| Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 7:45 am | |
| Hola a todos Necesito vuestra ayuda urgentemente Resumo: Ayer recogí un pedido de un vendedor de ebay donde se encontraba la moneda de 1€ Monaco 2007 "sin ceca" que compre a 167€ (un precio bastante razonabe) El tio sigue vendiendo más (es extraño que tenga muchas!!!) Os pongo el anuncio http://cgi.ebay.es/MONACO-1-EURO-2007-ALBERT-II-OHNE-MUNZZEICHEN-PESSAC-/400230712582?pt=LH_DefaultDomain_123&hash=item5d2f9c0506Soy un entendido pero no experto, y pienso que a la moneda le han limado las marcas de ceca. Es muy extraño ya que el vendedor me envió un mensaje solo por esa moneda (compré 22 de otro tipo) diciendome que si la quería devolver sólo tendría dos dias, que tenía que estar en el mismo estado, sin huellas...) No sé si es obsesion mia, pero creo que voy a devolverla. Además el tio a la capsula, le puso una gota de pegamento para que estuviese mas dura... estoy obsesionado!!! Mejor que la veáis para opinar: gracias de nuevo por vuestro consejo Yo quiero que el tio me ingrese el dinero antes de enviarsela (al igual que hice yo en su día pagando por PAypal) y no se como podría luchar para que sea así (¿amenazandole en votar negativo a todas las monedas que compré?) ya que en el mail que envió ponía que debería en caso de devolución enviarla antes... ¿pero me fio de un tio asi??? Tengo poco tiempo para contestarle. Gracias pro vuestra ayuda Pongo fotos (ver marcas de suciedad en letras... el reverso está perfecto!!!) SALUDOS RAY |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 4:00 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola a todos
Necesito vuestra ayuda urgentemente
Resumo: Ayer recogí un pedido de un vendedor de ebay donde se encontraba la moneda de 1€ Monaco 2007 "sin ceca" que compre a 167€ (un precio bastante razonabe) El tio sigue vendiendo más (es extraño que tenga muchas!!!) Os pongo el anuncio http://cgi.ebay.es/MONACO-1-EURO-2007-ALBERT-II-OHNE-MUNZZEICHEN-PESSAC-/400230712582?pt=LH_DefaultDomain_123&hash=item5d2f9c0506
Soy un entendido pero no experto, y pienso que a la moneda le han limado las marcas de ceca. Es muy extraño ya que el vendedor me envió un mensaje solo por esa moneda (compré 22 de otro tipo) diciendome que si la quería devolver sólo tendría dos dias, que tenía que estar en el mismo estado, sin huellas...) No sé si es obsesion mia, pero creo que voy a devolverla. Además el tio a la capsula, le puso una gota de pegamento para que estuviese mas dura... estoy obsesionado!!!
Mejor que la veáis para opinar: gracias de nuevo por vuestro consejo Yo quiero que el tio me ingrese el dinero antes de enviarsela (al igual que hice yo en su día pagando por PAypal) y no se como podría luchar para que sea así (¿amenazandole en votar negativo a todas las monedas que compré?) ya que en el mail que envió ponía que debería en caso de devolución enviarla antes... ¿pero me fio de un tio asi??? Tengo poco tiempo para contestarle. Gracias pro vuestra ayuda
Pongo fotos (ver marcas de suciedad en letras... el reverso está perfecto!!!)
La moneda es auténtica pero para el precio que tiene, creo que la moneda deja banstante que desear si es que todo lo que se aprecia en la foto lo contiene la moneda, si es así, yo te aconsejo que la devuelvas. Tal vez la podrás volver a comprar otra y a lo mejor todavía más barata que yo las he visto en mis contínuas visitas por ebay de varios países. Un saludo Chiquitin |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 4:29 pm | |
| es manipulada con la dremel,con la pupa jigante y una dremel de joyeria lohan realizado,devuelvela y a robar a sierra morena,que jeta de tio en el cuello y en el año año al principio y al final se ven las cuestecillas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 5:11 pm | |
| pienso que lo mejor es devolverla cuanto antes, la moneda es buena , pero ha sido manipulada. por cierto intenta que te devuelvan el dinero antes de enviarla, dile que paypal es lo mismo de seguro en el pago tanto para ti como para el. saludos y suerte |
|
| |
123yata IMMVNIS
Cantidad de envíos : 172 • Actividad : 199 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 5:44 pm | |
| También pienso que está manipulada. Confírmalo tu, que eres el que la tiene en mano, pero también veo una ligera depresión, donde debería estar la marca de la ceca. Creo que para disimular la manipulación, además han raspado algo detrás del cogote, para que no se viera sólo la "cuestecita" que te comentan, y para rematar la faena, pienso que han frotado algo por toda la moneda para buscar en lo posible la uniformidad en toda la moneda: Mira los cercos que tienen las estrellas, no son normales en una moneda sin circular. |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 6:17 pm | |
| No me gusta nada... se aprecia que está manipulada. Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 6:39 pm | |
| Gracias a todos, despues de estar esta mañana hablando con el vendedor y teniendo la pertinente disputa en ebay y paypal, me han procedido a la devolución del importe.
Doy por hecho que la moneda ha sido manipulada, pero he de decir que está muy bien hecho.
La he limpiado y solo se ve bien que ha sido manipulada, con una buena lupa.
Gracias a todos SALUDOS RAY |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 9:33 pm | |
|
Pues perdonar todos y segun las imágenes que ha puesto y ampliadas al máximo esta moneda es auténtica pero muy mal conservada.
Si la tuviese en mano tal vez y con un 99,99% lo certificaría
Es mi opinión
Chiquitin
|
|
| |
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Sáb 23 Jul 2011, 10:59 pm | |
| - Chiquitin escribió:
Pues perdonar todos y segun las imágenes que ha puesto y ampliadas al máximo esta moneda es auténtica pero muy mal conservada.
Es mi opinión
Chiquitin No tienes que disculparte chiquitin!! eres todo un maestro, pero si la moneda es una original con ceca y le pulen o lijan las marcas de ceca muy bien, cualquiera se podría confundir. Fijate bien en las hondonadas que hay a la izquierda del año. SALUDOS RAY |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dom 24 Jul 2011, 12:38 am | |
| - Chiquitin escribió:
Es mi opinión
Chiquitin Siento discrepar (desde el cariño), pero la moneda y basándome en la imágen colgada se aprecia que ha sido limado (cuidadosamente) tanto el lado izquierdo como el derecho (se nota aquí más claramente), luego ha sufrido un pulido completo donde se delatan las sombras de las estrellas. Personalmente a ese precio no la compraba Saludos, Luis |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dom 24 Jul 2011, 1:14 am | |
| rapajuelo
¡Por favor!
Mira a ver si puedes sacarle una foto que esté la moneda plana de frente pues cuando se hace una fotografia de forma angular salen luces y sombras que pueden confundir. Es algo así como la figura latente y en este tema puede confundir.
Te lo pido por favor, hazle la foto de plano y vuélvela a colgar para que yo la pueda poner en mis registros para estudiarla mejor.
Muchas gracias
Chiquitin |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca Dom 24 Jul 2011, 3:21 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Nunca quise crear tanta polemica!!! je je Os envío otra foto!!
Una vez analizada hasta donde he podido observo a los lados tanto de la cifra 2 como la del 7 leves rasgos de que ahí habia algo antes y que la moneda está manipulada sin lugar a dudas. [img] [/img] Un saludo Chiquitin |
|
| |
| Ayuda urgente monaco 1€ 2007 sin ceca | |
|