| creo que la e pinchado en ebay | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cano CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 7:51 pm | |
| bueno resulta que gane un producto en ebay y el vendedor(340 votos positivos) me exige pay pal el cual me puse en contacto y le dije no tenia dicha tarjeta le dije que si le podía hacer una trasferencia el cual me envió un numero de cuenta donde esta el y su madre según el bueno se la hice el lunes de esta semana y el decía que la transferencia se ingresaría en su cuenta el miércoles de la presente bueno el miércoles que no pudo ir el jueves que si llego que lo mandaría el producto el viernes y el viernes y el sábado y hoy que no a podido bueno me mando un teléfono el cual lo e llamado y si es cierto el teléfono se apuesto el que no me preocupe que me lo enviara hoy por correos no se que creer por que estado mirando y todo esta cerrado bueno mi pregunta es como poner en ebay que e pagado con trasferencia bancaria para que conste que e pagado con modo de transferencia y segundo como lo veis yo lo veo un poco jodida la cosa el tío en ningún momento se a portado mal ni nada pero el tío no cumple con lo que dice en fin espero vuestras ideas o experiencias
canito free
|
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 64 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 8:10 pm | |
| Hola cano, en el apartado de articulos ganados, mira donde viene lo que ganaste, a continuacion de la descripcion y el precio tienes 4 iconos, el primero es el simbolo del euro, pinchale y aparecera el articulo como pagado. en cuanto a la tardanza a veces suele pasar, algunos vendedores son muy lentos para el envio, ten paciencia jejej, cuando emitas tu voto te salen una serie de calificaciones, ya sabes lo que poner en la calificacion de envio. espero haberte ayudado.
saludos de patano |
|
| |
Cantidad de envíos : 2235 Edad : 71 Localización : MADRID • Actividad : 2635 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 8:16 pm | |
| ya esta puesto como pagado el articulo bueno aver que pasa gracias pantano
|
|
| |
Juno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 283 Edad : 48 • Actividad : 345 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 8:44 pm | |
| Tranquilo, de vez en cuando tardan un poco en hacer el envío. Si no te fías, cuando te diga que lo ha mandado, pídele el número de seguimiento del paquete.
Saludos!
|
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 8:55 pm | |
| creo que te rayas demasiado el tio te enviara el articulo como se hace en el 99% de las veces, salvo 4 inpresentabbles que normalmente tiene muy pokitos votos o ninguno, asi q no te preocupes q recibiras tu articulo Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 9:04 pm | |
| gracias chicos si creo qu m e estoy rallando ya os ire contando como va el tema |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 9:16 pm | |
| hombre digo yo que te lo enviará, no se a que viene tanto rodeo, que diga que curra que en 5 dias lo tiene. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 9:25 pm | |
| Es raro que suene a timo, porque si se pone en contacto contigo y además tiene bastantes votos es para tener algo de confianza, pero tú sabes que como está el patio...está todo muy peligroso.
|
|
| |
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Sáb 23 Jul 2011, 9:56 pm | |
| esperemos que solo sea un informal y que como deics vosotros todo se soluciones aporto esto de su perfil
Antigüedad: 30-jul-08 Ubicación: España |
|
| |
| Tema: Re: creo que la e pinchado en ebay Jue 28 Jul 2011, 3:18 pm | |
| me llego el paquete hoy x la mañana asi que asi que asta mañana no ire a recojerlo gracias todos los que me haveis ayudado
un saludo canito freee
|
|
| |
| creo que la e pinchado en ebay | |
|