no veo clara la encuesta.yo prefiero tener muchas en EBC y no pocas como dice la encuesta, al igual que SC. aunque tengo que conformarme con pocas debido al precio, en mi coleccion procuro tenerlas de MBC+ hasta SC,pero e de decir que tengo mas en mbc y bc que en conservaciones mas altas
Como preferir prefiero Proof, pero como la economia no me lo permite colecciono S/C, en el tema euro sobre todo colecciono S/C y a la vez colecciono circuladas de los cambios (que mas tarde sustituyo por S/C)
En mi caso colecciono billetes y me inclino por EBC porque en SC pagas un sobreprecio que en realidad para mi no esta justificado dado que en EBC tienes todo apresto, colorido, conservacion, vistosidad.... Pese a eso la tendencia de un buen coleccionista debe ser tener todo lo mas proximo a SC salvo que en un determinado momento la circulacion le de valor como pueda pasar con un resello raro.
Hola, yo las prefiero en calidad SC o lo más próximo a dicho estado de conservación, a no ser que sean piezas extremadamente raras y que en MBC ya valen un pastón; en dicho caso la compro en MBC. Saludos.
Yo siempre que pueda ser y el precio no sea prohibitivo las colecciono sin circular, pero si tiene que ser de una calidad mas baja tambien me conformo, ya que lleno el hueco hasta conseguirla en la calidad que busco.
Miér 27 Jul 2011, 6:52 pm por Seigor