| La mejor rendibilidad del mercado en E.bay | |
|
+10NUBE GRIS Rgonzalez Admin el ente Ripae ATALAYA Tutankamon Mdelvalle Platero Avgvr 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 2:37 am | |
| - NUBE GRIS escribió:
- ten más cuidado con tus comentarios pues esta última afirmación, puede ser constitutiva de delito. Solicitar que alguien te ayude en una subasta creo que no es legal
Amigo Nube Gris, hay que diferenciar entre ilegal y delito. Ilegal es, pero no por ello es un delito tipificado, ya qué sí así fuere, conllevaría penas de prisión... según he leido, es una falta, con su correspondiente sanción económica. Y además compi, aunque fuera constitutivo de delito, ¿Qué ocurre, acaso eres un delincuente sin escrupulos realmente? NO, vivimos en un país donde por bebernos 2 cañas antes de conducir te llaman delincuente y sin embargo sí arruinas España no visitas ni el calabozo. Personalmente creo que muchos lo hacen, y aquí abiertamente y sin qué me pese lo digo, oye. Un saludo! |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 8:44 am | |
| xaviergoro, todo depende de los contactos de cada uno, la pieza por foto no tiene una pinta muy buena desde luego, las fotos al ser aumentadas, todos los defectos de la moneda salen a la luz, yo sigo sin ver muy caro el precio de remate, es una moneda muy escasa, y las que hay están en muy malas condiciones....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Ancla GREGARIVS
Cantidad de envíos : 293 • Actividad : 337 Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 9:51 am | |
| - despiertus escribió:
- pero a todo cerdo le llega su San Martín...
Este verano le compre una moneda, una más de las varias que le llevo compradas. Por exceso de confianza le di mi voto rapidamente (error mio) por que posteriormente y mirando la moneda a lupa vi un par de signos, detalles ó concrecciones que no me gustaron nada. Me puse en contacto con el con un par de privados, explicandole el tema para mandarle la moneda y que diera su opinión respecto a la autenticidad de la misma. A fecha de de hoy el "idolatrado vendedor" y gran profesional no a tenido el detalle de ponerse en contacto conmigo y doy por hecho que no lo va a hacer. Asi que yo tambien le aplico la frase dicha por Despiertus. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 10:15 am | |
| Para acusar de delito o falta tienes que tener pruebas. Si no las tienes el delito lo estas cometiendo tú. Lo dice el código penal. Los indicios o sospechas valen poco o nada ante la ley. Echar mi..da sobre otro y esconder la mano es muy fácil en este país. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 10:53 am | |
| en mi opinión, la gente usa demasiado la palabra "delito" o "ilegal" rápidamente y cuando una cosa les molesta, "demanda" o "querella", es un síntoma claro de la degradación humana, la manía de intentar arruinar la vida de una persona vía judicial, y no intentar hablar o en su defecto arreglarlo a puñetazos, solo deriva en hacerle daño a las personas que están al rededor del denunciado (hijos, mujer, madre etc etc) que no tienen culpa de nada, creo que hay que dejar tanto perri manson y tanto salsa rosa, que ya esta bien de tanto mariconeo, como si no tuviésemos bastante con los que nos buscan los fallos para multarnos y arruinarnos la vida ....esto lo dice uno que no denuncia nunca y arregla sus problemas el mismo.. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 1:24 pm | |
| Arreglar las cosas uno mismo en lugar de la ley (por muy mal que funcione) es tomarse la justicia por la mano. O haber visto demasiadas veces la peli de "Harry el sucio" El único mariconeo es airear los trapos sucios, como si fuera un patio de vecinos y gritáramos por la ventana. "Fulanitooo, que me he enteraooo que me has rayaooo el cocheee, so mamón, y que estás vendiendo fruta robadaaa en el mercaooo, pa que se entere to el mundoooo!!!" Pues algo parecido. En los foros de ebay hace pocos años se producía estas situaciones. Los vendedores se acusaban mutuamente para desprestigiarse. Hasta creaban nicks nuevos para que no les reconocieran. ¿Patético, nó? Sólo daña a la imagen del comercio numismático. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Sáb 15 Oct 2011, 1:41 pm | |
| hombre eso de tomarse la justicia por tu mano no hombre..jejejej, si te roban el coche, o en casa,o no te paga el jefe y si alguien te acosa o cosas así para eso esta la policía y la justicia , que para eso les pagamos, pero nombrar enseguida la justicia cada vez que alguien dice algo en Internet me parece de niños mimados...esa es mi opinión que es solo eso una opinión... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Dom 16 Oct 2011, 11:02 pm | |
| ATALAYA, suerte con la investigación. Ya nos informarás De todas formas, ese supuesto amigo siempre va a ser supuesto (todo son especulaciones), y si puja con una cuenta distinta a la del vendedor tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Creo que no hay nada que rascar en este tema, si el 10 ó el 20% de los vendedores de ebay emplean utilizan este método de puja lo van a seguir haciendo y no creo que perjudique a los compradores, excepto que sean tan pardillos como para picarse en la subasta y pujar más de la cuenta, pero cada uno puja lo que quiere y puede pagar. Esto es como perseguir fantasmas. El principal problema son las falsificaciones. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
| Tema: Re: La mejor rendibilidad del mercado en E.bay Lun 17 Oct 2011, 8:42 am | |
| si jejeje, esto es como los maletines de la liga, que todo el mundo a oído hablar de ellos para nadie los ha visto ...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| La mejor rendibilidad del mercado en E.bay | |
|