| MONACO 2007 2€ GRACE KELLY | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tio Sam IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 3:08 pm | |
| ¿alguien que tenga la original o la prueba? ¿vale la peña la prueba pra completar? |
|
| |
soyuz IMMVNIS
Cantidad de envíos : 171 Edad : 54 Localización : Albacete • Actividad : 217 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 5:20 pm | |
| No, la "prueba" no vale ni de adorno, ni siquiera se le parece. Es mi opinión, cada cual la suya.
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 5:45 pm | |
| Buenas,
Hay un hilo en este foro que se ablo de todas las monedas que salia Gracia de Monaco. En ese hilo hay muchisima informacion.
Un saludo, |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 8:15 pm | |
| Si eso mismo le iba a decir yo, que hay un par de temas abiertos sobre esta señora... jeje
La verdad no vale la pena tenerla, es chapa pura, si no me equivoco es hasta un poco mas grande que una moneda de dos euros y mas plana y menos peso seguro.
En fin una birria... |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 8:18 pm | |
| - gallutere escribió:
- Si eso mismo le iba a decir yo, que hay un par de temas abiertos sobre esta señora... jeje
La verdad no vale la pena tenerla, es chapa pura, si no me equivoco es hasta un poco mas grande que una moneda de dos euros y mas plana y menos peso seguro.
En fin una birria... No estaras hablando del original? |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 8:58 pm | |
| La original no la vi, ni en numismáticas jajajaja. Nunca la vi la verdad yo hablo de la cutre prueba.
|
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 9:04 pm | |
| - gallutere escribió:
- La original no la vi, ni en numismáticas jajajaja.
Nunca la vi la verdad yo hablo de la cutre prueba.
Buenas, Yo tampoco he visto nunca aparte de las fotos. Pero ya hay lguien o algunos que si la tienen en su coleccion (la original) La falsa tiene mucha gente de este foro. Yo estube por adquirir, pero despues de oir pesimas opinion no la compre, gracias a dios. Un saludo, |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Miér Jun 08, 2011 11:31 pm | |
| Gracias por comentar, buscare más info en el foro y disculpen por no buscar antes de abrir, saludos |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Jue Jun 09, 2011 12:45 am | |
| En una colección de monedas no debería de existir este tipo de monedas cuyo valor numismatico es... 0. Prefiero tener el huevo vacío antes de tener eso.
Mi opinión, respeto a todo aquel que la tenga en su colección, ya sabéis... para gustos... colores, creo que es como todo, cada uno debe pensar que es lo que quiere y no quiere tener en su colección igual que el tema de las cecas, errores...
PD:En cuanto a lo de que es diferente a una de 2 euros la moneda para considerarse legal debe diferir en 2 de 3 aspectos, peso, diámetro y material. Solo puede tener uno de esos 3 así que no puede tener mismo diámetro y peso si es del mismo material... (o eso leí en algún BOE si mal no recuerdo)
------------------------------------------------------------------------
Somos de la misma opinión y no te lo dice un ignorante.
Creo que tengo una de las mejores colecciones de Euros de España por no decir de Europa, y de Mónaco solo tengo la Cartera del 2001 y 2002, lo demás que se las metan donde les quepan con sus fraudes y especulaCIONES.
Chiquitin |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Jue Jun 09, 2011 12:15 pm | |
| - divx2k3 escribió:
- En una colección de monedas no debería de existir este tipo de monedas cuyo valor numismatico es... 0. Prefiero tener el huevo vacío antes de tener eso.
Mi opinión, respeto a todo aquel que la tenga en su colección, ya sabéis... para gustos... colores, creo que es como todo, cada uno debe pensar que es lo que quiere y no quiere tener en su colección igual que el tema de las cecas, errores...
