| Juego: Chapa o moneda ¿? | |
|
+15Leonidas242 magoness Valentia Fmbejarano Tiepolo2008 Poniente Calciter Kañero euse Balbino Mdelvalle Admin Benyusuf Antoniocoins el ente 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
magoness GREGARIVS
Cantidad de envíos : 204 • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Miér 18 Ene 2012 - 17:48 | |
| que es exactamente un lápiz de fibra de vidrio... y por qué es bueno para limpiar una moneda... que lo de limpiar monedas no lo llevo muy bien... si alguien me presta una moneda llena de tierra con todo ese relieve debajo... yo encantado de practicar... |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Miér 18 Ene 2012 - 17:54 | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
magoness GREGARIVS
Cantidad de envíos : 204 • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 25/11/2011
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Miér 18 Ene 2012 - 18:01 | |
| perdona mi ignorancia amigo ente... pero... no termino de entender que es exactamente el aparato en si... xq fino como un lápiz... no es, precisamente... |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Miér 18 Ene 2012 - 18:08 | |
| gracias Leonidas242, mangonesess, jejeje hay que quitarle la capucha jejeje...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Soliferrvm PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1778 • Actividad : 2294 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Dom 22 Ene 2012 - 19:17 | |
| la fibra de vidrio es mala para la salud El Ente, ese polvillo que suelta se te mete en los pulmones y es cancerígeno.
Yo ya no lo uso desde que me enteré.
Saludos! |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Dom 22 Ene 2012 - 20:36 | |
| pues a mi me da muy buen resultado y con una mascarilla no creo que pase nada, tambien es cancerigeno el humo del tabaco y hasta hace poco nos han estado casi obligando a inalarlo como fumadores pasivos, pero ya te digo que con una mascarilla no hay problema. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Dom 22 Ene 2012 - 23:57 | |
| - elizano escribió:
- pues a mi me da muy buen resultado y con una mascarilla no creo que pase nada, tambien es cancerigeno el humo del tabaco y hasta hace poco nos han estado casi obligando a inalarlo como fumadores pasivos, pero ya te digo que con una mascarilla no hay problema.
JAJAJA, hay le has dado, con mascarilla no hay problema. Lo poco bueno que ha echo Zapatero para mi. No dejar fumar en sitios publicos. Al fin. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 12:00 | |
| Pues os podría haber puesto unas mascarillas en los sitios públicos para que dejárais de darnos la brasa a los que fumamos |
|
| |
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 12:55 | |
| Jejej pero cuanto no squeria la Pajin jojojojo . un saludo canito free
|
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 13:48 | |
| - Soliferrvm escribió:
- Pues os podría haber puesto unas mascarillas en los sitios públicos para que dejárais de darnos la brasa a los que fumamos
Perdona, los que dais la brasa sois los fumadores. No voy a decirte de si es bueno o malo eso ya lo sabes de sobra, pero los fumadores sois lo menos respetuoso que te puedes encontrar, ¡NO TENGO PORQUE TRAGAR TU HUMO! asi que a la calle a fumar. A que no te gusta que te tosan a la cara, pues es algo parecido a lo que haciais vosotros. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 14:56 | |
| - kañero escribió:
- Soliferrvm escribió:
- Pues os podría haber puesto unas mascarillas en los sitios públicos para que dejárais de darnos la brasa a los que fumamos
Perdona, los que dais la brasa sois los fumadores. No voy a decirte de si es bueno o malo eso ya lo sabes de sobra, pero los fumadores sois lo menos respetuoso que te puedes encontrar, ¡NO TENGO PORQUE TRAGAR TU HUMO! asi que a la calle a fumar. A que no te gusta que te tosan a la cara, pues es algo parecido a lo que haciais vosotros. Creo que estás generalizando y que eres muy radical, además de ser un poco crio y no saber aceptar una broma. Yo, y hablo en mi nombre, antes de que la Pajín te comiese el tarro, no fumaba delante de "no fumadores", a no ser que entrasen en mi territorio, es decir, mi casa y los bares. Que por qué los bares son mi territorio, pues muy fácil, solo tienes que darte una vuelta por tu barrio y ver que están vacios con esa ley que tanto te gusta, añadiendo más peso a esta crisis que soportamos (algunos). Con lo fácil que hubiera sido dejar que hubiese bares para "no fumadores", pero la verdad es que no podeis vivir sin nosotros y si quieres marcha te pegas a nuestra espalda aunque tragues humo, porque en el fondo sabes, si eres un poco listo, que te están vendiendo mier... mucho más nociva y encima la estás pagando de tu bolsillo, sin quejarte, y tranquilo que no va a venir ninguna Pajín a prohibírtela. A mi hay otras cosas que me molestan de esta sociedad, como la mala educación (que es tu caso) y no por eso voy gritando en el foro para que te traten como a un leproso. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 15:27 | |
| Ahora el que generalizas eres tú... Y con los bares de fumadores, también tendría que haber camareros fumadores, proveedores fumadores, familiares de fumadores fumadores, etc, etc. Tampoco está tan mal salir a la calle a echar humo, con el tiempo habrá menos gente que fume, de hecho con esa ley se ha conseguido que mucha gente lo deje y eso no es malo para la sociedad en su conjunto (educados y maleducados). El más tonto hace clones. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 16:14 | |
| soliferrvm, mi comentario de lo de fumar solo era un ejemplo no para que lo tomes tan a pecho, y si te das por aludido es tu problema, yo me podria dar por aludido con tu comentario y no lo hago, pero realmente piensas que porque alguien quiera fumar yo que no soy y nunca he sido fumador me lo tengo que tragar solo por el hecho de que ha alguien le apetezca echar un pitillo? pues no , por que claro esta que todos podemos hacer lo que queramos, pero eso si, sin que molestemos al de al lado, por que eso es parte de esa educacion. P.D.: mi intencion no era causar polemica existen cosas mucho mas importantes de las que hablar, asi que cambiemos de tema y que halla buen rollo. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 16:47 | |
| No me he dado por aludido con tu comentario elizano, solo he gastado la broma de las mascarillas y el tal kañero este ha empezado con el ataque, que estais a la que salta. Y si seguís con el tema pues os contesto.
