| que os parece esta pieza? | |
|
+4luismicp Romanorum1970 sincenar Benyusuf 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| |
| |
Romanorum1970 OPTIO
Cantidad de envíos : 814 Edad : 54 Localización : ServaLaBari • Actividad : 1265 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Lun Feb 06, 2012 12:01 pm | |
| Benyusuf, la moneda le veo algo raro, no se igual me equivoco y mira la descripción del vendedor, no sabe ni escribir o se lo hace.
Un saludo Todos los caminos llevan a Roma, y de donde te crees que vengo?? |
|
| |
luismicp GREGARIVS
Cantidad de envíos : 203 Edad : 34 Localización : Madrid y Extremadura • Actividad : 258 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Lun Feb 06, 2012 1:24 pm | |
| Yo e tenido buena experiencia con ese vendedor, pero me parece que esta demasiado "limpia" La historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro. |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Lun Feb 06, 2012 1:32 pm | |
| Hola amigos: Para mi esta es completamente falsa. No me gusta nada. Saludos!!!!!! |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Lun Feb 06, 2012 1:37 pm | |
| Gracias por vuestras opiniones , a mi a primera vista no me ha gustado nada, pero tenía mis dudas. Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Mar Feb 07, 2012 2:09 pm | |
| A mi ver la pieza es auténtica, solo que totalmente desnuda. Saludos |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Jue Feb 09, 2012 11:45 am | |
| Yo no le compraria nada a ese sujeto, lo digo por conocimiento de causa... los razonamientos que da cuando ablas con el son un tanto parludescos, no me inspira confianza tras una transaccion que tuve con el. |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Sáb Feb 11, 2012 9:14 pm | |
| - Romanillo escribió:
- Yo no le compraria nada a ese sujeto, lo digo por conocimiento de causa... los razonamientos que da cuando ablas con el son un tanto parludescos, no me inspira confianza tras una transaccion que tuve con el.
Buenas noches, Romanillo, ya que hablas o opinas con conocimiento de causa explica por favor tus motivos para que este vendedor no te llene el ojo después de haberle comprado alguna moneda. Te lo pregunto más que nada por que yo no tiro la piedra y escondo la mano, diciendote que para mi personalmente es un vendedor de remover la tierra de ahi que sus piezas en su mayoria no destaquem en categoria y encima algunas las limpia con pocimas abrasivas. Saludos cordiales. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: que os parece esta pieza? Sáb Feb 11, 2012 11:12 pm | |
| nada hombre, le compremos una moneda y despues de hacerle unas pregunas nos mandaba unas respuestas un tanto raras como haciendose el tonto, eran respuestas sin fundamentos logicos, como si quisiera hacerse el tonto, desde entonces para mi no es muy fiable que digamos.... no es que esconda la mano ni nada esque es por esa causa por lo que lo digo.
Lo mas facil del mundo es ablar normalmente, pero si te marean y ademas te mandan cosas raras es cuanto menos como para dudar muchisimo. |
|
| |
| que os parece esta pieza? | |
|