No se si algunos conocerán esta Variante que ya he puesto en otros varios foros y que está circulando.
En estos momentos tengo 3 y las 3 me han llegado a mis manos por distintas fuentes; 1 me vino en mi compra normal el 2004 al comprar dos series (en Bélgica) y como es mi costumbre, una con el 2 Euros canto A y otra con el 2 Euros Canto B. La del Canto A era la variante.
Un año después en un intercambio que hice con uno de un foro, me vino otra moneda con la misma Variante.
Y el pasado Domingo en La Lonja de Valencia, mirando monedas encontré una circulada pero en perfecto estado como S/C y la compré. Lo que si que he tenido la mala suerte, es que las tres que tengo todas son con el Canto A.
La Variante está en que le falta al pie de la moneda las iniciales de la diseñadora Yvette Gastauer-Claire (GCL). Pongo las 3 monedas que tengo, y las pongo, para que veáis que son diferentes monedas y que tal vez la que tu tengas en tu colección sea así puesto que se conoce que se tiró todo un Troquel con esta variante, y si no la teneis, buscar por vuestros mercadillos pues alguien encontrará alguna estoy seguro. ¿O es que soy Dios y me han venido las tres por intercesión divina?
[/img]
[/img]
[/img]
Un saludo
Chiquitin