| lienas entre letras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gex IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 1:53 pm | |
| Ahora me gustaria saber si alguien mas ha visto estas lineas que unen las letras de españa, las dos primeras unen la P y la A, la tercera une la E y la S y la P y la A. En esta ultima la tilde de la Ñ se ve poco eh?? ejemplos: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] |
|
| |
esteban1992 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 234 Edad : 32 Localización : santiago de compostela • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 3:45 pm | |
| Pero esto lo has visto en varias monedas o solo en una?
Saludos. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 4:44 pm | |
| Cuidado con las imágenes de Microscopio que os vais a volver locos.
Esto para mi no son más que rayas (que a simple vista no se distinguen) y que se producen generalmente en el vaciado de las cubetas en las que chocan unas monedas contra otras.
Es mi opinión
Chiquitin |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 5:08 pm | |
| Yo también pienso que esas rayas son debido al choque de monedas. Saludos |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 6:55 pm | |
| Un pequeño apunte; lo de la eñe no es una tilde, se llama Virgulilla. |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 7:08 pm | |
| - elujan escribió:
- Un pequeño apunte; lo de la eñe no es una tilde, se llama Virgulilla.
Bueno eso déjalo para los técnicos que asquí hay que hablar con palabras secillas que puedan comprender elo significado, para doctorarse ya tendrán tiempo en pasados los años coleccionando. Chiquitin |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 7:09 pm | |
|
Última edición por Chiquitin el Sáb Ene 14, 2012 7:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 7:10 pm | |
| jajajajajaja, es un simple apunte nada más. |
|
| |
Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 7:58 pm | |
| jjajaja está bien que lo hayas apuntado elujan, así adquirimos culturilla más allá de lo relacionado con las monedas jeje |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 8:03 pm | |
| - Astros escribió:
- jjajaja está bien que lo hayas apuntado elujan, así adquirimos culturilla más allá de lo relacionado con las monedas jeje
La palabra virgulilla puede referirse a: el apóstrofo; la cedilla; la tilde de la ñ · vírgula discursiva que aparece en los códices aztecas representando la palabra. El tilde de la Ñ es el Tilde, que está dentro de los sinónimos de virgulilla |
|
| |
esteban1992 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 234 Edad : 32 Localización : santiago de compostela • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Sáb Ene 14, 2012 9:12 pm | |
| - elujan escribió:
- Un pequeño apunte; lo de la eñe no es una tilde, se llama Virgulilla.
Mira, nunca te acostaras sin saber una cosa mas! (me gusta, lo voy a poner como firma jajajajaja) estas cosas son interesantes saberlas, poco a poco vas aprendiendo muchas cosas. Saludos |
|
| |
gex IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: lienas entre letras Dom Ene 15, 2012 5:05 pm | |
| Pongo alguna mas que me tienen despistado, a mi me da la sensacion que son roturas de cuño [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Bueno, al menos fijaros en las que teneis xsi veis alguna asi. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Dom Ene 15, 2012 5:09 pm | |
| Gexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, te voy a tirar de las orejas que nos vas a volver locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Haber cuando encuentras una buena pieza y me la mandas para mi cole.
Si yo guardara todas las que así me han pasado por las manos ahora estaría viviendo en la puerta de casa y más siendo mi casa pequeña.
Mándame una de las barbas del Rey.
Chiquitin |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Dom Ene 15, 2012 6:34 pm | |
| Aprovechando este post... vosotros guardais estas monedas (circuladas) en capsulas? o las guardariais en ellas?
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Dom Ene 15, 2012 6:50 pm | |
| - alv_23 escribió:
- Aprovechando este post... vosotros guardais estas monedas (circuladas) en capsulas? o las guardariais en ellas?
Saludos Una vez limpias con el procedimiento por mi ya divulgado no hay problema en que se guarden en cápsulas. Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Dom Ene 15, 2012 10:26 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- alv_23 escribió:
- Aprovechando este post... vosotros guardais estas monedas (circuladas) en capsulas? o las guardariais en ellas?
Saludos Una vez limpias con el procedimiento por mi ya divulgado no hay problema en que se guarden en cápsulas.
Chiquitin ¿En el caso de meterlas sin limpiar en capsulas puede haber algun problema para la moneda o la capsula? |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Lun Ene 16, 2012 12:55 pm | |
| - Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- alv_23 escribió:
Saludos Una vez limpias con el procedimiento por mi ya divulgado no hay problema en que se guarden en cápsulas.
Chiquitin ¿En el caso de meterlas sin limpiar en capsulas puede haber algun problema para la moneda o la capsula? Pues si, que se vaya estropeando más y más hasta que te veas obloigado a limpiarla. Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: lienas entre letras Lun Ene 16, 2012 1:41 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- alv_23 escribió:
Chiquitin ¿En el caso de meterlas sin limpiar en capsulas puede haber algun problema para la moneda o la capsula? Pues si, que se vaya estropeando más y más hasta que te veas obloigado a limpiarla.
Chiquitin Pero a la capsula no le pasa nada, se supone ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Lun Ene 16, 2012 2:08 pm | |
| - Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- alv_23 escribió:
Chiquitin ¿En el caso de meterlas sin limpiar en capsulas puede haber algun problema para la moneda o la capsula? Pues si, que se vaya estropeando más y más hasta que te veas obloigado a limpiarla.
Chiquitin No, con limpiarlas con agua suficiente
Pero a la capsula no le pasa nada, se supone ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: lienas entre letras Lun Ene 16, 2012 2:09 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- Wish escribió:
- Chiquitin escribió:
- alv_23 escribió:
Chiquitin
Pero a la capsula no le pasa nada, se supone ¿no? No, con limpiarlas con agua y secarlas bien suficiente |
|
| |
| lienas entre letras | |
|