| mercadillos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: mercadillos Lun 19 Jul 2010, 8:27 pm | |
| Hola llamo la atencion de los foreros por si alguno sabe si en Vigo hay algun rastro de objetos de coleccion en venta y podria indicarme horarios y dias y lugar, para agosto gracias |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: mercadillos Mar 27 Jul 2010, 12:12 am | |
| Aqui tienes la respuesta
Vigo plaza de la constitucion, los domingos por la mañana.
UN SALUDO |
|
| |
| |
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: mercadillos Miér 28 Jul 2010, 10:58 pm | |
| Amigo Txema no soy de esas tierras, una lastima pero estoy bastante lejos ya quiera yo estar por esos lares.
UN SALUDO |
|
| |
| Tema: Re: mercadillos Jue 29 Jul 2010, 2:26 pm | |
| De todas maneras muchas gracias Moski, ya que voy vusco a alguien que viva cerca o hay, asi podremos cambiar opiniones y podernos dar cara a estas paginas de un foro. Un saludo y graxcias de nuevo espero tomar algun dia alguna birra con tigo Botones, gemelos y más botones... |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: mercadillos Jue 29 Jul 2010, 5:50 pm | |
| No seras amigo de LEJONA de amurrio, el si me conoce ya hemos comido juntos algunas veces, si le conoces preguntale a él.
UN SALUDO |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: mercadillos Vie 30 Jul 2010, 10:46 am | |
| Yo soy de la zona, hace años iba a ese mercadillo pero habia mas aficion a la numismatica que ahora, ha ido perdiendo mucho, tengo entendido que ya no "hay nada" pero hace muchos años que no voy.
Hace años si que habia monedas y personas, si puedo me acerco este domingo y te digo algo mas, saludos.
"Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
| Tema: Re: mercadillos Vie 30 Jul 2010, 2:18 pm | |
| Hayer, yo voy por esas tierras el dia 6 de agosto, el domingo 8 de agosto quisiera ver esa plaza de vigo, si quieres tomar un vino con migo comunicamelo asi daremos una cara a tantas horas hablando por este foro. Yo mas bien estoy interesado en encontrar algun boton que otro. Un saludo y gracias por vuestra alluda Hayerk. Y ati Moski a Lejona por desgracia no lo conozco pero si es que hablo mucho con el por telefono espero algun dia conoceros a los dos. Un saludo grande para ti Botones, gemelos y más botones... |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: mercadillos Miér 04 Ago 2010, 10:34 pm | |
| Bueno, no me ha dado tiempo a ir el domingo pasado a ver si habia o no el mercadillo en la plaza de la constitucion.
La plaza de la constitucion no te sera dificil encontrarla, esta en el casco vello (casco viejo), en la zona centro de la ciudad, zona bastante deteriorada (el casco viejo) y deprimida de la ciudad que despues de muchos proyectos la han rehabilitado y esta mucho mejor, de hecho da gusto, con sus casas y edificios de piedra. Espero que disfrutes de mi ciudad, de la gastronomia, y que descanses.
Me marcho mañana de vacaciones al sur, "pa secarme". Espero que vaya bien el mercadillo y despues me cuentas.
Saludos. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
| Tema: Re: mercadillos Miér 25 Ago 2010, 1:10 pm | |
| "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
| mercadillos | |
|