Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON SCvwS
Imperio-Numismático
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON 41410
Beumer
Últimos temas
» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Alinsa

» Dinero de vellón, Ricardo Corazón de León. Ducado de Aquitania.
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 3:46 am por numismatico2013

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 2:03 am por numismatico2013

» Para identificar
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por Prostata

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 1:47 am por numismatico2013

» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 12:56 am por Jaime C.

» 8 maravedies Felipe iv 1625 Burgos.
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Diego de Arcas

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por Roberto S.A.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Roberto S.A.

Reconocimientos
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Awardn10
GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON

3 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Actividad : 3692

GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Empty
MensajeTema: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 7:55 pm

Yo busco ayuda para poder encontrar una moneda de 5 Euros de Niquel bañada en plata del 2004 que me consta existe, y que lleva la misma representación que la del 2003 (que ahora hablaré de ella y pondré sus fotos) pero con fecha 2004.

En Holanda y en el año 2003 nació la Princesa Catalina-Amalia.

Con tal motivo, la reina Beatrix y de su peculio personal, encargo a la Royal Dutch de Uttercht una serie de monedas de 5 Euros en la cantidad igual a los nacimientos habidos en esa misma fecha en todo el reino de Holanda y sus posesiones, y la cual, regalo una moneda a cada uno de los nacidos en esa misma fecha.

En el año 2004 y con motivo del primer aniversario, volvió a encargar las misma cantidad de monedas de 5 Euros para regalarlas a los mismos nacidos a los que les regaló la del 2003. Y esta del 2004 es la que busco.

Yo por pura casualidad poseo la del 2003 la cual no consta en ningún catálogo (igual que la del 2004) pero que es auténtica llevando los sellos de la Ceca (Cadúceo de mercurio con serpiente) y la marca de de su Director en ese momento Maarten T. Brouwer (Velamen de Barco) y que precisamente en este año del 2003 cambió ya que en 2002 era el Cadúceo y la Hoja de parra con racimo y una estrella.

Anverso

[img]GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Holanda20035eurosanvers[/img]

Reverso

[img]GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Holanda20035eurosrevers[/img]

La del 2004 es igual pero con la fecha 2004

Gracias a todos los que puedan y quieran ayudarme

Chiquitín

Ya tengo en mis manos la tan ansiada moneda de 5 Euros de Holanda del 2004 del 1er aniversario del nacimiento de la Princesa Catalina Amalia y que llevaba buscando unos cuantos años.

Doy mis más sincerás gracias a "divx2X3" que fué el que me la encontró así como a todos aquellos que lo intentaron. Aqui está mi ansiada moneda:

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/808/holanda20045catalinaama.jpg/]GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Holanda20045catalinaama[/URL][/img]

[img]GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Holanda20045catalinaama[/img]

Muchas gracias a todos

Chiquitin

Última edición por Chiquitin el Jue 28 Jul 2011, 1:16 pm, editado 1 vez
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

España Masculino

Cantidad de envíos : 8201
Actividad : 13426

MensajeTema: Re: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMar 19 Jul 2011, 10:02 pm

Amigo chiquitin echale un vistazo a esta pagina web:

http://www.jezuss.nl/waddinxveen.htm

UN SALUDO
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 1:56 am

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 12:56 pm

divx2k3 escribió:
Apurate chiquitin!!!!!!!!

http://cgi.ebay.es/5-Euro-Holland-Prinzessin-Amalia-2004-UNC-ONLY-2500-/400230094565?pt=Monete_in_Euro&hash=item5d2f9296e5

16 horas xDDDDDDDDD

Hola Divx2k3

Gracias por todo ya que esa es la moneda que busco y precisamente el que me pones que la tiene en venta es un Sr. al que la anterior del 2003 se la compré yo en una visita a Holanda.

Este Sr. en Holanda tiene una tienda que se dedica a la venta de toda clase de artículos como cromos, loterias, videos, discos , camisetas, carteles, y muchas otras cosas más, y él es el que me dijo que existia otra igual pero con fecha 2004 además me explicó la historia de las dos monedas y que el que se la vendió era una persona que le hacia falta dinero.

Muchas gracias por todo y espero poder hacerme con ella pues a ti te ha costado 16 horas encontrarla, yo llevo años buscándola.

Gracias de todo corazón y ahora lo que espero es que no me la quiten.

Chiquitín

Última edición por Chiquitin el Miér 20 Jul 2011, 1:02 pm, editado 1 vez
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 1:00 pm

MOSKI escribió:
Amigo chiquitin echale un vistazo a esta pagina web:

http://www.jezuss.nl/waddinxveen.htm

UN SALUDO

Muchas gracias por tu voluntad pero ya la ha encontrado otro.

La que yo buscaba tiene la misma grabación de Anverso y Reverso igual a la del 2003 pero con fecha 2004

Gracias de nuevo y un saludo

Chiquitín
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 4:17 pm

Chiquitín 16 horas buscando no hombre!!!!!!!! decía que le faltaban 16 horas a la subasta!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

La verdad es que sera casualidad pero la encontré bastante rápido Wink

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin

España Masculino

Géminis Caballo

MensajeTema: Re: GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON   GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON Icon_minitimeMiér 20 Jul 2011, 6:15 pm

divx2k3 escribió:
Chiquitín 16 horas buscando no hombre!!!!!!!! decía que le faltaban 16 horas a la subasta!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

La verdad es que sera casualidad pero la encontré bastante rápido Wink

Ya me he hecho con ella solo tenía dos pujas y me lo han puesto facil.

Cuando me la manden ya la pondré.

Pues yo no se como lo habrás hecho pero yo llevaba buscándola más de dos años y no la encontraba ni XDD, lo que me extraña en que en los catálogos tampoco la ponen y es legal como cualquier otro 5 euros que solo es circulante en Holanda, y lleva todas las marcas de Ceca y el Director, pero al respecto de lo de circulante, como bien todos sabemos eso es una pura utopía pues que me las den aquí que yo las cojo todas.

Muchísimas gracias por todo.

Un abrazo

Chiquitín

GRACIAS AL QUE ME LA ENC0NTRÓ y A LOS QUE LO INTENTARON
Página 1 de 1.