PD:En cuanto a lo de que es diferente a una de 2 euros la moneda para considerarse legal debe diferir en 2 de 3 aspectos, peso, diámetro y material. Solo puede tener uno de esos 3 así que no puede tener mismo diámetro y peso si es del mismo material... (o eso leí en algún BOE si mal no recuerdo) Buenas, Lo que comentavas en el p.d esta bien definido. Nose si esta foneda falsa de 2€ CC de Monaco 2007 cual de los requisitos mantiene. Seguramente ninguna de las tres. Un saludo, |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Jue Jun 09, 2011 4:28 pm | |
| - Tio Sam escribió:
- Gracias por comentar, buscare más info en el foro y disculpen por no buscar antes de abrir, saludos
Tio Sam yo tengo las dos y la verdad en que la prueba está muy mal hecha, mide un milimetro mas de diametro y se parece muy poco. Tienes otra alternativa, te comento, hay una moneda del 1982 de 10 francos que tiene el mismo dibujo al original pero sin formato de 2 €, la tienes en varias versiones, cupproniquel, cuproniquel en prueba, plata en prueba, cualquiera de ellas la podrás conseguir entre 30 o 40€. Es un termino medio a:tener el hueco vacío, tener la original, o tener la chatarra de la prueba. Si quieres te envío fotos de todas (si me las pides la stendrás mañana) SALUDOS RAY |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Jue Jun 09, 2011 6:06 pm | |
| La prueba no entra ni en las capsulas de 26mm, si no me equivoco tambien pasa con el resto de pruebas de san marino y monaco por ejemplo |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Jue Jun 09, 2011 6:19 pm | |
| - Panadero escribió:
- La prueba no entra ni en las capsulas de 26mm, si no me equivoco tambien pasa con el resto de pruebas de san marino y monaco por ejemplo
Por eso mismo dije que era mayor y suena a hojalata, la verdad que son lo 3 euros peor gastados de mi vida jeje. Unas bolsas de pipas, y un par de cervezas o cocacolas eran mejor inversión. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Jue Jun 09, 2011 8:26 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- Tio Sam escribió:
- Gracias por comentar, buscare más info en el foro y disculpen por no buscar antes de abrir, saludos
Tio Sam yo tengo las dos y la verdad en que la prueba está muy mal hecha, mide un milimetro mas de diametro y se parece muy poco.
Tienes otra alternativa, te comento, hay una moneda del 1982 de 10 francos que tiene el mismo dibujo al original pero sin formato de 2 €, la tienes en varias versiones, cupproniquel, cuproniquel en prueba, plata en prueba, cualquiera de ellas la podrás conseguir entre 30 o 40€.
Es un termino medio a:tener el hueco vacío, tener la original, o tener la chatarra de la prueba.
Si quieres te envío fotos de todas (si me las pides la stendrás mañana) ahi tenéis fotos para comparar!!! SALUDOS RAY |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Vie Jun 10, 2011 2:24 pm | |
| - rppajuelo escribió:
- rppajuelo escribió:
- Tio Sam escribió:
Tio Sam yo tengo las dos y la verdad en que la prueba está muy mal hecha, mide un milimetro mas de diametro y se parece muy poco.
Tienes otra alternativa, te comento, hay una moneda del 1982 de 10 francos que tiene el mismo dibujo al original pero sin formato de 2 €, la tienes en varias versiones, cupproniquel, cuproniquel en prueba, plata en prueba, cualquiera de ellas la podrás conseguir entre 30 o 40€.
Es un termino medio a:tener el hueco vacío, tener la original, o tener la chatarra de la prueba.
Si quieres te envío fotos de todas (si me las pides la stendrás mañana) ahi tenéis fotos para comparar!!!
Muchas gracias, es una buena alternativa, las mirare con calma |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Vie Jun 10, 2011 3:54 pm | |
| Gracias por las fotos rpajuelo, nunca esta de mas una aportación gráfica. (me hizo gracia la etiqueta "La Buena" xDDDDDDD We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
| Tema: Re: MONACO 2007 2€ GRACE KELLY Vie Jun 10, 2011 4:39 pm | |
| - divx2k3 escribió:
- Gracias por las fotos rpajuelo, nunca esta de mas una aportación gráfica. (me hizo gracia la etiqueta "La Buena" xDDDDDDD
je je creo que así quedaba claro. SALUDOS RAY |
|
| |
| MONACO 2007 2€ GRACE KELLY | |
|