| BILLETES DE EURO | |
|
+69Falco_naumanni Ustinos kitting Quilote extraño JAVICOINS junfri ISG ravenous Oterix Triskel Pedbargal Keko Rompedor caronte Sadhu Gvstavvs Carolvs slugg$1982 Xtreme yaguit0 yeray84 humareda Moncrif Sila21 Sr. €rnes Schumi4ever alv_23 manolo_getafe Rupias RUFFLE22 jendrichu GSX750 letalweapon Fer_dII SUKALDARI LordLeal ignacio_almuzara carlos423 creeme LuisGarcía Milicin isbel cerbero Natxos7 ajb ffosiles fernumis movieboxdv Moe Szyslak mirojuan eseferreloco Admin goldstar MACAFI eurosan caramanchada 123yata pabliko Diocleciano alpacino Infante AritzUrri Feralbara Mil monedas mentes Leonidas242 Merlo Wish Feneri 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Dic 10, 2013 12:10 am | |
| - Triskel escribió:
- Estoy de acuerdo con tigo de hecho gracias a los foreros como Tu vamos descubriendo lo que tenemos, en este caso lo considero mas que aceptables para guardarlos tanto por la calidad comentada como por la firma y al conseguirlos de la manera que los conseguí. El de 5 euros de España esta complicado pero cuando menos te lo esperas caira y espero que sea en el mejor estado posible.La esperanza es lo ultimo que se ......
Un saludo cordial. gracias a ti por tus palabras, el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
letalweapon MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/02/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 9:27 pm | |
| Os cuento una cosa curiosa que me pasó ayer (a lo mejor para otro coleccionista es normal!!) más que curiosa ...rara ...diría que rarisimaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Voy al cajero y saco dinero ..600 euros. Me da, como siempre, 5 de 20€ y el resto de 50€; esta vez de M.Draghi, los V/M053 ..pensé en guardarlos ya que hay personas que los buscan y pueden ser interesantes. Pero, paso por la puerta de otro banco y pienso en cambiarlos (a pesar de la larga cola) ..aguanto!! Le pido 500 en billetes de 10 y sorpresa!!!!! Mirar lo que me dío: Viendo la "firma querida" me fui a casa para coger mas dinero y cambiar ...me cambió otros 350 euros, ya que no tenía mas billetes de diez ....EN TOTAL 38 BILLETES DE WIN DUISENBERG!!!!!!!!!!! Y los mas curioso es que casi todos son de España: Empezando por la izquierda son V/G002, continua con la V/G003 ...V/G005 y la cuarta fila de otros países. Y EL ESTADO EN QUE ESTÁN ALGUNOS ...NO SON PLANCHA ...PERO!!!!!! PD. Seguro que habrá mas de uno que no se lo creerá ..pensará que soy banquero ..que me estoy publicitando ..o que se yo!!!!! |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 9:30 pm | |
| Jooo, yo quiero algunooo.... |
|
| |
Rompedor PROBATVS
Cantidad de envíos : 42 • Actividad : 55 Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 9:35 pm | |
| Joder que suerte!!!!!!!!! La verdad es que como comenté, el otro dia al sacar yo dinero, los de 10 que me dio, todos menos 1 eran de Duisemberg, parece que de repente están saliendo de la nada jaja. Pero lo tuyo es de traca! Que envidia sana |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 9:40 pm | |
| pues a mi me hubiera gustado encontrar ese banco, enhorabuena,si decides saber mas de esos billetes,para guardarlos o para cambios o para lo que quieras cuenta con mi ayuda,y de los billetes extranjeros si me dices de que letra son te digo mas cosas,de todas formas hay gente que espera esa suerte siempre,si no quieres todos y deseas cambiarlos o venderlos hazmelo saber gracias el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 9:44 pm | |
| A ver si tengo suerte y me sale alguno del cajero en muy buen estado para cambiar el que guardo que esta muy circuladito y sino sale se quedará el que está.
La verdad que parecen que son muy escasos pero se hicieron cientos de millones de billetes con esa firma, debe haber muchisimos guardados.
