harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: mercadillos Vie Nov 25, 2011 12:35 am | |
| soy bastante nuevo en esto y me gustaria poder tener un listado de mercadillos.yo viajo bastante por la zona noroeste de la peninsula y me gustaria tener un listado de donde se celebran,que dias,que tipo de productos ofrecen etc gracias |
|
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: mercadillos Vie Nov 25, 2011 3:29 pm | |
| Pues en mi blog tienes un listado que cubre España y Portugal bastante bien, o eso creo. Echa un vistazo y me cuentas. Por Ponferrada (preciosa ciudad, tengo familia y me encanta visitar ese sitio) tienes la tienda cajón desastre, enfrente del castillo templario, no tiene casi nada, tirando a nada directamente, pero dependiendo de lo que busques puedes tener suerte y losprecios los tiene muy decentes, que es lo importante! Cualquier cosa, ya sabes |
|
harry IMMVNIS
Cantidad de envíos : 151 Edad : 47 Localización : ponferrada • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: mercadillos Vie Nov 25, 2011 8:39 pm | |
| muchas gracias está genial.por aqui no tenemos nada.hay aficion pero no hay conocimiento de la numismatica.hay un rastro los domingos en el aparcamiento del centro comercial la maquina.yo he encontrado algun tesorillo entre los hierros pero es muy raro y si no regateas un poco te roban,directamente. Saludos desde El Bierzo |
|