| AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS | |
|
+7Rgonzalez calexius Admin Avgvr JMTavera Cancerbero Gvstavvs Carolvs 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Lun 28 Nov 2011, 7:27 pm | |
| para añadir mis problemas sicologicos,ando alfo flojo,salud de mi madre,que parecia que saliamos y salimos. me encuentro en mi PC un pantallazo,me acabavan de jakear me PC y me pedian 100 euros para desbloquearlo el jaker,no te jode,una semana perdida. ademas de todos los datos de mis monedas el trabajo de un año.ademas de 40mil cosa que no se han salvado,pero el PC no murio lo pude arreglar con la perdida de mis cosas,la musica se salvo,que cosas no. si no pongo mas comentarios en el concurso,perdonar,perdi las fichas,y eso me llevara otro año en hacarlas,ademas de fotos a mogollon de ellas. en fin que se joda el jaker,ahora no hay nada,el disco duro es de 50 gigas de segunda mano o cuarto o quinta no se lo tenia por ahi. pero el CANSINO DE LOS CAROLUS,vuelve mas quemao que una salchicha de feria. con mis kilos,que no son pocos,y muchas ganas de carolus. ofrecerme cobres y os dire algo,bueno o mejor no. estoy muy quemao,pero mucho ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Lun 28 Nov 2011, 7:43 pm | |
| cuanto capullo suelto, yo hace 2 semanas me metieron un virus, estuve de cabeza unos dias. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Mar 29 Nov 2011, 5:05 pm | |
| Buenas tardes, amigo Gustabo primero decirte que Pà alante, con dos cojones, espero que la madre esté mejor y se recupere pronto. Un abrazo excelente forero.
|
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Miér 30 Nov 2011, 7:23 pm | |
| Ánimo y fuerza gustabo!!!! |
|
| |
calexius BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 338 • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Miér 30 Nov 2011, 7:28 pm | |
| Mucho ánimo, que dicen que después de lo malo siempre queda un hueco para lo bueno!! |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Miér 30 Nov 2011, 7:40 pm | |
| Pues después de tocar fondo, lo lógico es empezar a remontar Espero que se te vaya arreglando las cosas. El más tonto hace clones. |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Vie 02 Dic 2011, 12:51 am | |
| A mi me ha pasado algo parecido, se me metio un virus hijo de puta, parecia que era el explorer y me engaño totalmente...........
Perdi un monton de fotos para el recuerdo, lo demas casi me da igual, a ver quien convence a mis exnovias para que se hagan otra foto conmigo jajaja.... la prosima vez esas fotillos iran pasadas a papel, hay que aprender. |
|
| |
golgo13 OPTIO
Cantidad de envíos : 1073 Edad : 47 Localización : Torremolinos • Actividad : 1210 Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Vie 02 Dic 2011, 1:21 am | |
| Vaya, un listo me introdujo un virus, al meterme en la página de mi banco me pedía todos las contraseñas y dígitos de la tarjeta de coordenadas. Los introduje (todos erróneos) y no tardaron en ponerse en contacto conmigo desde mi banco para decirme que habían intentado entrar. Hay mucho cabrón!!! Animo! Tengo un lema que por desgracia no aplico siempre y es que algo no te tiene que cabrear o deprimir si dentro de 5 años ya no te vas a acordar. Ya que si no te acuerdas es porque no es importante. No es coña pero me ahorro mas de un 70% de malos rollos. Un saludo.
|
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Vie 02 Dic 2011, 8:59 am | |
| animo gustavo y que se mejore tu madre, piensa que de todo hay que reponerse. un abrazo |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Vie 02 Dic 2011, 1:20 pm | |
| No sé donde he oido que hay que hacer copias de seguridad, ¿alguién en el mundo a título personal las hace? El más tonto hace clones. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Vie 02 Dic 2011, 2:56 pm | |
| Yo sí las hago: Las fotografías que hago van a CDs y Pendrive; otros documentos (el RIC y el Krause que me descargué y tardé muchísimo, por ejemplo)o un mini-catálogo de mis cuadros (incluyendo los que ya están vendidos) también están en copias de seguridad. En general, todo lo que no quiero que se pierda porque me resultaría imposible o muy difícil recuperar. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Vie 02 Dic 2011, 3:58 pm | |
| Por fín alguién sensato... Yo también empeze a guardarlas en cds y pendrives. Pero si lo hacia en pendrives, lo hacia muy de tarde en tarde, no me acordaba de las nuevas y borraba y volvía a cargar todas las fotos de un tema. Y se eternizaba, asi que poco a poco deje de hacerlas. Como ese ordenador no lo tengo conectado a internet, sólo me preocupan los virus de los propios pendrives y la consabida averia de disco duro. El más tonto hace clones. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS Dom 04 Dic 2011, 8:38 pm | |
| Un día vuestros discos duros dejarán de funcionar. Eso es seguro. Lo importante es sacar copias de seguridad de todo lo que queramos conservar antes de que eso suceda. Yo hago 1 vez a principio de mes copia de seguridad en un pendrive de los datos más importantes. Y 1 vez a principios de año hago copia de todos los datos en un disco duro externo.
Ahora han salido pendrives de 64gb por unos 50 euros y los discos duros externos cuestan poco más. Es un coste muy bajo que nos puede sacar de un apuro muy serio, y yo desde luego duermo más tranquilo. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| AL PERRO FLACO TODO SON PULGAS | |
|