Cantidad de envíos : 234 Edad : 32 Localización : santiago de compostela • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Tablet airis Jue 05 Ene 2012, 7:56 pm
Bueno, me gustaría preguntar las opiniones sobre la tablet que anuncia el país, que tal es, si alguien entiende sobre las tablets, ya que yo en las tablets ni idea, el precio son 119€ mas creo que 44 cupones que salen todos los días y 10 comodines al final de todo
En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas!
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: Tablet airis Jue 05 Ene 2012, 8:08 pm
los tienes por 99 euros sin tener que comprar nada, no sé si variaran mucho las caracteriSticas teSnicas.
El más tonto hace clones.
esteban1992 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 234 Edad : 32 Localización : santiago de compostela • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 12/07/2011
Tema: Re: Tablet airis Jue 05 Ene 2012, 11:48 pm
bueno, yo tampoco quería comprar una mier.., pero tampoco un apple jeje, aunque no se, no tengo ni idea, lo único malo que leo es que airis es una marca muy mala
En este foro: nunca te acostaras sin saber una cosa mas!
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
Tema: Re: Tablet airis Vie 06 Ene 2012, 1:55 am
Si sueles compras muy continuamente ese periodico entoces igual puedes aprovechar y pillartelo, aunque sinceramente no lo recomiendo ya que puedes comprarlos directamente a precios inferiores a ese, y respecto a la marca Airis a mi personalmente no me gusta. En definitiva, pienso que tanto los cupones de periodicos para adquirir algo o los tipicos fasciculos de cualquier cosa de los quioscos son un timo como un templo, y esto lo digo por experiencia, he completado varias colecciones y adquirido objetos con cupones que al final me han salido a más del doble de lo que me podían haber costado si lo comprara directamente.