| Monedas Euros CC SC Conservación | |
|
+8makinavaja83 urco Chiquitin tetedios rppajuelo xarli26 Wish bering 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bering PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Barcelona • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Mar Ene 10, 2012 7:54 pm | |
| No, yo estas hojas las compro los domingos en el mercadillo de la Plaza Real de Barcelona. Allí los dueños de Beumer ponen una ''paradita'' donde venden de todo. También he visto mucho beumer en numismaticas de Barcelona...pero de Valencia nose.
Por cierto, me acabo de dar cuenta, la hoja que he puesto es para monedas de 12 euros. La hoja para monedas de 2€ con capsulas es igual pero tiene 6 ''tiras'' horizontales y 5 ''tiras'' verticales. En total caben 6x5=30 monedas.
Saludos, Bering. |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Mar Ene 10, 2012 8:01 pm | |
| exacto, cada hoja tiene para 30 monedas, vale pues cuando me haga falta, y si no encuentro por ebay, alomejor te pido que me compres un album, con sus hojas, y te lo pago todo por anticipado!! ok?? |
|
| |
bering PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 Localización : Barcelona • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Mar Ene 10, 2012 11:22 pm | |
| |
|
| |
bering PROBATVS
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Mar Ene 10, 2012 11:36 pm | |
| |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Mar Ene 10, 2012 11:37 pm | |
| - bering escribió:
- Te dejo aqui el enlace de la Tienda online de Beumer:
http://www.beumer.es/asp/listado_productos.asp
Beumer te envia los productos que pidas a tu dirección, te dejo aqui el enlace de contacto, allí tienes su teléfono. Cada paquete de dos hojas cuesta 5 euros, (me confundí en el mensaje anterior). Si tienes alguna duda o puedo ayudarte, estoy a tu disposición.
http://www.beumer.es/asp/contacto.asp
Bering. gracias, mañana le hecho un ojo a la pagina! |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 7:54 am | |
| - Wish escribió:
- tetedios escribió:
- ya ya,pero para cuantas monedas?Te caben todas?
Depende, el que nos muestra rrpajuelo por lo que puedo ver es para 48 monedas, tambien hay otros estuches para las monedas del tratado de roma, la UME y el nuevo del 10º aniversario del euro, que en estos las monedas son especificamente para esas monedas CC La de la foto lleva 3 bandejas (48x3=144) y merece la pena, aunque lleva un gasto de capsulas SALUDOS RAY |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 11:56 am | |
| Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet. Saludos. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:07 pm | |
| - elujan escribió:
- Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet.
Saludos. Yo se las compro a la Filatelia Blasco de aquí de Valencia al lado de la Lonja que ha todos los de este Foro les hace descuentos especiales. Ahora hace tiempo que no las compro aunque tendré que comprarlas para el 10º Aniversario pero el domingo preguntaré Chiquitin |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:36 pm | |
| Joder, me gustaron estas láminas y las he buscado pensando que encontraría mas o menos los precios que tu pusiste y me encuentro con mas del doble.
Yo no soy tan purista como tu en cuanto a la colección de euros, pero me di cuenta q de la Alhambra tengo una con la O entera y la otra no, cual de las dos recomiendas guardar. Saludos También encontré rayos de Sol en la finlandesa de 20 cents. del 2002 pero muy marcados, es muy raro ( si eso algún día me animaré a poner fotos) Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:43 pm | |
| - elujan escribió:
- Joder, me gustaron estas láminas y las he buscado pensando que encontraría mas o menos los precios que tu pusiste y me encuentro con mas del doble.
