| ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Navarrorum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 465 Localización : Antiguo Reino • Actividad : 657 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Vie Abr 22, 2011 4:17 am | |
| |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Vie Abr 22, 2011 4:27 am | |
| jejeje lo vi esta mañana, una de dos o este no sabe lo que esta vendiendo o directamente pasa de todo por que sabe que hay mucho primo suelto....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Vie Abr 22, 2011 6:24 am | |
| |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Vie Abr 22, 2011 6:31 am | |
| jejeje mi opinion es que son de algun periodico jejje Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Tutankamon TRECENARII
Cantidad de envíos : 2735 Edad : 48 Localización : en via augusta • Actividad : 2622 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Vie Abr 22, 2011 6:41 am | |
| jajaajjajaja,q punto lo del 8 C,,no me di cuenta,anda q no corta na el personal,señores¡¡¡pues me juego con ustedes lo q qiera q al final vende alguna y pa la semana q viene pone 50 moneas mas,jajajjajajaj un saludo¡¡¡¡ |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Vie Abr 22, 2011 6:42 am | |
| Está bien denunciar estas cosas en el foro, porque aunque para la mayoría les sea fácil distinguir engendros como ésos, siempre hay compañeros menos experimentados que podrían caer en alguno.
Saludos. |
|
| |
Francisco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1851 Edad : 49 Localización : Murcia • Actividad : 3582 Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Mar Abr 26, 2011 2:53 am | |
| Muy buenas amigo Doramas se pueden poner subastas o vender por aqui alguna moneda,tipo subasta o puedo dejar el link de alguna pagina de subastas como ebay,todocolecion etc................... Saludos y espero alguna respuesta. |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? Mar Abr 26, 2011 4:52 am | |
| - francisco escribió:
- Muy buenas amigo Doramas se pueden poner subastas o vender por aqui alguna moneda,tipo subasta o puedo dejar el link de alguna pagina de subastas como ebay,todocolecion etc...................
Saludos y espero alguna respuesta. Puedes poner enlaces a esas webs que citas para comentar sobre el artículo, el vendedor, pedir opiniones sobre su autenticidad, etc, pero no si es una venta tuya y quieres promocionarla. También puedes vender en el mercadillo en la modalidad de subasta, te dejo el enlace a las normas de esa sección para que puedas informarte: normas del mercadilloSaludos. |
|
| |
| ¿Que opinión teneis de los árticulos de este......? | |
|