| Granada | |
|
+4Wish Leione JMTavera pac_elgrande 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Granada Jue Jun 16, 2011 3:09 am | |
| Hola voy hacer un viaje a Granada en breves y quisiera saber , si hay algun mercadillo de monedas por granada ,tiendas de numismaticas, etc....Ademas cual es el mejor sitio de copas tapeo y cosas que ver ademas de la alhambra.
Un saludo No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 558 Edad : 37 Localización : Mursiya • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Granada Dom Jun 19, 2011 9:48 pm | |
| ya he visto que hay muchos granadinos haber si me decis algo y si no ya buscare yo por ayi,de todos modos gracias. No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Granada Dom Jun 19, 2011 10:31 pm | |
| En cuanto a tapeo, Granada es un paraíso; casi en cualquier sitio vas a acertar. Tengo especial predilección por las berenjenas con miel de caña (melaza) en el Albaicín, en la plaza de San Miguel Bajo y, sobre cualquier cosa, los caracoles del bar Aliatar, en la plaza de Aliatar (he llevado ya a varias personas, entre ellas mi esposa; a los que repugnaba la idea de comer caracoles y tras probar con reticencia el primero se han acabado rindiendo y poniéndose "ciegos"), es parada obligada cuando voy. También la pastelería de la plaza Larga del Albaicín (cerquita de la de Aliatar) tiene maravillas para los golosos. No te pierdas el momento de la puesta de sol tomándote un Whisky desde la terraza de la cafetería del hotel Alhambra Palace, cerquita de la Puerta de la Justicia de la Alhambra (el extremo contrario a por donde se entra ahora), puedes subir por la cuesta de Gomeres dede la plaza Nueva y el espectáculo, si queda nieve en la sierra sobre todo, es inolvidable. |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Granada Dom Jun 19, 2011 10:59 pm | |
| Puedes ver la lista de mercadillo en mi blog, clica en el logo de mi firma y busca en mercadillos de España.
Espero que te sirva!!
|
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 12:15 am | |
| Me lo apunto! yo tambien estoy interesado al igual que pac_elgrande, ya que suelo visitar granada cada vez que puedo. Muy interesante tu blog Chemistry Reuben ^^ ¿Alguna propuesta más en Granada? Yo hace algun tiempo estuve en una tienda de antigüedades de Granada, pero no recuerdo su nombre, tenia unas pocas monedas pero bueno... todo posible dato de interes es bueno... Recomiendo visitar la Capilla Real, la tumba de los reyes catolicos y museo, es muy interesante y bonito a mi parecer, merece la pena visitarla al menos una vez. |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 10:17 am | |
| Muchisimas gracias a todos esto es lo que necisitaba, ya os comentare un poco del viaje. Un saludo No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
Angel82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 11:29 am | |
| Pues aprovechad para ir esta semana que es la Feria del Corpus: Procesión del Corpus, toros, casetas, sevillanas, albero, lo que viene siendo una feria con sus farolillos.
Yo voy el miércoles, hasta el domingo. A ver si nos vemos por alli!!!
Por cierto que hay al menos 2 numismáticas, una en la calle Verónica de la Magdalena, 25 y la otra en la Acera del Darro, 2 (en un pasaje). Y los domingos mercadillo en Puerta Real, al lado de Correos. Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 12:44 pm | |
| Muchas gracias angel, yo ire de viernes a domingo.Haber que tal esta la fiestecica por ayi jejeje No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 1:13 pm | |
| Como bien dice Algen82, hay una en la calle Verónica de la Magdalena, 25 y la otra en la Acera del Darro, 2 (en un pasaje). En el mercadillo de los domingos verás varios puestos, uno de ellos será de un hombre mayor...(no te aconsejo ni que mires por encima) ya que es supercaro. Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 2:29 pm | |
| Sabeis de pensiones, hoteles o algun alojamiento barato por granada? (a ser posible por la zona centro) La verdad es que tengo ganas de volver a pasarme por alli, pero antes de nada hay que ir viendo mi presupuesto jajaja |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 3:32 pm | |
| Yo no sabria decirte porque el hotel me lo ha buscado un familiar.haber si alguien te puede ayudar. Un saludo No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 3:57 pm | |
| Pense por el titulo del hilo que era Granda, un pueblo de Asturias Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Granada Lun Jun 20, 2011 11:46 pm | |
| - Angel82 escribió:
- Pues aprovechad para ir esta semana que es la Feria del Corpus: Procesión del Corpus, toros, casetas, sevillanas, albero, lo que viene siendo una feria con sus farolillos.