Yo no soy tan purista como tu en cuanto a la colección de euros, pero me di cuenta q de la Alhambra tengo una con la O entera y la otra no, cual de las dos recomiendas guardar. Saludos También encontré rayos de Sol en la finlandesa de 20 cents. del 2002 pero muy marcados, es muy raro ( si eso algún día me animaré a poner fotos) Saludos En cuanto a las monedas de la letra O la variante es la letra O entera pues lo normal es que esté o bien partida o raspada en su unión con el Núcleo Central. Los Rayos de sol suelen ser bastante frecuentes en las monedas de Filandia y sobre todo en las de 20 Cts. y aún no he podido averiguar nada del porqué. No se si es por el pulido de bolas de acero o por raspaduras en el pulido de los Troqueles. Estoy en ello de que encuentre alguien de la zona que me lo pueda explicar pero hasta el día de hoy mis esfuerzos han sido infructuosos e incluso mis preguntas a la Ceca no han tenido respuesta alguna. Chiquitin |
|
| |
tetedios MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 38 Localización : valencia • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:45 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- elujan escribió:
- Chiquitín, he estado buscando por internet en filatelias de BArcelona esas mismas hojas y su precio es de 3'35 cada una, yo las compré hace tiempo en una tienda a 3'50 c.u. Dime que tienda es y a ver si se pueden comprar por internet.
Saludos. Yo se las compro a la Filatelia Blasco de aquí de Valencia al lado de la Lonja que ha todos los de este Foro les hace descuentos especiales.
Ahora hace tiempo que no las compro aunque tendré que comprarlas para el 10º Aniversario pero el domingo preguntaré
Chiquitin Como?Yo compro todo en Blasco y no me a hecho nunca descuento. |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:48 pm | |
| me han salido bastantes rayos de sol en los 10 centimos eslovenia, si alguien quiere, por privado |
|
| |
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:51 pm | |
| - tetedios escribió:
- Chiquitin escribió:
- elujan escribió:
Saludos. Yo se las compro a la Filatelia Blasco de aquí de Valencia al lado de la Lonja que ha todos los de este Foro les hace descuentos especiales.
Ahora hace tiempo que no las compro aunque tendré que comprarlas para el 10º Aniversario pero el domingo preguntaré
Chiquitin Como?Yo compro todo en Blasco y no me a hecho nunca descuento. por que no le has dicho que eres del Foro de Imperio donde Climent es el Moderador. |
|
| |
tetedios MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 38 Localización : valencia • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 1:53 pm | |
| Ok gracias se lo dire. Por que me suelo gastar dinero alli. ¿De que descuento estamos hablando? |
|
| |
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 2:18 pm | |
| - tetedios escribió:
- Ok gracias se lo dire.
Por que me suelo gastar dinero alli. ¿De que descuento estamos hablando? Todo depende de los precios. Por ejemplo, el domingo le compré el nuevo Catálogo 2012 en español de Lerrchtturm que vale 9,95 y me cobró 8,50 |
|
| |
tetedios MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Miér Ene 11, 2012 2:35 pm | |
| vale pues cuando vaya dire que soy del foro |
|
| |
paquitor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Jue Ago 02, 2012 11:17 am | |
| - Chiquitin escribió:
Asi las guardo yo y se conservan impolutas.
Su coste de la Hoja Pardo 773 ... 1,20 Euros
[img][/img] Yo compraba estas mismas hojas pero me han dicho en la tienda en Málaga que el fabricante ha dejado de hacerlas. El caso que es necesito mas pero no de la marca leuchturm, porque según habeis dicho son mas grandes con la idea de meter capsulas dentro de ellas. Un saludo |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Jue Ago 02, 2012 11:47 am | |
| Yo tengo las tres series comunes que han salido (ROMA, EURO y TYE) cajas de madera con sus correspondientes cápsulas. ¡Y la verdad es que quedan espectaculares, aunque el precio se dispara un poco (20 a 30 euros por caja). Para el resto de monedas commemorativas de 2 euros compre otra caja de madera con capacidad para 105 monedas (lleva tres bandejas), tambien encapsuladas. El precio muy parecido a las anteriores. Y la verdad es que estoy muy contento, ya que la conservación es excelente y la vista también agradece el espectáculo de verlas en semejante habitáculo. |
|
| |
paquitor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Monedas Euros CC SC Conservación Jue Ago 02, 2012 12:19 pm | |
| Confunsion por parte del hombre de la tienda. Si siguen fabricándose. |
|
| |
| Monedas Euros CC SC Conservación | |
|