Parece que para que haya buen rollito en este foro hay que daros la razón en todo lo que digais y no gastar bromas con emoticones, pues si eso es lo que quereis me pongo serio y ya está.
Y digo yo que estábais tragando humo toda la vida y ahora os acordais de la salud, pero que maleables sois. Al final acabamos flagelándonos y quemando a gente en la hoguera. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 16:54 | |
| - despiertus escribió:
- Ahora el que generalizas eres tú...
Y con los bares de fumadores, también tendría que haber camareros fumadores, proveedores fumadores, familiares de fumadores fumadores, etc, etc. Tampoco está tan mal salir a la calle a echar humo, con el tiempo habrá menos gente que fume, de hecho con esa ley se ha conseguido que mucha gente lo deje y eso no es malo para la sociedad en su conjunto (educados y maleducados). Pues si, es lo que pienso y también tienes razón deberáin haber todas esas personas fumadoras en el bar. Por cierto, tanto que os preocupa, ¿a nadie se le ha ocurrido que deberían dejar de vender tabaco? |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 17:15 | |
| y muchas cosas más se debian de dejar vender, y se siguen vendiendo porque producen dinero. Si fuera por mi no se venderian, también si fuera por mi habría bares exclusivos para fumadores, con lo expuesto antes. Aunque Sanidad gaste mucho dinero, no creo que prohibir sea la mejor forma de erradicar ese vicio que por otra parte es optativo, a esta sociedad le queda mucho para ser perfecta y por tanto no tiene derecho a prohibir y exigir que todos los socios de la sociedad sean como otros quieren que sean, (mientras que no les moleste). El más tonto hace clones. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 19:24 | |
| - Soliferrvm escribió:
- Creo que estás generalizando y que eres muy radical, además de ser un poco crio y no saber aceptar una broma.
Yo, y hablo en mi nombre, antes de que la Pajín te comiese el tarro, no fumaba delante de "no fumadores", a no ser que entrasen en mi territorio, es decir, mi casa y los bares
A mi nadie me ha comido el tarro y menos la pajin, a ver si tu amigo Rajoy te deja fumar en los bares. Lo de que "tu territorio" son los bares lo diras tu o ¿tienes mas derecho que yo a ir a un bar porque echas cuatro caladas a un cacho papel relleno de no se sabe que mier...,? en cuanto a lo de que no fumabas delante de nadie no te lo crees ni tu eso es lo que piensan los que son muy "educados" como tu. Lo del "tal kañero" tambien es una muestra de tu refinada educación ¡¡¡Oh dios del respeto y la educación!!! Me encanta que me sigais pagando la sanidad todos los chupalquitran. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Lun 23 Ene 2012 - 20:49 | |
| Viendo mis respuestas te pido disculpas ya que tienes razón en que he sido un poco impetuoso al contestar, pero me fastidia que siempre me hablen de los derechos de los fumadores. No se si es esta crisis o que cojones, pero a veces me dan arrebatos. Ya se ha creado bastante mal rollo en el foro como para abrir yo otro frente, venga una caña Soliferrvm. Cada cual que haga lo que quiera. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Mar 24 Ene 2012 - 13:44 | |
| soliferrvm yo lo entendi como una broma, y luego ya te he dado mi punto de vista del tema de fumadores, para que haya buen rollito no es necesario seguir la corriente a cualquira del foro. kañero te felicito por tu rectificacion y la pedida de disculpas al compañero, por que aunque no nos conozcamos en personas esto es una comunidad y todos debemos de llevarnos lo mejor posible. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Mar 24 Ene 2012 - 22:26 | |
| Si elizano, pedi disculpas pero me parece que no las ha aceptado. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Mar 24 Ene 2012 - 23:29 | |
| bueno,el tema se desvio un poquino,no me ponia la mascara, y seguro que no me la pondre,por que no levanto polvo ya que la utilizo manualmente y con la moneda humeda,y respecto a la ley anti tabaco,creo que nadie obligaba a los no fumadores a ir a los bares y si han obligado a los hosteleros lo que tenian que hacer en su casa,y es que a mi eso de que me digan lo que tengo que hacer....como que no... .....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Chapa o moneda ¿? Jue 26 Ene 2012 - 15:33 | |
| bueno no te preocupes, seguro que ya coincidireis en otros temas y todo ira bien, un saludo |
|
| |
| Juego: Chapa o moneda ¿? | |
|