Yo voy el miércoles, hasta el domingo. A ver si nos vemos por alli!!!
Por cierto que hay al menos 2 numismáticas, una en la calle Verónica de la Magdalena, 25 y la otra en la Acera del Darro, 2 (en un pasaje). Y los domingos mercadillo en Puerta Real, al lado de Correos. Yo hace un par de años estuve buscando numismaticas y solo encontre 1 abierta el resto estaban cerradas, podeis confirmar que estan abiertas esas que deciis? El mercadillo de monedas esta abierto en el mes de agosto? yo es que voy en agosto y en navidad El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Granada Mar Jun 21, 2011 12:17 am | |
| - Dracma76 escribió:
- Yo hace un par de años estuve buscando numismaticas y solo encontre 1 abierta el resto estaban cerradas, podeis confirmar que estan abiertas esas que deciis?
Estas dos numismáticas que he puesto sí que están abiertas, y en agosto yo creo que también ponen el mercadillo de los domingos saludos Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Granada Miér Jul 13, 2011 12:51 am | |
| Hola compañeros, este sabado 16, posiblemente vaya a granada y de paso posiblemente me pase por numismaticas, ¿sabeis si los sabados abren las numismaticas de granada o algo relacionado con la numismatica? ¿alguien me sabria dar informacion sobre las numismaticas y a ser posible sobre horarios? |
|
| |
| Tema: Re: Granada Miér Jul 13, 2011 11:00 am | |
| Hola Wish, qué envidia me das por ir a Granada...
No te se decir si las numismáticas estarán abiertas este sábado, pero te pongo los teléfonos por si te quieres poner en contacto directamente con ellos:
Numismática el Galeón: C/ Verónica de la Magdalena, 25. Telef. 958 26 71 65
Nueva Filatelia y Numismática: Acera del Darro, 2 (es un pasaje) Telef. 958 26 25 66
Un saludo Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Granada Miér Jul 13, 2011 12:11 pm | |
| Gracias Angel82, acabo de llamar a las 2 numismaticas para preguntar horarios y tambien preguntar si abren el sabado, Numismática el Galeón no me a cogido el teléfono, en nueva Filatelia y Numismática tienen el siguiente horario; Por la mañana de 9:00h a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 20:30, y los sabados me han dicho que solo abren por la mañana (de 9:00h a 13:30h). Quiero dejar esa información por si alguien estuviera interesado, en cuanto tenga los horarios de la otra numismatica la pondré. Si conoceis algun lugar de interés (a ser posible numismático) ya sabeis |
|
| |
pac_elgrande PRINCIPALIS
| Tema: Re: Granada Miér Jul 13, 2011 2:00 pm | |
| Wish ten cuidado con el viejo de la numismatica de la Acera del Darro porque es un autentico gomia, como te descuides te la quiere meter por tos laos. No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Granada Miér Jul 13, 2011 3:50 pm | |
| ups, menuda putada, el del Galeón no me coje el telefono y el otro por lo que dices es un pajaro de cuidado... gracias por avisar, suelo ser un poco confiado, gracias a tu comentario tendré cuidado, viene bien saber estas cosas.
Algunos es que son de lo que no hay, de lo ultimo que me e encontrado por ejemplo a sido uno que me aseguraba que la moneda que queria comprar era S/C cuando bajo mi punto de vista era MBC+, esta claro que las S/C suelen tener rayajos minimos de los posibles golpes y tal, pero esta tenia mas rayaduritas de lo normal y alguna huellita leve, y para mi eso no es S/C. |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: Granada Lun Jul 18, 2011 2:44 pm | |
| Ya volvi de Granada, mi opinion sobre las numismaticas las e puesto aqui. No vi nada interesante por lo que me vine con las manos vacias. Indudablemente me quedo con las numismaticas de Almería |
|
| |
| Granada | |
|