Enhorabuena por las adquisiciones Salud |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 9:47 pm | |
| No hace mucho cobré un cheque, le pedí mil euros en billetes de 10, y no me dió más que morralla...cagontó! Yo también me apunto a ayudarte a que te desprendas de esos duisembergs, jejejeje |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Dic 12, 2013 10:01 pm | |
| - sergio05 escribió:
- A ver si tengo suerte y me sale alguno del cajero en muy buen estado para cambiar el que guardo que esta muy circuladito y sino sale se quedará el que está.
La verdad que parecen que son muy escasos pero se hicieron cientos de millones de billetes con esa firma, debe haber muchisimos guardados.
Enhorabuena por las adquisiciones guardados y destruidos de ls dos maneras es como seran el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Dic 13, 2013 8:57 pm | |
| Gracias a todos!!!!! ...la verdad, es que fue alucinante!! ...que de 75 billetes de 10€, 38 sean del amigo Duisenberg, pues ¿? ¿? Cuando miré a la cajera que los contaba y veía las firmas pasar me puse de los nervios!!! jajajajajaaj pabliko ...los otros variados son los siguientes países: (GRECIA): Y/N001D5; Y/N002A2; Y/N002F2; Y/N002G3; Y/N003E4; (ITALIA) S/J003F3; (ALEMANIA) X/P002C3 y (AUSTRIA) N/F005D1. El estado ...bastante circulados, sin manchas ni roturas; algunos oscurecidos ...pero agradables a la vista ...a mi me gustan!!! Los otros Trichet eran la inmensa mayoría de Alemania: X/P010, X/P011 y X/P012. Ahora, que iban dos de Irlanda "T" que también son duros de ver jajaja los T/K005, en un estado similar a los anteriores.
Bueno, tengo otros W.D. guardados desde principios de año, que me voy a quitar ..normal !!!! estos están en bastante mejor estado. Pedírselos a los Reyesss jajjaj Los mando a facial, que no quiero que digan que hago negocio!!! Incluso mejor, podemos hacer un cambio por alguna que otra cosa que sea interesante! Saludos! |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Dic 13, 2013 9:12 pm | |
| voy a intentar ayudarte un poco mas,empezare por los españoles de la G002,al ser la primera pancha que españa puso en circulacion aunque la hiciera holanda la numeracion de este billete es muy baja por lo que cualquier billete con mas de tres ceros es un buen billete,de esos guarda todos lastima de no haber rizado con un G004 seria lo mas, pero de los españoles yo me los guardaria y si te vas a desprender de alguno acuerdate de mi. De los billetes del resto de europa como grecia tienes las tres primeras planchas,yo compre el N002 hace ya muchos años por 15€ en estado UNC aunque las cosas cambien siempre seran los tres primeros billetes de grecia y eso vale algo mas.el de italia es muy bueno y el del resto de paises que mencionas son comunes,pero siendo duisemberg guardalos si puedes pues dentro de nada seran billetes ya en deshuso y algun dia aunque nos pese dejaran de circular y algunos de los que tengamos esos billetes comenzaremos a reirnos o a llorar dependiendo de como se mueva su coleccionismo el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Ene 03, 2014 2:34 pm | |
| Buenass, Tengo un problema con un billete que me dieron el otro dia Estaba recien sacado del cajero cuando me lo dieron. Pasado semana y media, hoy, lo veo y mirad como está... cuando llegó a mis manos ya tenia barriga, pero no estaba tan arqueado por el pedio, y lo de la banda plateada... no lo tenia!! estaba plano!... Vamos, que si no no me lo habría quedado... Simplemente lo dejé encima de una caja metalica, apoyado. Saludosss |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Ene 03, 2014 4:41 pm | |
| Que curioso, quieres decir que cuando lo guardaste no estaba así de acombado? Quizá alguna tinta magnética a reaccionado con la caja metálica.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Ene 03, 2014 6:33 pm | |
| Creo que es humedad ...moja un billete y veras que le pasa lo mismo!! Saludos. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Ene 03, 2014 7:30 pm | |
| lo siento leal, pero no pienso mojarlo jajajaja, que no es polietilenooo, es papel
Saludoss |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 8:49 pm | |
| Buenas tardes, hoy con el cambio me dieron un billete de 5 euros firma duisemberg con la numeración V02134621768 -M002F2- esta bastante circulado según la firma que es y las numeraciones que me podéis decir, es interesante para guardar o raro de encontrar, por supuesto este esta circulado gracias algún forero me orientaría sobre el.
