperáis de un país que tiene "faraonizado" a un dictador en su mausoleo construido con el sudor y la sangre de sus víctimas... Que esperáis de un país en el que se libera a ladrones corruptos (demostrados por escuchas telefónicas) y al juez que instruye el caso se le imputa antes... Han conseguido quitarse de encima al juez del pueblo... Aquel que lucho y ha metido en la cárcel a la inmensa mayoría de ETARRAS presos. No querías PP pues toma PP, viva la cordura... Es mas me la trae al pairo como se consiguieran esas escuchas, las escuchas dicen lo que dicen y el resumen es que CAMPS es declarado no culpable (siendo culpable) y Garzón inhabilitado 11 años mas las 2 causas que tiene pendientes... Una por la dudosa financiación del PP y otra por la memoria histórica... Cosas que a la derecha fascista de este país no les gusta. Mas increíble me parece la gente que su venda fascista y derechista fans de lo santos e incondicionales de Intereconomia... No vean una injusticia en lo que se ha hecho con el juez Garzón, pero vean correcta la absolución de CAMPS... Pero de todas formas no se de que me sorprendo... Un país en el que tiene mas audiencia un debate de Belén Esteban contra la Patiño, que una buena tertulia política... Un país en el que algunos que dicen llamarse progresistas defienden el derecho de los animales y por la tarde van a ver una corrida de toros... Un país en el que te bebes 3 copas de coñac coges el coche y matas a alguien y cuando sales del hospital hay una retahíla de gente apoyandote y dándole ánimos... Vergüenza de ser Español con esta porquería de leyes y aun peor con una parte de la sociedad anestesiada por los medios de comunicación, egoísta y que solo quieren salvar su culo en vez de luchar por lo JUSTO.. Lo de las escuchas siempre se ha hecho... Ultimo caso Marta del castillo etc etc... Como tenéis los santos cojones de llamaros hombres civilizados y de bien... HE DICHO Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Pelaius NOVUS
Cantidad de envíos : 23 Localización : GIJON • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Dom 12 Feb 2012, 12:51 am | |
| Vuelvo a no estar de acuerdo con tu opinión David, quizás fueras demasidado joven en 1975 o no hubieras nacido, pero los últimos fusilados en 1975, nada teníán que ver con la guerra civil, sino que eran terroristas del Grapo, condenados según la legislación de entonces por delitos de asesinato. Y nadie está en contra de hacer homenajes a las víctimas de la guerra civil, sean del bando que sean. Todos tenemos familiares caídos de un lado o del otro. En una guerra, no hay buenos ni malos...
En 1934 hubo una revolución armada, especialmente cruenta en Asturias, contra el Gobierno legalmente constituido. Quienes eran aquí los buenos y quien los malos? Es para pensarlo |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Dom 12 Feb 2012, 2:32 am | |
| Los buenos eran los del gobierno de la república los malos los sublevados del bando militar encabezados por paquito el patascortas... No olvidemos que fue el que provoco la guerra civil. Que tanto leer la gaceta y ver el canal Intereconomia os deja un poco atontaos...
A los caidos del bando nacional se les a reparado económicamente con ayudas a los familiares etc etc... A los del bando republicano no??? Con lo cual l memoria histórica es necesaria.
Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
| Baltasar Garzón condenado. | |
|