¿no te gusta? jajaja, la verdad es que tiene muchos efectos que la verdad no se si le pegan a ese tipo de pelis. Yo no la he visto, y me estoy pensando si ir a verla o no, tu comentario negativo lo tendré en cuenta pero ese video que nos has puesto contiene una escena de lucha (con muchos efectos) que mola mucho, aunque gustos como colores....
La peli no se como será, pero esta escena es la puta CAÑA xdxdxd
"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
magoness GREGARIVS
Cantidad de envíos : 204 • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 25/11/2011
Tema: Re: Película IMMORTALS. Opiniones. Vie 30 Dic 2011, 1:32 pm
mirad...
la ví antes de ayer... y me mentalicé de que iba a ver una comedia... una película para reirme un rato.... y....
Que los "helenos" del siglo XIII a.C. vivan únicamente en acantilados... en fin... Que estos mismos "helenos" lleven gladius romanas... (además de llevarlas en el lado equivocado, pero eso es mucho pedir) Que además Teseo se encuentre con el minotauro mientras entierra a su madre en un columbario con bustos romanos... y que además Teseo se haga un corte en la pierna y vaya sangrando para recordar como salir... ( se ve que Ariadna no estaba por allí con el ovillo de lana, estaría esperando en el verdadero laberinto...) Que además el minotauro no viva en el laberinto de Minos sino que esté a las órdenes de un Titán que en la película es un rey... que encima quiere liberar a los titanes del monte tártaro que está detrás de lo que parece una presa que seguro que construyó Franco... y que está gobernada por el señor Príamo, que sí... era el rey de Troya... pero pasaba sus vacaciones allí... y que... por encima de todo.... zeus mate a su propio hijo ares........ y que todos los dioses olímpicos acaben muriendo............... es lo que ya no puedo entender...
para todo lo demás... la mitología griega...
magoness GREGARIVS
Cantidad de envíos : 204 • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 25/11/2011
Tema: Re: Película IMMORTALS. Opiniones. Vie 30 Dic 2011, 1:36 pm
Con todo esto no quiero decir que no sea una película entretenida... pero la tendencia actual de las películas "históricas" o basadas en hechos históricos es de inventarse TODA la historia... y hacer creer que están relatando exactamente lo que dicen las fuentes clásicas... y lo peor es que mucha gente se lo creerá...
Es una opinión personal... pero creo que si hacen un película histórica podrían molestarse en ambientarla un poco mejor... mejorar los vestuarios y eliminar algunos anacronismos flagrantes... y aunque la historia sea inventada... que no sea tan descarada por favor... vamos.. algo así como lo que hicieron con Gladiator... no es perfecta, pero está muy bien hecha y es verosímil...
Saludos.
tutugi SIGNIFER
Cantidad de envíos : 610 Edad : 62 Localización : barcelona • Actividad : 845 Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Película IMMORTALS. Opiniones. Vie 30 Dic 2011, 8:35 pm
bodrio monumental tendrian que pagarnos por verla
Scutum OPTIO
Cantidad de envíos : 1320 • Actividad : 1313 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: Película IMMORTALS. Opiniones. Vie 30 Dic 2011, 11:36 pm
Yo leí la critica antes de ir y ya lo dice, de película histórica nada de nada, cosa que a mi no me importa pues me conformo con ver acción, efectos, tías y demás.
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
Tema: Re: Película IMMORTALS. Opiniones. Vie 30 Dic 2011, 11:52 pm
a mi la de 300 no me llego a gustar, y esta será por el estilo, lo que cuesta hacer una pelicula e condiciones. seguro que se han gastado una pasta.