Un saludo... |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 8:53 pm | |
| y a mi uno de 50 español firma de duisemberg plancha T002G1 imprenta Z Pero está circulado a parte que es pa pagar unas cosas... Saludoss |
|
| |
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 10:27 pm | |
| Que coincidencia también uno de 50 Aleman X P002G2 firma duisemberg pero tambien circulado y tambien para pagar la ITV....... eso si circulado. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 10:44 pm | |
| Jajaja, no se pilla uno SC ni pa dios jajaja |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 10:56 pm | |
| Si, Yo es el segundo que consigo de 5 euros con esta firma y como me comentaron que eran difíciles y mas los Españoles me sorprendió por eso haber si me orientan sobre el, para tener información sobre esta numeración si es común o no. De esta firma me falta el de 20 euros.
Un saludo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 11:14 pm | |
| - Triskel escribió:
- Buenas tardes, hoy con el cambio me dieron un billete de 5 euros firma duisemberg con la numeración V02134621768 -M002F2- esta bastante circulado según la firma que es y las numeraciones que me podéis decir, es interesante para guardar o raro de encontrar, por supuesto este esta circulado gracias algún forero me orientaría sobre el.
Un saludo... Porque iba a ser raro de encontrar? Quedan aun millones circulando, solo si están en plancha merecería la pena guardarlos. Tanto la numeración como la plancha son normales, de todas formas, como te comento, si esta muy circulado le quitaría cualquier valor adicional. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Ene 07, 2014 11:27 pm | |
| Gracias por el apunte. La verdad que me pareció leer anteriormente que no se solían ver mucho y Yo personalmente este lo voy a guardar pues de España no tengo de esta firma ni y son cinco euros que intentare mejorarlos ya que de las demás firmas los tengo en plancha y correlativo pero como te comento en este caso no. Haber si cae alguno de España en buenas condiciones.
Un saludo Triskel. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Ene 08, 2014 4:27 pm | |
| Si a alguien le interesa, tengo Billetes españoles de 5 de la serie europa plancha v004. Quedan a facial. Calidad plancha, eso por supuesto, ni una arruga.
Saludosss |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Ene 08, 2014 7:25 pm | |
| - Oterix escribió:
- y a mi uno de 50 español firma de duisemberg plancha T002G1 imprenta Z
Pero está circulado :(a parte que es pa pagar unas cosas...
Saludoss siento decepcionarte pero la letra Z es belgica y no españa,sobre este billete no puedo decirte nada de especial excepto que seguro que empezara por Z6,guardarlo para intentar que valga algo mas el dia de mañana debe de ser como minimo calidad EBC en esa valdra en unos años mas del facial seguro el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Ene 08, 2014 7:31 pm | |
| Valla fallo el de la ceca, cada dia me sorprendo mas Menos mal que iba mañana al banco, que no fui hoy... Bueno, se podria alisar un poco, pero está circulado... que opinas? Saludoss |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Ene 08, 2014 7:34 pm | |
| - Triskel escribió:
- Gracias por el apunte. La verdad que me pareció leer anteriormente que no se solían ver mucho y Yo personalmente este lo voy a guardar pues de España no tengo de esta firma ni y son cinco euros que intentare mejorarlos ya que de las demás firmas los tengo en plancha y correlativo pero como te comento en este caso no. Haber si cae alguno de España en buenas condiciones.
Un saludo Triskel. voy a aclarate si me permites la situacion de los billetes de duisemberg de 5€ de España,son tres los billetes emitidos M001,M002,M003,las tiradas de estos billetes,muy altas en la M001 y 002 en su inicio los hacia muy asequibles de hecho algunos coleccionistas como yo que en un principio no sabia ni papa de euros guardaron muchos billetes hasta que supiera o aprendieran ,a dia de hoy te puedo garantizar que por este orden el billete menos numeroso en tirada y por lo tanto el mas dificil de los tres es el M003,despues por ser el primero y por que se guardo muy poco el M001 y el mas numeroso el M002 es el mas comun,en calidad inferior al MBC y por su bajo facial guarda solo para tener la firma,pero en calidad superior a esta guardalos todos el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
| BILLETES DE EURO | |
|