| As de Segovia. Augusto. | |
|
+14Pedromarmol JMTavera Ancla lepido kato44 Fmbejarano raulrc aureliorvw Juan Bravo Chencho Rgonzalez Jorge101 Jabuchi magoness 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 2:41 pm | |
| Le tienes en el foro con dos nicks diferentes, el sistema de foros español es asi de garantista con los estafadores... Posiblemente llegueis a un acuerdo para que no le votes negativo. El más tonto hace clones. |
|
| |
kato44 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 Localización : Andalucia • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 04/07/2016
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 3:15 pm | |
| el tio aun no lo ha marcado como enviado, a ver si puedo sacarle partida a eso...nose |
|
| |
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 5:28 pm | |
| Julio de Utrera......con la buena gente que hay por ahí, que pena. |
|
| |
kato44 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 Localización : Andalucia • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 04/07/2016
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 8:05 pm | |
| - Rgonzalez escribió:
- Le tienes en el foro con dos nicks diferentes, el sistema de foros español es asi de garantista con los estafadores...
Posiblemente llegueis a un acuerdo para que no le votes negativo. De todas maneras aun no me ha llegado, cuando me llegue le haré fotos de cerca, muy de cerca, en modo microscopio con buena luz. Por ahora solo me ha contestado esto a mi pregunta: Kato: Oye una pregunta, me dicen que la moneda es falsa, que se ha vendido en Ebay como 5 veces, y aqui tienes la prueba: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=segovia&LH_Complete=1&_osacat=43876&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=segovia+ibera&_sacat=43876A ver como me explicas esta, porque es la misma foto del anuncio. Asi que me has estafado, de autentica nada Nuevo mensaje de: trajanopopea1231 (2) Porque como no sale en el precio que yo me quiero entonces minutis antes mi amigo me la puja en compralo ya y la quitamos Quiero ver la moneda con mis propios ojos de novato, para ver todo muy detalladamente |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 8:22 pm | |
| |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 8:38 pm | |
| - kato44 escribió:
Quiero ver la moneda con mis propios ojos de novato, para ver todo muy detalladamente Pues mírala todo lo detalladamente que quieras, que llegarás a la misma conclusión: es falsa. Compárala con alguna de las auténticas de la misma ceca y verás a simple vista, sin necesidad de microscopio, que el arte es muy burdo y no se parece en nada a las acuñaciones originales; tanto la cara de Augusto como el jinete parecen hechos por un niño pequeño; además, la superficie y los relieves indican que es fundida, no acuñada. De acuerdo con Lepido: es un bodrio que "canta" de lejos. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 9:12 pm | |
| Ni siquiera es falsa, es un engendro, no se parece ni a la moneda que pretende imitar. El más tonto hace clones. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 9:35 pm | |
| |
|
| |
kato44 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 9:43 pm | |
| |
|
| |
lepido TRECENARII
Cantidad de envíos : 2521 Edad : 61 • Actividad : 2226 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Jue Oct 06, 2016 10:22 pm | |
| por cierto:
yo este fin de semana pasado he estado por Segovia |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 6:23 am | |
| ¿Y pensabas comprar un As bonito de Segovia por 50 euros?, si es que a algunos os mola el sado. ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 9:39 am | |
| 1.Un as de Segovia casi bonito a partir de 500... muy bonito a partir de 1.000... 2.Todo lo que vende el prenda junto con eso echa patrás... 3.Está más que comentado en los foros, antes no había info... pero ahora leses... y sino haberla puesto, nadie te la iba a haber quitado. 4.No se aceptan devoluciones. 5.Algunos me van a llamar algo, pero el artículo viene de Andalucía, el 80-90% de falsificaciones burdas vienen de allí. 6.No es falso, es una recreación fantasiosa, no sé si eso un juez lo consideraría falsificación, aunque por supuesto sigue siendo estafa. El más tonto hace clones. |
|
| |
kato44 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 10:19 am | |
| bueno, yo lo intentará arreglar con él , a ver si devuelve el dinero, porque esa cuenta de ebay le dará igual, seguramente venda 2 o 3 monedas mas y la borre y creee otra, al llegar la moneda tendré su direccion ..y algo me dice que puedo hacerle una visita en persona con la moneda y pedirle el dinero amistosamente. A ver si hay trato |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 10:54 am | |
| Buenas. Supongo que mas de uno hemos pasado por esa experiencia cuando en el pasado osamos comprar en Ebay (incluso "bajar" y ver al tipo directamente), tendras palabras y palabras y nada mas. Quizas al ser 50 pavos el tipo se avenga a algo, pero ya saben lo que venden y supongo esperan reaccion del comprador y estan preparados para ello. (En mi caso el tipo era un "chaval" que no tenia donde caerse muerto "trabajaba" para otro. Prometio devolverme el dinero y en mano me devolvio 20 euros, de los otros 170 jamas se supo) El viaje te costara mas que lo que pagaste pero suerte y un saludo |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 11:01 am | |
| - kato44 escribió:
- bueno, yo lo intentará arreglar con él , a ver si devuelve el dinero, porque esa cuenta de ebay le dará igual, seguramente venda 2 o 3 monedas mas y la borre y creee otra, al llegar la moneda tendré su direccion ..y algo me dice que puedo hacerle una visita en persona con la moneda y pedirle el dinero amistosamente. A ver si hay trato
En lo de la cuenta tienes razón, es una cuenta poco interesante para él (pocos votos), con lo de la dirección (aunque la tengas), ten cuidado no la vayas a liar por 50 euros, debe de estar cansado de enfrentarse con tipos mosqueados y posiblemente te puedas encontrar con más de una persona, si te empeñas en "visitarle" avisa antes en el cuartelillo de que vas a hacer una visita amistosa y de que no quieres lios. Y como te dice Titan, puede que el viaje no te compense. El más tonto hace clones. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 11:46 am | |
| - Rgonzalez escribió:
- kato44 escribió:
- bueno, yo lo intentará arreglar con él , a ver si devuelve el dinero, porque esa cuenta de ebay le dará igual, seguramente venda 2 o 3 monedas mas y la borre y creee otra, al llegar la moneda tendré su direccion ..y algo me dice que puedo hacerle una visita en persona con la moneda y pedirle el dinero amistosamente. A ver si hay trato
En lo de la cuenta tienes razón, es una cuenta poco interesante para él (pocos votos), con lo de la dirección (aunque la tengas), ten cuidado no la vayas a liar por 50 euros, debe de estar cansado de enfrentarse con tipos mosqueados y posiblemente te puedas encontrar con más de una persona, si te empeñas en "visitarle" avisa antes en el cuartelillo de que vas a hacer una visita amistosa y de que no quieres lios. Y como te dice Titan, puede que el viaje no te compense. Entonces igual hay que organizar una quedada de afectados por internet, quedar todos un día y bajar en grupo ha hacer turismo. |
|
| |
kato44 MILES GREGARIVS
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 12:01 pm | |
| El tio es listo y to...estará arto de estafar... me acaba de llegar la carta con la moneda... y en la direccion pone : Nombre y apellidos C - Lista de Correos CP, Utrera Sevilla Anda que no sabe ná.. Os dejo las fotos: La moneda parece tener como una capa de resina o algo por encima para darle el efecto de patina, a mis ojos, está bien hecha la copia |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: As de Segovia. Augusto. Vie Oct 07, 2016 12:16 pm | |
| Por día se curran más copias. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| As de Segovia. Augusto. | |
|